Capítulo 13.

2.1K 124 6
                                    

Capítulo 13: Yo sé que vos también pensas en mi.

#Flashback cuatro meses atrás.

Paulo se encontraba de espaldas cocinando,  no tenía remera y llevaba pantalones cortos, estaba como siempre, en bolas prácticamente. Por mi lado estaba totalmente vestida, llevaba una remera un poco corta y un Jean negro ajustado, venía de una 'cita'

Claramente Paulo estaba más que enojado,  no entendía muy bien por qué pero sabía que era mejor no preguntar, por lo menos no por ahora. No nos veíamos hace más de una semana, dos, casi tres y era por razones de trabajo. Él señor Dybala me llamó a las tres de la tarde ya que tenía tarde y día libre, por ende quería pasarlo conmigo, cuando lo atendí estaba con un chico, Paulo lo escucho y me pidió encontrarnos en su casa, ya desde el celular se escuchaba enojado. Me excuse  con él pibe y me fui a la casa de Paulo para saber que le pasaba a la joya de Juventus.

Me abrió la puerta, ni siquiera me saludó y se fue a la cocina, ni me miraba y yo estaba demasiado confundida pero algo dentro mio sabia que no tenía que preguntarle. Quería dentro de todo ver si él me lo decía por su cuenta.

No tardó en terminar de cocinar, dejó el plato delante mio y yo lo mire. Se sentó y empezó a comer, hice lo mismo porque se ve que no me va a decir absolutamente nada y hasta que yo no tenga el estómago lleno no iba a pelear. Ya había almorzado pero Paulo cocinaba muy bien y me daban ganas de comer todo el tiempo. Meti un par de bocados a mi boca, trague y lo mire, esta guerra recién empieza Paulito. (Es una forma de decir, jamás golpearia a Paulo...o tal vez si)

-a ver.- llamé la atención de Dybala y éste me miró. - ¿Qué carajos te pasa ahora?-le pregunte con una mirada divertida y él me miró totalmente enojado. -Uh ni un chiste se te puede hacer. Si vas a estar con cara de perro toda la tarde mejor me voy.

Me levanté de la mesa para ir hasta la puerta. No estaba enojada pero sabía que Paulo sí y éste se pone insoportable.

-no, veni. -Me llamó. Yo no le di bola,  siempre me hace lo mismo. - Hablemos.

Hice la que no lo escuchaba y seguí caminando. Escuché los pasos detrás de mi y corrí hasta la puerta riendo porque el gil me perseguía. Me alzó haciéndome upa y me llevo hasta el sillón, se tiró conmigo encima y me miró. Ya no se lo notaba enojado pero estaba raro, medio diferente.

-Vos sos mi amante. Mía. -Me miró tan serio que me heló hasta el alma con esas palabras.- Vos salis conmigo, no con él.

Lo mire atónita. Era increíble lo estúpido que sonaba lo que decía, porque era estupida su afirmación. Me salí de sus brazos, me pare y lo mire, con mi mirada decía todo.

-ni tuya, ni de nadie. Soy mía, no soy un juguete, no soy una muñeca y menos la tuya, Paulo. La próxima vez que te enojes por una estupidez así avisame, así ni vengo porque esta vez no te voy a dar la razón. Esta vez perdes vos.-lo miré enojada.- Ojalá algún día entiendas que no todo gira entorno a vos. Y nosotros dos no salimos, yo puedo salir con quien yo quiera.

Ahora su mirada era diferente. Paulo era muy cambiante, pasaba de chuparle todo un huevo a ser la persona más sensible del mundo. Me miró y se acercó lentamente hasta donde yo estaba, no me moví, no quería moverme por mas indignada que este por la situación de mierda de recién. Me agarró de la cara con suavidad y me plantó un beso, un roce de labios algo que Paulo sabia hacer mejor que nadie. Me hipnotiza, como siempre con sus besos, caigo rendida.

Porque aunque lo busque y lo busque, no puede ser que no exista algo que de Paulo no me guste.

#FindelFlashback.

El vapor de las duchas había cesado y estaba Paulo mirandome por primer vez con ojos lagrimosos, jamás había llorado delante mio por algo nuestro. No me rompía el corazón, me lo hacía mierda.Tal vez me odiaba demasiado por sentir lastima por Paulo, no tenia porque perdonarlo, bah, si tenia. Agh, soy muy indecisa y odio estas situaciones de mierda porque siempre termino haciendo todo mal. Al parecer él esperaba realmente mi respuesta porque no se movió ni un poco del lugar en el que se encontraba y seguía mirándome. 

-¿me vas a contestar o necesitas pensarlo?-preguntó. 

No lo preguntó de mala manera, no como cuando peleábamos, lo preguntó diferente. Realmente quería saber que quería yo con él.

-Paulo.-llamé su atención.- No quiero más esto, no quiero idas y vueltas, que te enojes por pelotudeces y siempre me heches la culpa a mi, que me encargues a mi tus problemas cuando deberías hacerlo solo. Me haces sentir mal, te haces sentir mal a vos y me confundís, no quiero más eso.-dije mirándolo. 

-¿Vos sentís algo por mi?-preguntó ignorando todo lo que yo le decía.

¿Si o no? pregunta de vida o muerte. 

-sentir siento, soy una persona.-contesté intentando sonar tranquila.

sentía de todo. De todo por él pero no se lo iba a decir, no ahora.

-¿qué sentís?-preguntó.- ¿Qué sentís vos por mi? Porque yo siento muchas cosas.-Paulo se acercó hasta donde yo me encontraba. Estaba practicamente pegado a mi.- Perdón, mi amor, mi linda, mi todo. Sé lo mucho que odias que te diga así pero no lo puedo evitar, perdón por todo, no controlo lo que siento.- me dijo cerca de mis labios. Esto parecía una novela. 

-¿y lo qué sentís por tu novia?-pregunté. Necesitaba la verdad. 

-no puedo dejarla.-me susurró éste.- No me dejan, es bueno para mi imagen.

-¿Es bueno para tu imagen engañarla con muchas chicas?-pregunté mirándolo.

-¿muchas chicas?-preguntó desorientado.

-no me niegues lo de Sabatini.-reí amarga. No quería demostrar lo celosa, pero de alguna forma tenia que saber. Me alejé un poco de Paulo y empecé a vestirme rápidamente. 

-salí con ella un par de veces.-contestó.- Pero nada. No siento nada por ella.-afirmó.

¿Y a mi eso qué? Bueno, en realidad sí me importaba.

-está bien.-contesté mirándolo.- Es tu imagen, todo tranquilo. 

En realidad me importaba un huevo y la mitad del otro pero bueno.

 -no me gusta ella.-afirmó Paulo.

-claro, no te gusta ni la bomba de Oriana Sabatini ni la bomba de tu novia pero sí te gusto yo.-dije mirándolo. Esto parecía joda. 

-la belleza es subjetiva.-contestó Paulo.

¿acaso me dijo fea? bueno estoy muy a la defensiva. Respiré hondo, y lo miré. Paulo era una bomba, era hermoso para mis ojos y no me entraba en la cabeza que él pueda gustar de mi.

-tengo que irme.-contesté huyendo. Como una nena.

-hablemos, por favor.-pidió y yo asentí pero me fui. 

No me la banqué, para nada. Quería huir rápido del lugar para no seguir hablandolo. Era increíble como de un momento a otro quería saber todo y después no. Prefiero ni tocar el tema para ser sincera, aunque una parte de mi se esté muriendo por saber, por querer escuchar mil veces salir de los labios de Paulo un 'Gusto un montón de vos' aunque sé que no dijo eso, dijo puras boludeces, al igual que yo.

[HOLA PERDÓN ahre esperoo que les guste este cap amis, ah y les quería pedir que se pasen por la novela de Lucas Alario, es una continuación de la de Sebastian por así decirlo, y si no leíste la de Seba, ya sabes que hacer ;)))) Si les gustó este capítulo voten y comenten, gracias por leer, besos!!!]

Sweet Creature.-Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora