Capítulo 44.

1.1K 74 8
                                    

Capítulo 44: Si te vuelvo a ver. 

La primavera estaba terminando y el verano estaba llegando finalmente, estos meses tuve demasiadas cosas por las que preocuparme y mi cabeza estuvo centrada en cosas del trabajo o mi familia. Mis viajes consistían en Argentina e Italia todo el tiempo. Valentina vivía practicamente en mi casa lo cual no me molestaba para nada, estaba sola constantemente y empezaba a odiarlo. Con respecto a Paulo y Tucu, simplemente evadí todo lo que tenga que ver con ellos, no supe más nada de ninguno de los dos, y en el club trataba de no cruzarmelos jamás aunque sabía que en algún momento lo haría lamentablemente. 

-¿Vamos?-me miró Valentina mientras nos parábamos del sillón. Asentí con la cabeza.

 Estábamos por irnos para el Shopping a almorzar, hace unos días  venía cargando una lesión en la rodilla y me mandaron a descansar unas dos semanas, recién ahí me incorporaría nuevamente en los entrenamientos con un poco de kinesiologia de por medio. 

-¿Donde vamos a comer?-pregunté mientras me subía al auto. Ella manejaría hasta ahí. 

-No sé. Vemos cuando llegamos.-contestó rápidamente. 

Solíamos comer en algún local de comida rápida, no éramos muy fanáticas de los restaurantes por ende comíamos boludeces. 

-Tengo muchas cosas para contarte.-comentó en el viaje y asentí. 

Eso ya me lo había dicho por teléfono lo cual me dejaba muy ansiosa, quería saber que tenia para contarme y por qué era tan importante.

Al llegar, pedir nuestra comida y empezar a charlar sobre diversas cosas, mi cabeza solamente pensaba en preguntarle qué carajos tenia para contar.

-Larga, dale.-dije riendo.

-Sé que no queres saber nada de ellos.-empezó. 

Ya entendí todo. 

-No quiero saber.-contesté rápidamente negando.

-Paulo se separó.-largó rápidamente haciendo que toda mi atención se centre en ella. 

¿Qué? 

-Lo que escuchaste.-dijo ella mientras le daba un sorbo a su bebida.- Hablé con él hace un par de días y me contó que esta en medio del divorcio, y que ya no aguantaba más estar casado con ella. Además despidió a su manager y toda la huevada. 

No tenia comentarios.

-Eso no cambia nada igual.-contesté finalmente después de un silencio.

-No terminé.-dijo ella ahora seria.- Joaquin...

Del que menos quería saber.

-No quiero saber.-contesté de nuevo.

-Si queres.-dijo Valentina.- Es importante.

-No sé para qué me gasto en decirte si de igual forma me vas a contar.-dije revoleando los ojos. 

-Joaquin me pidió algo.-dijo ella seria.- Quiere hablar con vos. 

-¿Para qué?-pregunté.- Si ya hablamos todo lo que teníamos que hablar.

-No es eso.-me dijo ella haciendo una mueca rara. 

-¿Qué es?-pregunté un poco enojada.- Que bronca loco, finalmente me siento bien y ya me quieren romper las pelotas de nuevo.

-Quiere hablar para arreglar las cosas.-dijo Valentina antes de darle un mordisco a su hamburguesa. 

-¿Qué?-dije atragantandome con las papas. 

-Lo que escuchaste.-dijo ella.- Yo tampoco lo podía creer.

Sweet Creature.-Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora