49 - Gracias por todo.

1.5K 101 31
                                    

Por fin, en la imagen de arriba podemos apreciar a nuestro querido y caliente Mathias Reeves.

- ¡Luna, apurate! - le grité tocando la puerta del baño, teníamos que empezar a arreglarnos para el baile de graduación, y ella llevaba demasiado tiempo en el puto baño. Hasta que por fin abrió la puerta y me sonrió. - ¿Qué mierda hacías?

- Pensaba en que haré con Sasha después del baile. - suspiró como una enamorada emperdina y pestañeaba repetidamente mientras apuntaba su vista a la ventana.

- Si te masturbaste en mi baño, te asesino. 

- ¿Quién hizo que? - Jackson apareció en la puerta de mi cuarto, sonriente.

- Tu solo apareces cuando dicen cochinadas, ándate. - le lancé un zapato que habia cerca, pero lo esquivo con facilidad.

Entre al baño después de que él se fuera riéndose, me estaba orinando y no usaría el baño del pasillo, tiene que estar hecho un asco. La mayoría se ha decidido arreglar en sus casa, por cosas de familia y eso, aunque hay algunos, como Jackson y Mike que se alistaran aquí.

Yo terminé de ducharme y hacer mis necesidades depilatorias, para salir envuelta en una toalla y cerrar la puerta de mi habitación, al igual que las cortinas. Sacamos los vestidos de mi armario y los dejamos colgados de las puertas.

- ¿Lista para la gran noche? - me preguntó.

- No lo sé, ¿lista para perder tu virginidad? - la miré burlona, sus mejillas se encendieron y me lanzó una de las almohadas, la cual esquive. - Por favor, dime que te afeitaste hasta el fondo.

- ¡Eso no te concierne! - me enseñó su lengua y ambas reímos, pero me siguió golpeando con la almohada hasta que se harto. - Estoy nerviosa. - me miraba con nervios, como si suplicara que le dijera algo que la tranquilizara.

- A lo mejor se te sale un pedo vaginal y se alivia la tensión. - me empecé a reir y ella volvió a golpearme con la almohada y se dirigio a su vestido segundos después. - No puedo creer que ya estamos graduadas. - miré la portada azul con amarillo que ocultaba el diploma de Semper dentro, con mi nombre completo escrito. - Seremos universitarias.

O esas eran las esperanzas, solo faltaba mi carta, a los demás les otorgaron las becas, pero la mía no había llegado. Y la verdad no me atrevo a preguntarle a Reeves para que me cotillee a su padre. No.

Como es costumbre, la entrega de diplomas fue aburrida, nos acumularon en el gimnasio, con ropas normales y cada uno fue a buscar su diploma ante la mención de su nombre. Pero claro, el equipo de fútbol hizo todo más divertido.

Rick fue retado para ir corriendo en calzones a tomar su diploma, Dylan lanzó agua sobre él y el director, Jackson hizo un mini karaoke, no se quien hackeo el sistema de audio, pero fue muy divertido. Pero creo que a Matt le toco la peor de todas, bomba de pintura. Eso lo habíamos inventado mi hermano y yo, constaba de una bolsa de plástico llena de pintura, pero estaba tan cargada que a la miníma presión, bum.

Todos los profesores recibieron una probada, y ya no podían hacer nada: 1. Ya estabamos graduados. 2. Están más que acostumbrados a los juegos pesados.

Después cada quien tomó su rumbo, los únicos sin padres somos Dylan y yo, pero Tío Raphael vino a cenar con nosotros y fuimos a un restaurante de puta madre.

La puerta de la habitación fue tocada, Luna se metió al baño y yo abrí, aún en toalla.

Hablando del rey de Roma.

- ¿Cómo está mi niña? - mi tío se recostó del marco de la puerta. - ¿Listas para una noche inolvidable?

- Más que listas, pero aún nos falta vestirnos. - le sonreí. - ¿Ya están de camino?

Criada por ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora