Bastián West
Los del equipo de natación nos invitaron a Charlie, a Shark y a mí a salir y como no había nada más interesante para hacer decidimos ir. Al llegar al bar de inmediatamente la música a todo volumen nos animó, este estaban lleno de chicas hermosas, muchas de estas al verme me sonreían o me brindaban una mirada coqueta, a lo que yo sólo les respondía con una sonrisa, pues habíamos quedado en que sería noche de amigos nada más y eso no había sido por mí, sino por los demás que siempre terminaban yéndose con una chica y nos dejaba a nosotros. Mientras caminábamos hacia la mesa del rincón, la cual escogíamos siempre por la vista que nos brindaba de todo el lugar, no podía parar de mover la cabeza, me gustaba mucho la música que ponían.
Nos sentamos a la mesa y desde ahí podía ver a todas las chicas que habían, porque una cosa era que no pudiéramos estar con ninguna por nuestro acuerdo y otra muy diferente era no poder ver a ninguna.
—Debes aceptar que venir fue la mejor decisión —me habló Charlie cerca del oído para que pudiera escucharlo por encima de la música.
—Fue la mejor decisión —estuve de acuerdo—, no pude haber tomado otra mejor, ya era hora de salir de casa —sonreí.
Unos minutos después de haber llegado a nuestra mesa ya estaba repleta de botellas de cerveza y vodka. Mis compañeros de equipo eran muy fiesteros y muy buenos con el alcohol, yo había decidido no tomar demasiado, no después de lo que pasó la vez anterior, eso de olvidar cosas no me gustaba, aunque ya había estado recordando algunas cosas de la fiesta y eso.
—Es hora de brindar —gritó Shark y todos levantamos nuestros vasos repletos de vodka—. ¡Salud! Por nosotros los futuros campeones.
—¡Salud! —gritamos todos al unísono.
—Tengo que informarles algo —dije—. Este año si participaré en la competencia —todos empezaron a gritar.
—Sin duda alguna seremos los campeones —Shark me dio una palmada en la espalda y reí.
En todos los años de universidad no había querido participar en competencia, solamente entrenaba e iba a dar apoyo a los chicos, y todo por el simple hecho de que no quería llamar la atención de todas aquellas personas hipócritas, que se interesan en ti porque haces parte de algo. Había visto como muchas chicas se les acercaban sólo porque hacían parte del equipo, porque aunque a muchos no les gustaba nuestro deporte, teníamos bastante apoyo y se podía decir que los chicos eran considerados populares, algo que a mí no me gustaba.
Pero había decido participar, porque ese era mi ultimo año y quería disfrutarlo y que mejor manera que haciendo lo que más me gustaba. Nadar y más aún con mis amigos.
La noche transcurría de maravilla, todo estaba perfecto, estaba disfrutando como nunca y con mis amigos, algo que no hacía muy a menudo, porque siempre había sido bastante hogareño, me gustaba más estar en casa que en fiestas, pero cuando salía lo disfrutaba bastante.
—¡Oye! Yo no me esperaba tu repentina participación en la competencia —me dijo Charlie mientras me daba un vaso con vodka.
—¿Cómo no? Si tú me dijiste más de mil veces que participara.
—Pues si, pero como eres tan terco pensé que no lo harías —me reí ante su comentario pues tenía toda la razón.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De West [West#1]
Lãng mạn¿Hay algo peor que perder la virginidad en una borrachera? Sí, es aún peor perderla con el más idiota y antisocial de toda la universidad, y a eso agreguémosle perder mi excelente reputación y terminar expulsada de la hermandad. ¡Ah, claro! Olvidab...