Capítulo 8: Y no pienso hablarte por más de que me estés dando like.
Resoplé cuando escuché el despertador, ¿Qué peor que levantarse temprano un sábado? la peor parte es que era para hacer unas estúpidas fotos con el cuerpo técnico. Me estaba replanteando seriamente eso de probarme para jugar con las chicas, me daba mucha pena no hacer bien las cosas, hace mucho no jugaba a la pelota 'profesionalmente' Tenia que hablarlo con alguien que me de un buen apoyo moral, porque literal hablar con Thania era un 'si te hace feliz hacelo, sino no' era una buena frase pero necesitaba más consejos que sólo eso.
Recientemente Paulo likeaba mis fotos, yo sabía todas las jugadas de éste inútil, si yo le likeaba de vuelta, él me hablaría y yo no quería que me hable, por ende no le likeaba un carajo. No tenia ganas de que me hable ni que me mire en el club, él me quería lejos, yo lejos de él estaría, punto final. No voy a negar que taaaal vez una pequeña parte de todo mi ser extrañe acostarse con Paulo, o que me haga mimos y esas estupideces, pero mi parte inteligente sabía que Paulo tendría que mantenerse lejos mío y listo, que no hay vuelta atrás.
Es un poco estúpido, no tener claro mis sentimientos con él, no hay nada más claro que lo que tenemos, ósea, solamente tenemos sexo y punto, yo no tengo porque sentirme 'enamorada' o esas boludeces.
-ya estás grande para eso.-Thania retó. Estábamos hablando en los sillones del club, ambas teníamos las fotos, sólo teníamos que esperar para firmar un par de cosas e irnos finalmente.- No empieces, engancharse es una cosa que tenías a los 16 años, ya tenes 22. No jodas.
Rodé los ojos enojada.
-que vos no te enganches no significa que yo no me enganche, estúpida.-ataqué. Ella rió.
-me encanta verte enojada.-largó una risita.- Aunque sostengo que me parece estúpido que te enganches con él sabiendo que tiene pareja y encima el tipo de relación que tienen ustedes dos.
-no dije que estaba enganchada.-largué rápido mirandola ofendida.
-¿qué no? ¿Es en serio? No paras de hablar de él, de lo enojadas que estás con él y las razones por las que es un estúpido. Comparto lo último, es un imbécil, pero si no estuvieras enganchada ya lo hubieras mandado a volar y no estaríamos hablando justo de esto ahorita.-me miró orgullosa de sus palabras.
-eeeeeh.-no tenia que decir.- Sé que no estoy enganchada, yo me conozco.
-no, yo te conozco. Es diferente, sé lo enamoradiza que sos y lo mucho que te gusta estar encima de la gente que te gusta, si no estuvieras así con él, no estaríamos ni hablando de esto ahora, ni tampoco te pondrías nerviosa o histerica cada vez que te mira, o te likea las fotos.-me sonrió victoriosa.
yo NO estoy enganchada con Paulo Dybala, tendría que entenderlo por las buenas o por las malas.
Dejamos el tema de lado, bueno yo lo dejé porque no tenia nada más para decirle, simplemente firmamos las cosas y nos fuimos cada una a nuestra casa, yo quería dormir y ella tenia que terminar unos diseños en su computadora. Yo no la ayudaba en nada porque la última vez que la ayudé casi la echan del trabajo, así que prefiero no tocar nada.
Abrí la puerta de par en par, me sentía muy sola cuando volvía el club, no vivía con nadie y ahora que no estaba con agh (osea Paulo) me sentía más sola todavía, él generalmente me acompañaba hasta casa y se quedaba un ratito conmigo, pero bueno, ya no más. Thomas esta de viaje y vuelve dentro de un mes casi, Thania trabaja mucho y no pienso salir con ninguno de mis jugadores, menos con Julian que al parecer no entendió que NO es NO.
Todo estaba muy aburrido hasta que se me prendió el foquito. Agarré mis llaves y caminé en dirección a la salida, no iba a ir en auto porque a donde tenia que ir quedaba cerca de mi casa. No tardé en llegar al lugar para adoptar perritos, si, adoptaría a un perrito para que me haga compañía. Llegué al local y me quería llevar a todos, eran hermosos pero no podía tenerlos a todos en casa. Eran todos cachorritos y me moría de amor, claramente no me fui de ahí sin comprarle una camita, los juguetes y la comida, me putie mentalmente por no haber traído el auto. La cama me la llevarían ellos, y la comida también porque era una bolsa enorme, caminé con el perro en brazos y bolsas en la otra mano, llegué en menos de lo esperado a casa, hasta que no le de las vacunas no puede tocar el piso de la calle o cosas así.
Le saqué un millón de fotos, era muy hermoso.
-¿cómo vamos a llamarte?-le hablé mientras lo apretujaba en el sillón.
Pensé un ratito mientras lo miraba.
-Lolo.-sonreí como estúpida mirandolo.- Lolo te vas a llamar.
Me sentía tal cual madre con su hijo recién nacido, era hermoso Lolo. Me olvidé completamente de todo, del quilombo de Dybala, de Thomas, de mis amigos y mi familia, mi atención estaba puesta en Lolo, solía encariñarme muy fácil con las mascotas, me parecían lo más fiel de la vida.
...
-¿Hola?-atendí el telefono a las tres de la mañana.-¿Quien es?
Hubo una respiración algo torpe del otro lado del celular y no entendía nada.
-¿Quien carajo es?-la paciencia me la pase por el ojete.
-epa, nos levantamos de mal humor.-rió Paulo.
-es increíble lo mucho que rompes las pelotas vos.-ataqué.- Dejame dormir 'joyita' no me rompas más las bolas.
-ñooooo.-contestó.- Me encantas.
-no me jodas.-contesté enojada.- Chau.
-me e n c a n t a s.-volvió a repetir Paulo.- Y te lo voy a demostrar.
-lo único que me estás demostrando es lo irresponsable que sos, no podes chupar los días de semana, entrenas. Pero me chupa un huevo, chau no me jodas más.-corté el telefono sin importar y me di vuelta para dormir.
Estaba soñando con los angelitos cuando escuché el timbre.
-si llega a ser el papa frita de Dybala le vuelo los huevos de una patada.-susurré para mi misma mientras bajaba las escaleras.
Abrí la puerta para mirar a la persona que se encontraba delante mío.
-la yuta que te parió.-putie enojada.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature.-Paulo Dybala.
Fanfiction"¿Entonces? ¿No sentís nada por mí?-preguntó Paulo con la mirada más penetrante que me dieron en la vida.