Capitulo 15: Tucu Correa.
Atendí la llamada de Paulo con curiosidad, ¿qué podría querer?
-¿qué pasa?-pregunté tranquila mientras me acomodaba en la silla.
-tengo que hacerte una pregunta.-comenzó a hablar.- En unos días llega Tucu y quería saber si podías acompañarnos a la Gala que hace el club, no quiero ir solo con él, podrías traer a tu amiga así está con él.
No se ni entendí muy bien si me esta pidiendo ir con él a la gala o qué. Yo iría sola pero sabía que llevaría a mi amiga de todas formas, me invite Paulo o no.
-está bien.-contesté tratando de pinchar un pedazo de carne para metermelo en la boca.
-gracias, después hablamos.-dijo y después cortó el telefono sin ni siquiera esperar a que yo le conteste.
No me moleste ni un poco, quería seguir comiendo y Paulo es un pibe que habla mucho, de muchas boludeces entonces sería imposible comer mientras el habla porque hace un millón de preguntas por segundo y no me deja terminar de responder una que ya sale con otra. En fin, cuestiona todo.
Terminé mi comida para después de lavar todo sentarme en el sillón y mirar mi serie, tenia tiempo de sobra para quedarme durmiendo toda la noche pero tenia muchas ganas de mirar la televisión, hace mucho tiempo que no tengo tantas horas libres para darme tiempo a mi misma, entre los chicos, el entrenamiento mío, mi perro y Dybala que me perseguía a todos lados, no podía descansar tranquila. Mi celular volvió a sonar, sabía que no era Dybala porque el tenia un tono especial cada vez que me mandaba un mensaje pero era un mensaje de un número desconocido.
"Hola, soy Tucu! Paulo me pasó tu número."
¿Quien se animaba a tanto, no? En fin, Tucu Correa estaba terriblemente fuerte y eso no lo iba a negar. Aunque desde otro punto Paulo me podía avisar que le iba a pasar mi número a alguien con quien yo no había mantenido ni dos minutos de conversación, por su pollo sabía quien era él, además de ello habíamos hablado un par de veces que nos cruzamos en Ezeiza pero nada más que eso y solamente habíamos hablado dos segundos para saludarnos, nada más que eso. La razón por la que yo iba a Ezeiza era para firmar un par de contratos y charlar con algunos directores tecnicos sobre mis trabajos con los chicos pero nada más. Igual de todas formas me parecía rarisimo que me hable, ¿de qué quiere hablar? Me refiero a que puede necesitar de mi como para pedirle mi número a Paulo.
No tardé en contestarle obviamente, la curiosidad se plantó como un chip en mi cerebro y quería saber que necesitaba de mi.
"Hola Tucu!"
No quería sonar tan interesada y preguntarle de una, aunque tal vez debería haberlo hecho pero bueno, ya mandé el mensaje.
"¿Como estas? A vos te crucé un par de veces en el predio de Ezeiza, no?"
¿A qué quiere ir? no entiendo nada.
"Muy bien, vos? sisi, fui a hacer un par de temitas allá, ¿por?"
Tenia que finalmente tirar alguna directa porque me moría de intriga.
"Me alegro, muy bien por suerte. No, por nada, me había quedado la duda de quien eras. ¿Qué onda?"
¿A qué quiere ir? parte ochenta.
Estaba confundida por como me sacaba charla Correa pero no le negaría que me hable obviamente.
"Jaja, está bien, estoy mirando la tele, vos?"
Prefiero ni hacerme la cabeza ni idealizar lo que supongo quiere Correa. Estaba algo confundida pero ¿cuando no estoy confundida? Aprox desde que conozco a Paulo vivo confundida así que una confusión más seguramente no me haría mal.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature.-Paulo Dybala.
Fanfiction"¿Entonces? ¿No sentís nada por mí?-preguntó Paulo con la mirada más penetrante que me dieron en la vida.