Capítulo 10: ¿Qué dijo ese papa frita?
No había ni un poco de contacto con la joyita, cada uno en la suya y ahora quería hablarle menos a él. Una parte grande de mi estaba muy enojada porque todos sabemos que no se despierta a nadie a las TRES de la mañana y lo peor de todo es que sólo fue para decirme pelotudeces. Para ser franca no tenia tiempo para él, ni para sus pelotudeces.
Ahora era oficialmente nueva jugadora de Juventus, realmente ni se me pasó por la cabeza que iba a jugar en primera, no creo tener tantos dotes futbolistiscos, pensé que por lo menos iba a jugar con la juvenil pero no. Estaba con pipa cuando me llegó ese llamado, casi me meo encima de la alegría, aunque un poco de tristeza se presentó ya que tenia que dejar de ser DT con los chicos.
-¿entonces vas a dejar de ser DT?-preguntó Thania mientras comía su hamburguesa.
-me dijeron que era mejor, no iba a estar tan cansada si dejaba, pero que si quería podía seguir siendolo.-le contesté.- Prometí quedarme hasta que encuentren otro DT, sé que eso no va a ser difícil para Juventus pero bueno, por lo menos me quedo un tiempo más.
-¿ya le dijiste a los chicos?-preguntó. La puta madre, eso me había olvidado.
-no.-dije pegandome una cachetada mental.- Tengo que decirles mañana a primera hora.
Lo bueno era que por ahora los entrenamientos eran un turno a la mañana y otro a la tarde, entonces en el medio de eso en vez de descansar entrenaría a los chicos, por lo menos hasta que consigan un DT nuevo. Sabía con mi corazón y alma que me cansaría un montón, pero me sentía mal dejandolos en banda, no los puedo dejar sin entrenar, más ahora que vienen partidos muy importantes para ellos.
Terminé de tragar mi hamburguesa, pagamos y caminamos hasta mi auto, por fin un día libre para las dos, hace más de una semana estábamos las dos con mucho trabajo, en mi caso entrenamiento y esas cosas. El físico que hacemos en el club me estaba matando pero sin embargo dejando en buena forma, cada vez que hacíamos escupía un pulmón con todo lo que corríamos pero sabía que tenia que bancarmela, no jugaría por un tiempo o al menos hasta recuperar bien la velocidad y regular el aire de mis pulmones.
En el auto íbamos escuchando música como siempre, una que otra conversación nos hizo bajar el volumen pero siempre terminábamos escuchando a todo volumen alguna canción de la radio. Al llegar a casa no tardamos en tirarnos en el sillón, mi culo necesitaba descansar al menos un poco, aunque haya estado sentada todo el viaje en auto, necesitaba algo cómodo.
-eu qué onda Dybala.-largó de una mirándome.
Siempre lo mismo, se acordaba de la nada algo y lo largaba sin repensarlo. Claramente me había agarrado un poco desprevenida, no sabía que poronga contestarle.
-nada, dejamos todo ahí. ¿Por qué?-pregunté. Capaz sabía algo que yo no.
-porque escuché un par de rumores.-se metió en plan de chismosa.- Escuché que se habla con la Sabatini y que cortó con la novia.
QUÉ. Osea lo de Oriana no me importaba, me importaba que haya cortado con la novia. Igual si me importaba lo de Oriana esa chica es una bomba y tal vez, sólo tal vez este un poco celosa pero casi nada.
-ah mira, no sabía.-traté de sonar desinteresada.- Ojalá este con Sabatini, es hermosa.
-igual es un rumor, no se sabe.-comentó Thania.
-qué se yo, ya sabes como son todos acá, no te podes garchar a alguien que ya flashean casamiento.-dije y ella rió.
-como vos con Julian.-comentó carcajeando.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature.-Paulo Dybala.
Fanfiction"¿Entonces? ¿No sentís nada por mí?-preguntó Paulo con la mirada más penetrante que me dieron en la vida.