Capítulo 17: Miento si te digo que en ti no ando pensando.
Acomodé mi vestido un poco mientras me miraba al espejo, Thania acomodaba su maquillaje y teníamos que esperar que Tucu y Paulo pasen por nosotras para irnos a la Gala, al parecer lo arreglado era que yo vaya con Paulo y Tucu con Thania pero habían dos problemas, Thania no quería ir con Tucu porque estaba enganchada con un Italiano que le encantaba y por más de que le expliqué mil veces que no pasaría nada entre ellos dos se niega a compartir tanto con un chico que no sea el Italiano. Eso solía pasar cuando se enganchaba con un flaco, Thania se enganchaba cada muerte de obispo entonces cuando se enganchaba quería solamente salir con esa persona. Entonces la cosa era así, quería ir a la Gala pero ni bailar con Tucu ni Paulo, hablando de éste me tiró los perros de que yo iba con él a la Gala y yo ya no entendía nada, pero sólo tomaba la palabra de Tucu que él me había invitado formalmente para ir con él.
Bufé mientras me acomodaba el vestido negro, no se me veía mal pero odiaba arreglarme tanto y usar zapatos, sabía que no los aguantaría ni un poco. El timbre de mi casa sonó y tardé 10 minutos en bajar las escaleras, así de mala soy usando tacones. Cuando abrí la puerta a la par de Thania me encontré con la cara de Tucu quien tenia un traje negro que creo que me embarazó con sólo mirarlo, Paulo no se quedaba atrás, estaba precioso. Me quedé mirando a Tucu y él igual a mi lo cual puso incomodo a Thania y Paulo parece.
-bueno, vamos.-apuró Paulo entrando al auto.Supuse que yo iba atrás con Thania pero no.- Vos vas adelante conmigo.
Lo miré confundida pero él no me miró, hice caso a lo pedido y me senté al lado de él mientras partíamos para el club, las galas siempre se hacían ahí porque nos sacaban fotos en la cancha y todas esas cosas. Era mi primera vez como jugadora, la vez anterior había ido como Dt y en realidad no cambia mucho, sólo con quien te sentas y esas cosas. En menos de 15 minutos llegamos al club, había un silencio horrible en el auto y yo me quería ir corriendo rápido. Nos dejaron pasar rápido y nos sentamos en nuestras meses, me senté al lado de Tucu para ponerme a hablar tranquila, Paulo adelante mío en la misma mesa y Thania al lado de él por más de que no lo banque. Paulo me miraba raro, fijamente pero yo evitaba mirarlo mucho y me concentraba en Tucu quien me hablaba alegremente sobre un tema que yo desconocía.
Después de comer la música empezó a sonar por todo el salón, estaban todos los jugadores bailando al compás de la música mientras yo veía como Tucu se paraba, se daba vuelta y me miraba.
-baila conmigo, bombón, dale.-dijo bastante alto mirándome mientras me daba su mano.
¿Ven eso que vuela por todo Buenos Aires? Hasta ahí llegó mi calzón después de lo que me dijo.
Me levanté de la silla sin importar como seguramente me miraba Thania y Paulo, tomé la mano de Tucu y caminamos hasta la pista de baile. Me tomó fuerte de la cintura, me acercó hasta él mientras bailábamos como todos los demás en la pista, estábamos en medio de ella, nadie nos llegaba a ver, o eso suponía yo. ¿Estaba mal lo que hacía? Me sentía bien pero una gran parte de mi decía que no, que tenia que pensar en Paulo 'gustando' de mi y como se siente. Pero no era mi culpa, yo no puedo no hacer las cosas porque el siente algo por mi, es mi amigo, Tucu es su amigo y si nos tenemos ganas es por algo, no podemos no hacer las cosas por él por más feo que suene y por más de que en parte me ponga triste hacerlo, maldita construcción social. Aunque pensandolo bien Paulo tenia novia (quien acaba de llegar de la nada y se sentó en mi lugar) La quiera o no, él tiene pareja y yo no tengo por qué andar fijandome en sí se siente mal o no. Respiré hondo y me concentré en Tucu, me miraba tan fijo y con la sonrisa más blanca que había visto en mi vida, era increíble.
-me pareces hermosisima.-me susurró.- Y te tengo unas ganas que ni te cuento.
Reí mirándolo. No tenia problema en eso, sabía lo que quería y yo quería lo mismo.
-ay Tucu, sos un bombón.-dije riendo, y él sonrió.
Me parecía tan raro decirselo ahí delante de todos.
Ni me lo esperé, al segundo de haberle dicho eso a Tucu me plantó un beso hermoso en los labios, no era ni desesperado ni fuerte, era lento y tierno, ni utilizó la lengua lo cual agradecí porque odiaba los besos con lengua. Plantó dos picos después del beso y me sonrió. Tucu hoy quería ganar y lo estaba haciendo. Me tocaron el hombro y cuando me di vuelta me encontré con Paulo.
-yo me voy yendo, Thania me dijo que también se va.-dijo Paulo.- Si quieren los puedo alcanzar si es que se quieren ir ahora.
-¿ya te vas?-preguntó Tucu divertido a su amigo.
-sí, llegó Anto y no me siento muy bien.-comentó Paulo sin mirarnos mucho.
-anda tranqui, mejorate.-le contesté a Paulo con una sonrisa pero éste me dio una mueca algo rara.- Después avisa como estás.- Paulo asintió y se fue sin más.
¿Me sentía mal? Me sentía horrible. Miré mi celular y yo también quería irme.
-¿queres ir?-preguntó Tucu sonriendo.
-dale, vamos.-contesté sin más.
-¿me puedo quedar con vos?-preguntó tímido.- Se supone que me quedaba con Paulo pero llegó la novia y dudo mucho estar cómodo ahí.
-si, no hay drama en que te quedes.-dije sonriendo.
No había drama por dos cosas, 1, quería coger y 2 desde que vi It no quiero estar sola en casa ni a palo. Caminé hasta la salida con Tucu mientras charlábamos, pedimos un taxi y fuimos tranquilos hasta mi casa. No tardó ni cinco minutos en empezar a besarme como antes cuando entramos a mi casa, apenas había prendido las luces.
-¿ni siquiera un hola para mi y ya estás por culear con alguien?-reconocí la voz de mi hermano.
VEN PORQUE NO HAY QUE DARLE LLAVES A TUS HERMANOS POR MÁS DE QUE VIVAN EN OTRO PAÍS.
[HOLA. espero que les guste este capítulo y si les gustó voten y comenten! gracias por leer, besos!]
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature.-Paulo Dybala.
Fanfiction"¿Entonces? ¿No sentís nada por mí?-preguntó Paulo con la mirada más penetrante que me dieron en la vida.