Capítulo 1.

4.6K 132 4
                                    

Capítulo 1: Juventus.

Abrí los ojos de golpe mirando al despertador.

-la puta madre.-susurré para mi mientras me levantaba de la cama. Estaba llegando tarde al entrenamiento con la juvenil. 

Nunca llegaba tarde y hoy intentaría que no pasara. Me bañe rápido sin tomar mi desayuno y volé al estadio para llegar a tiempo. 

-buenas noches.-saludo el guardia de la entrada.

Había llegado bien pero siempre llegaba diez minutos antes y me quedaba hablando con el guardia.

-No llegué tarde.-contesté con una sonrisa.

-siempre llega antes, señorita.-no tardó en responder.

Caminé en dirección al vestuario, tenía que ponerme la ropa de entrenamiento y empezar con los chicos.

En mi pasado, osea cuando vivía en Argentina, jugaba Futsal femenino pero me vine acá a entrenar con los chicos por el campeonato ganado con un equipo de Futsal masculino.

Saludé a todos con la mano antes de entrar, estaba un poco fresco y por eso me puse el pantalón largo, y el buzo. Lo acompañe con el cuello que siempre usaba y me puse las zapatillas deportivas. Camine con mi carpeta donde tenía las jugadas preparadas de ayer y me encontré con los chicos dentro de la cancha hablando.

-buenas.-hablé y todos saludaron.- Hoy vamos a hacer más trabajo con pelota que físico, ya tengo las jugadas de córner, lateral y tiro libre para el partido de mañana.

Los hice dar vueltas al rededor de la cancha, coordinación, pases con pelota y lo hice calentar al arquero titular con el preparador físico y el arquero suplente.  Los chicos tenían casi mi edad algunos, un par llegaban a los veinte y otros tenian al rededor de 16 a 17 años. Terminó la primera media hora de entrenamiento que se basó en entrada en calor, no quería ninguna lesión. Ahora si, mi parte favorita. 

-Thomas, Dan, Lukas, Joan, Nicolás,  Maxi,  Fernando, Marco, Toni,  Christian, y Andrés.-llamé a los once titulares que solía poner. Llamé al que sería el otro equipo. Hoy todos harían todas las jugadas.

-Lean, Gonzalo, Thiago,  Mateo, Axel,  León,  Máx, Julián, Giovanni, Mathias, y Manu.-llamé a los otros chicos para darles las pecheras. - El resto agarre una pelota y arme un fútbol tenis,  los llamo para hacer el cambio.

Toque el silbato que tenía y la pelota rodó. 

-bien,dale.-grité.- Corta sin pelota Lean, no te quedes quieto. ¡Eh Julián para adelante dale, juga para atrás si no te queda otra!

Era terrible lo que jugaban, podía apostar que tenían un gran futuro.

-¡No te compliques Joan, tirala afuera si no tenes pase!-grité fuerte para que me escuchara. 

Corner, les enseñé dos jugadas para el corner, una de lateral y tiro libre. El que tenia mejor remate del grupo era Marco, era una bestialidad su remate, y obviamente terminó en gol de ángulo. 

-buen entrenamiento chicos, a las duchas.-grité y después de que todos me saludaran caminé rápido al Bufet. Era medio día y ahora le tocaba entrenar a 'la mayor' 

-buenas.-entró gonza al bufet y no tardó en saludarme.- Me pidieron que te llame, hoy hacer la entrada en calor. 

-ahí voy.-caminé con el hasta donde se encontraban todos ya cambiados.- ¿Lesiones? 

Pipa negó. Hoy entrenaríamos todos tranquilamente. 

-bueno, empecemos.

-hola, no?-me susurró Dybala haciéndome asustar. 

Sweet Creature.-Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora