47 - Back to reality

1K 68 7
                                    

Samantha

Después de un grandioso fin de semana, cargado de todo, llegué a casa, encontrando un desastre de 7 perros revoltosos en mi sala, con cajas de pizza, botellas vacías, ropa interior que prefiero no averiguar y uno que otro objeto que dejaré pasar.

- Eres una amargada. - comenta Dylan mientras saca dos bolsas de basura. - Llegas y ya estás de mandona.

- Llego y encuentro que un tornado pasó por aquí. - tomo el puente de mi nariz entre mis dedos, sentí que alguien me abrazó por detrás. - Sigue recogiendo.

- No seas tan pesada. - exclamó Mike.

- Al próximo que me llame con algún derivado de la palabra amargada, dormirá en el patio. - sentencie y terminaron de organizarse en paz.

Me tardo un poco más y explotan la casa.

●●●

La semana pasó tranquila, nada que hablar, solo que todos estamos esperando las cartas de becas, con el corazón en la boca. No he sabido nada de Sharon, así que he asumido que no ha hablado, y no le conviene.

Después de un domingo de limpieza profunda, me lanzo a la cama y caigo en cuenta de algo.

Mañana empiezan los exámenes finales, y yo no he estudiado una mierda.

Las siguientes horas me he metido de lleno en la casa de Luna, estudiando química, ya que, el equipo de futsal de Semper high school se pasaba los estudios por el culo.

- No me entra un carajo. - me tiré en la cama de mi amiga, con el cuaderno de apuntes en mi cara.

- No te rindas, eso es que se te quedo el cerebro en la casa de playa. - me quité el cuaderno y la mire fría. - Ey, no es mi culpa. - frunció el ceño. - Voy a pedir una pizza, a ver si comiendo te entra algo.

Me coloqué boca abajo en la cama y fijé mi mirada en la ventana, la luna estaba en su punto exacto para que su luz penetrara la habitación, la noche estaba teñida de un azul distintivo, en sus tonos más oscuros.

La graduación es en dos semanas y aún no poseo vestido.

Perfecto.

- He vuelto. - oí como entro a la habitación, y sentí que se me quedo mirando. - ¿en qué piensas?

- No tengo vestido para la graduación. - lo siguiente que sentí fue como su cuerpo aplastaba el mío y me hamaqueaba.

- ¡ESTAS LOCA! - creo que me va a romper el cuello si sigue moviendo mis hombros asi. - Después del examen iremos a la plaza, ni sueñes que te salvaras de esta.

- Aceptaré si te quitas de encima. - respire como podía, su cuerpo aplastaba mis pulmones.

••

Pase la noche entera sin dormir, creo que podré contra este examen, y después, moriré en mi cama.

Estábamos sentados, todos, en una mesa de la cafetería, todos con sus cuadernos abiertos pero yo me caía del sueño, ya no me entraba más información de la que tengo.

Y sentí como mi cabeza se estampaba contra la mesa, haciendo que me espabile y notando que todos me miraban divertidos.

- Si, búrlense de la trasnochada, jodanse. - hablé de mala gana

- Hermanita, creo que necesitas descansar. - y el timbre sonó para dar a conocer que el examen empezaba dentro de 15 minutos. - mala suerte - se burló.

Nos levantamos de la mesa y nos encaminamos hacia el aula, la cual, estaba casi llena, solo faltábamos nosotros.

Y reitero mi pregunta, ¿los estudiantes de Semper son todos atletas o qué mierda?

Luna y yo nos sentamos al lado, mientras que los demás se dispersaron en los distintos asientos disponibles.

El examen empezó y yo sentía como las letras se me mezclaban, necesitaba dormir de manera urgente. Hamaqueé mi cabeza e intente concentrarme, me sabía todo, pero se me dificultaba escribir.

Vamos Samy, espabila, después de esto te vas a dormir, tu puedes.

No estoy segura de cuánto tiempo paso, pero complete el examen y siento que me fue de puta madre. Y ahora lo único que siento es mi cabeza contra el cristal de un auto y mi cuerpo estirado a lo largo del asiento de atrás.

Abrí mis ojos y me percate que estaba en Semper aun, y sola en el auto de Matt, y ubique que todos estaban reunidos en la parte de atrás, afuera.

- ¿Por qué simplemente no me llevaron a casa? - rodé los ojos y salí del auto, quitando las llaves. - Necesito mi cama. - hablé al llegar a los brazos del dueño del auto y dejar reposar mi cabeza en su pecho.

- Luna nos amenazó. - habló mi hermano. - No sabía que aún no tenías tu vestido para la graduación.

- Me lo paso por el culo, me largo. - hablé y recibí un gran y chillón no, desde una dirección que ni me moleste en averiguar.

- Vamos al centro, todos, porque ustedes me van a ayuda.

Y terminamos dando vueltas en el centro por horas, me dormía en los probadores a escondidas, pero me terminaban despertando y obligándome a probar vestidos.

Hasta que dimos con uno que hasta yo abrí de par mis ojos. Mentalmente di gracias de que dejaran a Matt fuera de esto, para que se sorprenda el día del baile, ¡porque estaré de muerte!

••

Si, se que estos ultimos caps estan cortos, pero tranquil@s, que lo bueno esta por llegar bebés.

Estoy algo fuera de creatividad, pero estamos sacandole el jugo que le queda a mi cerebro. Ya casi llegamos al fin, aunque me duela decirlo.

Y quiero agradecer por su gran apoyo, sus comentarios me inspiran y les doy muchas gracias por estar ahí para los problemas de Semper High School.

Criada por ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora