¿A quién se le ocurre hacer una fiesta un lunes en la noche?
Si, a los estudiantes de Semper High School. ¿Por qué? Porque alguien inundo la escuela en la tarde, después de los entrenamientos deportivos. Y con ese alguien, me refiero a los 7 problemas de Semper High School. No son 8 porque en ese momento estaba en mi casa comiendo pizza recalentada y viendo Supernatural.
Una manada invadía mi casa, de aquí nos íbamos a la fiesta de comienzo de año, y puedo apostar lo que sea, que, aunque sean 5 de mis chicos, se acostaran con alguna chica de pecho enormes y mucho maquillaje. Mientras que yo, me quedare con mi botella y con aquellos que no irán a tirarse a alguien.
- ¿A qué hora es la dichosa fiesta? - dije apareciendo en la sala. Y todas las miradas posadas en mí. - ¿Qué? ¿tengo algo en la cara? - me cruce de brazos y ellos empezaron a reír.
- Amo tu pijama de Winnie Pooh. - mis mejillas empezaron a arder con el comentario de Jackson, pero no de vergüenza, odio que se burlen de mí. - Oye, solo fue una broma. - su sonrisa fue desapareciendo al ver como lo miraba
- Cuida tu espalda. - dije y desaparecí en la cocina.
Si algo ellos tenían claro, es que yo era la reina de la venganza, y que nadie se iba a interponer entre yo y mi presa, y creo que este año tendré que hacer lista de personas a las cuales les romperé el culo.
1. Ese tipo
2. Jackson Gregory
3. Sr. Struck
Espero que no siga creciendo, me quiero graduar este año.
Subí a mi cuarto con una lata de refresco en mis manos, y me encontré a Dylan sin camisa en el pasillo, es mi hermano por adopción, pero diablos, él y los 6 idiotas eran los representantes de la palara Dioses. Entre a mi habitación después de preguntarle la hora de la fiesta y tengo 2 horas para estar en la sala lista para salir. Espero pasar por un Wendy's, porque muero de hambre.
....
Me metí a la ducha para empezar a alistarme, los 6 idiotas fueron a sus respectivas casas para estar aquí en 45 minutos, conociéndolos, serán 60. Saqué un vestido corto, que estaba dividido en dos colores a lo largo, blanco y negro. Mas mis hermosos tenis blancos de Adidas.
Seque mi pelo y baje en toalla a la cocina, Dylan y yo tenemos ciertas mañas en común, una de estas es andar en toalla por toda la casa. Lo vi a él viendo la tv, al parecer había un partido no muy interesante de futbol en ella. Me senté a su lado mientras le pasaba una lata de refresco.
- Esta noche me iré con un chico. - dije, quería ver su reacción, y casi caigo al piso al ver que te iba a atragantar el refresco. - Es mentira, estúpido. - dije entre risas
- Si alguno se te acerca, lo matare. - me miró serio. - Ningún hombre te pondrá un dedo encima, Samy. - volvió a beber de la lata, más tranquilo
- Sabes que en algún punto volveré a tener novio, DVD. - le di un sorbo a mi lata, ambos nos teníamos apodos, que a veces a los chicos se les escapaban decirnos. - No puedes evitarlo.
- Pero si puedo romperle las piernas para que se vaya caminando por donde vino. - me sonrió y yo solo explote en carcajadas. Pero estas cesaron cuando oí la puerta abrirse de par en par y a 4 idiotas entrando por ella. Yo estaba solo con una toalla, que no era muy larga digamos. Y un silencio sepulcral invadió la sala.
- Samy, sube a tu habitación y vístete. - Dylan me dijo, y su mirada no se veía muy feliz como hace algunos segundos. - Ahora. - me miró y yo apreté el agarre de mi toalla y salí casi corriendo hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Criada por ellos.
Teen FictionProblemas. Enfretamientos. Armas. Familia. Y los más importante, fútbol. Todo aquello que define a los problemas de Semper. Amor. Ruptura. Inicio. Desenlace. Final. Hormonas. Y los más importante, carácter. Todo aquello que define a Samantha Collema...