58- Cambios de humor. ✔

26.9K 1.4K 72
                                    

Bastián West

Ya había pasado una semana desde la graduación y una semana desde nuestra reconciliación, todo estaba yendo de maravilla. Acabamos de mudamos a la casa nueva, ppequeño queríamos esperar más tiempo, nuestro amigos nos ayudaron a llevar y ordenar todo, ya oficialmente teníamos un día viviendo en nuestra casa. Lo último que estábamos haciendo era darle nuestro toque con las fotos que nos habíamos tomado durante todo esos meses que habíamos pasado juntos. Terminamos de poner todas nuestras fotos en los porta retratos y empezamos a colgarlas, otras las dejamos en algunas mesas y repisas. Las fotos que nos había tomado Shark, todas las que estaban en blanco y negr, la habíamos dejado en la pared de las escaleras, cada vez que íbamos a la segunda planta, podíamos vernos felices.

—Esta definitivamente debe ir en el centro —tomó el porta retrato más grande en donde estaba la foto grupal de la graduación, en esa estábamos junto a nuestros amigos.

—Sí, ahí, justo aquí —la coloqué casi en el centro.

—No está en el centro —April me vio con una ceja levantada.

—No, no lo está, ¿y sabes por qué? —negó—. Porque aquí irá la primera que tengamos con Bradley Louis —apretó los labios en una línea.

—No había pensado en eso, suerte que te tengo a ti —se acercó y me abrazó.

—La suerte es mía porque tengo a dos maravillosas personitas a mi lado —besé sus labios de forma tierna—. ¿Vamos a comer? Aunque no sé para qué pregunto, sólo vamos —la tomé de la mano y la llevé a la cocina mientras reía.

—Supongo que ya me vas a decir lo que dijiste ayer que me dirías hoy, ¿verdad? —cerré el refrigerador y la volví a ver.

—Es algo bastante personal, pero... —suspiré—. Quería saber por qué no le cuentas a tu mamá que estás embaraza—se puso seria. Mierda, sólo esperaba que no se enojara—. El día de la graduación te vi tan feliz con tu papá, que pensé que también te gustaría estar con tu...

—No —dijo tajante—. Esa mujer y yo, no podemos estar juntas, ella nunca me quiso, me lo dijo y me lo demostró durante años —estaba enojada, ya sólo esperaba que no fuera conmigo.

—Lo sé amor, pero pensé que si podías estar con tu papá...

—Con él es diferente. Después de darme cuenta de toda la verdad, él buscó la manera de acercarse a mí y de recuperar el tiempo perdido. Él se ha hecho cargo de mí, económica y afectivamente ha estado ahí —el día de la graduación realmente pude darme cuenta que él sí la quería y mucho, que se preocupaba por ella y quería estar a su lado.

—¿Entonces no? —negó.

—Definitivamente no.

—Está bien —asentí—. Yo sólo quería...

—Amor, tranquilo sé que lo haces por mí, pero eso no me hace bien —ya me había dado cuenta, si sólo hablar de ella la había enojado, no me imaginaba si llegara a tenerla cerca.

—Entonces ese tema definitivamente está cerrado —nunca más volvería a hablar de ello.

—Gracias —me lanzó un beso—. Ahora, danos de comer, que tenemos mucha hambre —reí.

Embarazada De West [West#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora