43 - Un viernes divertido

1.1K 73 13
                                    

Samantha

La semana paso tranquila, ganamos cada partido de la liga, quedando invictos en la primera fecha. Y sí, me bebí la pastilla, respiren, Luna me la llevo al partido corriendo, puedo decir que estaba peor que yo de los nervios, y diciendo que somos irresponsables y que esto, y que aquello.

Una aventura al año no hace daño, no saldré embarazada, mis fechas dicen que me llega en 5 días justo, o sea, que no estoy para nada fértil.

Pero es viernes y aquí estoy haciendo mi equipaje para irme junto a Matt y su agradable familia un fin de semana en su casa de Miami Beach. ¡Que emoción ver a esa vieja! Yupi.

Nos iríamos después de clases directo, ya que no podemos faltar gracias a que los exámenes son en 1 semana y todo lo que digan a partir de ahora, es esencial.

Mi hermano está recuperado al máximo, se le nota la diferencia en la cara, aunque todavía quiero sacarle los ojos por la metida de pata que dio. Pero al final es mi familia.

- Oye, Jackson esta abajo, vamos. - Dylan hablo mientras tomaba mi mochila de equipaje. - Te extrañare este fin de semana.

- No lo creo, presiento la barbaridad de orgias que harás aquí. - me burle, mientras tomaba mis mochila de clases. - Estoy nerviosa de conocer a toda su familia, a lo mejor me sacan los ojos con pinchos de carne. - salimos de mi habitación, directo a las escaleras.

- Si necesitas que te saquemos, solo tienes que llamar y te busco. - paso su brazo sobre mis hombros. - aunque dándote a la fuga no podrás volver a pisar su casa.

- Es válido.

Reímos y salimos de casa, compramos el desayuno en un McDonald's que quedaba de camino, ya que se nos había hecho tarde para cocinar, y aquí estamos. Deje mi mochila en el auto de Matt y nos sentamos en las mesas de la entrada.

- ¡No quiero mini Samanthas corriendo por la casa, es lo único que diré! - note como Matt tembló, aun no me baja, pero no puedo hacer que mágicamente me baje cuando aún no llega la fecha. - Seria como tener una demoledora dentro de la casa. - Mike se reía cada vez que hablaba.

El timbre sonó y las clases empezaron.

Estoy nerviosa, pero feliz, a pesar de que su madre se haya pasado de la raya conmigo, es lindo que los padres de tu novio te tomen en cuenta para cosas como esta, reuniones familiares fuera de la ciudad, es un tipo de diversión linda.

Y pensar que pasare todo el fin de semana viendo a Matt en traje de baño y dormiré con el bien pegados, solo es un bono.

En el receso, me encontré con Luna cerca de mi casillero, hacia días que no tenía mucha comunicación con ella, según me dice es que está ocupada con los trámites de la beca y su relación.

- ¡Epale bonita! - le grito, esta levanta la mirada y me sonrió emocionada. - ¿Cómo estas nena? - nos abrazamos y abrí la puerta de mi casillero.

- Estoy de lo mejor, aprobaron mi beca y me iré a vivir con Sasha, ya que vive más cerca de la universidad que yo, y bueno, todo va de maravilla. - le sonreí, para después abrazarle. - Estoy demasiado feliz, y más encima iré a estudiar con mi mejor amiga, ¡por dios! - la aleje, después de todo lo que paso, no sé si me darán la beca. - Esa cara, ¿Qué paso? He estado muy alejada, pero explícame.

Nos dirigimos a las gradas del gimnasio, y allí le dije todo, ella no sabe que decirme, pero escucho cada parte de la historia sin interrumpir.

- Esa Sharon es una perra maldita. - mire a mi amiga sorprendida, Luna no tiende a decir palabrotas. - Lo siento, pero vaya, yo solo digo que en el infierno hay un diablo.

- Creo que la frase es, que en el cielo hay un Dios. - me burle.

- Sí, pero con ella no aplica. - movió su mano restándole importancia. - Y dime, ¿lista para un fin de semana lleno de sexo?

- Te recuerdo, que toda su familia estará. - hice énfasis en toda, según tengo entendido, no es una familia pequeña.

Luna y yo nos quedamos allí hasta que sonó la campana nuevamente, adentrándonos en clase otra vez.

Literatura, wao. Esta materia me causo recuerdos.

Un chico entró tarde a clases, pero la Señora Smile no le dio importancia y lo mando a un asiento libre. El mío. Claro Sam, ¿a dónde más lo mandaría? Suspire profundamente.

Él tomó asiento y suspiro leve, no sé porque, pero note que estaba cansado, lo mire por el rabillo del ojo y me fije en algo, una cortada en la mejilla, este chico había estado en una pelea, porque eso es de un golpe.

Iba a preguntarle que le paso en la mejilla, pero eso significaría que iba a entablar una conversación y, bueno, tengo sueño.

Fue la primera vez que vi a Hardeson. Suspire ante ese recuerdo fugaz. Sacudiendo un poco mi cabeza logre sacar el pensamiento.

La Señora Smile empezó la clase.

- La literatura es una expresión artística que se vale del uso de la palabra escrita u oral, a través de la cual los poetas, los novelistas, los ensayistas o los dramaturgos exponen diversas sensaciones, imágenes y descripciones de relatos reales o ficticios. - se paseó por las esquinas del escritorio y termino frente a la pizarra. - Asimismo, la literatura y sus géneros se valen de diversos recursos literarios y gramaticales para enunciar los conocimientos, las experiencias y el arte creativo del autor. - nos miró a todos, elegirá a alguien para que conteste su pregunta.

Y claro, a mí, claro que sí.

- Colleman, ¿puedes explicarme la función poética? - respire hondo y la mire.

- El lenguaje tiene diversas funciones y su propósito principal es comunicar sobre algo. - tome aire. Es momento de calmarte, Samantha. Proseguí. - el lenguaje en la literatura cumple con una función poética con la cual se cuida la forma y estética del texto y busca resaltar un relato, poema, imagen o sensación. - me recosté del espaldar de la silla, estaba bajo la mirada de todo el salón, y nunca fue partidaria de la participación en clase, lo detesto mejor dicho. - Por lo tanto, la función poética busca, más que ofrecer una información, busca influenciar al lector a través de la recreación de diversas situaciones o sensaciones, por lo cual se apoya en ampliamente en el uso de las figuras literarias.

La profesora me sonrió y prosiguió con la clase.

Hasta que esta dio por terminada y asi mismo por terminado el horario escolar de un viernes.

Y yo empiezo un fin de semana lleno de altibajos, lo presiento.

• •••••••••••••••••••••••••••••••

Cuando lo vi esta mañana, me quedé dique, OH MY GOD, SOMOS 8K.

No puedo creerlo, por Dios, los amo a todos, muchísimas gracias por sus palabras y votos, sus comentarios me llenan de felicidad cada vez que los leo. Reitero, muchas gracias por apoyar a los problemas de Semper High School.

Besitos, Panda fuera.

Criada por ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora