Capítulo 19 - Sorpresa de mal gusto

1.7K 100 13
                                    

Samantha Points of View

Me levante pesadamente de la cama, me había dormido con la ropa de ayer, ¿Qué había pasado? Bajé las escaleras después de darme una ducha, la casa estaba en silencio, hasta que entre a la sala y oí la televisión, esto era extraño, ellos ponían el volumen a todo porque parecen sordos. Jamaquee un poco mi cabeza, mala idea, tengo resaca, una horrible. Entré a la cocina y vi un vaso de agua y unas pastillas en la isla, sonreí de lado y me las tomé, para después servirme el desayuno que habían hecho.

Me senté en la sala y todos me dedicaron una sonrisa, para después seguir en la película, y hay algo que no me encaja. Empecé a mirar y claro, ya veo que esta demás, cabeza de harina.

La puerta llamó la atención de todos nosotros al ser abierta tan rápido. Uno de los integrantes nuevos del equipo entro sofocado, sin poder hablar, haciendo ademanes para que salgamos a ver algo, nos miramos y salimos, deje mi desayuno a medio comer.

- ¿Qué mierda? - dije viendo el enorme en cartelado que había fuera de la casa, en las paredes de esta estaba escrito "Aquí vive la zorra del equipo". - Tuve suficiente, Mike, dame tus llaves.

- No iras a ningún lado. - me dijeron todos al unísono.

- Iré a romperle la cara a la Barbie falsificada. - grité furiosa.

- Tranquila, ella no fue. - Matt se había acercado a mí, viendo la escena.

- ¿Y cómo sabes tú eso? - mi hermano se acercó a él, amenazante.

- Porque recién veo un grupo de WhatsApp donde estoy y esto lo hicieron las porristas, Barbie no participó porque estaba en casa de sus abuelos.

- Les iré a partir la cara una por una. - me encamine hacia la escuela, pero los brazos de cabeza de harina me cargaron como saco de papas. - ¡Bájame maldito imbécil!

Todos entramos a la casa nuevamente, los chicos se vistieron para pintar el frente de la casa lo antes posible. Subí tirando todo a mi habitación. Odiaba este tipo de cosas. Las odio. Empecé a patear y golpear todo, hasta que el sonar de unos nudillos contra mi puerta me hicieron voltear.

Rodé los ojos y seguí pateando y golpeando la pared al ver quien era

- Me mandaron a hablar contigo, irán a pintar el frente. - me dijo neutro

- Déjame en paz - grité y seguí golpeando la pared con mis puños

- Te vas a lastimar.

Y como si fuera por invocación, me doble la muñeca fuertemente, haciendo que chillara.

- Te lo dije, déjame ver. - me giró, quedando frente a mí, mientras observaba con delicadeza mi mano. - No esta fracturada, pero necesitas vendarte.

Su cabello blanco llamó toda mi atención, sus cejas eran del mismo tono de blanco, mi curiosidad invadió cada fibra de mi cuerpo e hizo que mis cuerdas vocales proporcionarán palabras a su cuenta.

- ¿Por qué tienes el cabello blanco? - sus ojos conectaron con los míos, notando mi curiosidad en su máxima expresión.

- Mi madre, tiene un tipo de condición que hace que su cabello tenga mechones blancos, y en sus progenitores, el cabello blanco en sí. - rió sin ganas.

- Da un toque misterioso, no sé porque no te gusta.

- Por apodos como el que me dices

Me quedé callada, ¿le estaban ofendiendo mis apodos? 

Oh por favor Sam, lo haces para eso.

Susurré un "lo siento", haciendo que él bufara divertido.

Criada por ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora