Agradecimientos.

22.1K 667 106
                                    

No soy de muchos sentimientos, pero en estos momentos, estoy feliz, muy emocionada y hasta con lágrimas en los ojos, porque hoy se cierra este ciclo, hoy termina este libro. Me duele despedirme de estos personajes, pero en fin, esto sólo es un hasta pronto.

Para empezar los agradecimientos, creo que lo haré con la persona que todo el tiempo se la pasaba diciéndome que lo publicara, que lo publicara; sí, esa persona es mi mejor amiga, a quién hice sufrir durante semanas contándole partes de la historia y de lo hermoso que eran cada uno de los personajes. Medrano, te amo amiga.

Creo que también debo darle gracias a mis maestros porque no me dejaron tantos trabajos, pude escribir en las tardes, en las noches y principalmente porque durante las clases, cada vez que se distraían, podía actualizar.

Pero a los que principalmente debo agradecerle es a todos ustedes, mis lectores hermosos que se tomaron el tiempo para leer y comentar esta historia. No se imaginan la emoción que siento cada vez que veo las notificaciones y están llenas de votos y hermosos comentarios, de los cuales tengo capturas. De todo corazón (en mi caso iceberg) gracias, porque de no ser por ustedes esta historia no habría tenido éxito como lo está teniendo.

Nunca he escrito para conseguir votos, ni nada por el estilo, yo escribo porque ya es parte de mi vida, de mi día a día; pero debo confesar que cada voto y comentario, me emocionan mucho, porque significa que les está gustando algo que he hecho con todo mi corazón.

También debo darle las gracias a mis personajes, porque me enamoro tanto de ellos que me inspiro y emociono más al escribir. Amo tanto a todos esos locos.

Bueno, debo decirles que no es un adiós, sino un hasta luego, porque aún falta más por conocer de la familia West Miller.

Así que nos veremos pronto.

Los amo a todos, gracias por su tiempo, votos y comentarios. ❤

Embarazada De West [West#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora