52- Familia. ✔

26K 1.4K 74
                                    

Bastián West

Lo del paseo sorpresa de April, al principio no me pareció raro, pensé que quizás tendría una sorpresa para mí o algo así, pero después de varias horas de viaje, me di cuenta que había algo raro, pero nadie quiso decirme nada, pero en cuanto llegamos al lugar y sentí algo familiar, el olor a flores me recordó a mi infancia, a mi adolescencia, a mi madre y a sus amadas flores. Era exactamente el mismo olor y de inmediato supe que no era familiar, si no que era el olor de la casa de mi madre... la casa de mis padres. Todo eso lo había planeado April, ¿o quizás Charlie? No, no lo había hecho en todos esos años, menos en ese momento. Esas salidas a hacer compras de April, todo ese tiempo había estado planeando eso.

Pude haberme ido, pero ya estaba ahí y aparte, estaba tan nervioso de haber regresado a ese lugar, que no podía moverme de dónde estaba y luego escuchar la voz de mi padre, no sólo terminó de confirmarme todo, sino que me causó un sin fin de emociones. Me emocionaba volver a escuchar su voz, pero por otro lado aún me dolía. Habían tantos buenos y malos recuerdos, y ambos dolían. Era sorprendente como el sonido de su voz aún se me hacía tan familiar a pesar de todo ese tiempo.

Me quité la venda y lo vi, se veía... igual, con algunas canas, pero igual. Su mirada era una combinación de asombro y... ¿felicidad?

¿Estaba feliz de volver a verme?

—¿Bastián? —April tomó mi mano y la apretó. Mi mirada pasó de mi padre a mi mano entrelazada con la de April—. ¿Estás bien? —tragué el nudo en mi garganta.

—April... —¿por qué había hecho todo eso a mis espaldas?—. ¿Por qué? —susurré para que sólo ella pudiera escucharme.

—Yo sólo... —fruncí el ceño—. Amor —apretó más mi mano y sus ojos se llenaron de lágrimas—. ¿Estás enojado conmigo? —no estaba enojado, más bien estaba sorprendido por lo que había hecho, todo eso... no sabía si estaba listo—. Lo siento, yo pensé que era algo bueno —empezó a sollozar.

—Mi amor, no, no llores —acaricié su mejilla—. Todo está bien.

—Es que yo sólo....

—Tranquila —la atraje a mis brazos. No quería que se sintiera mal.

—Hijo —miré a mi madre—, ya es hora de que ustedes dos —vio a mi padre y luego a mí— arreglen todo. Necesitan hablar —su voz se quebró y empezó a sollozar ella también.  Charlie se acercó a ella y la tomó de los hombros—. Ya no soporto que mi hijo y mi esposo se traten como si no existieran el uno para el otro.

—Maggie, amor— mi papá la vio con tristeza.

—No John, no —mamá negó—. Ya no más —cubrió su rostro con ambas manos.

—Mamá —me vio.

—Habla con tu padre —sentí un nudo en mi garganta y mis ojos empezaron a arder.

—Bastián —vi a papá y tenía la mirada en el suelo—, hijo —me vio con lágrimas en los ojos—. Te... Te extraño.

Aparté la mirada. Decía extrañarme, pero él había hecho mi estadía ahí muy difícil.

April me abrazó mas fuerte.

—Amor —la vi—. Hazlo —apreté mi mandíbula—. Sino lo haces por ti, hazlo por Brad y por mí —susurró—. Por favor —cerré los ojos un momento y asentí.

Embarazada De West [West#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora