Narra Dani.
—Mañana he quedado con una chica. —le suelto a Jesús.
Me siento a su lado en una de las sillas del porche.
No dice nada. Sólo me mira.—Bueno, no me mires más. ¡Dí algo! —le zarandeo.
—¿Para qué quieres que te pregunte? Va a pasar lo mismo de siempre. Te la vas a zumbar, y luego la olvidarás. No es nada nuevo en tí. Es más, pienso, que deberías de sentar ya la cabeza Daniel. ¡Qué ya no eres un niño pequeño!
—Pero que pesado eres tío... Quiero disfrutar de la adolescencia. No quiero sentar la cabeza.
—Puedes seguir siendo un adolescente normal. Sólo digo, que te fijes en una chica que de verdad valga la pena. Enamorate.
Le miro, y estallo en una carcajada.
¿Enamorarme yo? ¿eso acaso se come? Por Dios, no sabe lo que dice.Yo, Daniel Oviedo enamorado.
No, mi vida no va así. Yo jamás me he enamorado, y no necesito enamorarme para sentar ya la cabeza.
Yo ahora lo que quiero es disfrutar, y que sobre todo Danielín disfrute hasta que no pueda más.
Y además, las chicas de hoy en día, por cualquier tontería bonita que le digas, el chocho se les hace pesi cola, y van también a lo que van.
Cada vez que le haho caso a Jesús, de echarme una amiga, que sólo sea para hablar, cada vez que me acercaba a una, se me lanzaban al cuello, y me cogían el paquete. Y no os exagero. Y claro, yo así, no puedo hacer una amistad con una chica.Después de estos minutos de pura risa, tanti Jesús y yo, nos ponemos serios con este tema.
—Y bueno, ¿quién es esa chica? —me pregunta Jesús.
—La pija de la casa de al lado.
—¿Has quedado con Alicia?
Asiento con la cabeza.
—Bueno, es una chica muy guapa. Dicen que es una chica diez, que es muy educada, muy lista, muy buena niña en general... No pegais. —pone una mueca con la boca.
—Sólo vamos a quedar Jesús. No te montes películas dónde no las hay. Además, Alicia es... No sé, no es como las demás.
—Uy, eso me suena a mí a...
—A nada. A tí eso no te suena a nada.—le digo con una sonrisa.
Suena mi móvil, es una notificación de Instagram.
Aliciamartin: Mañana a las ocho en el parque de detrás de mi casa.
Daniel_oviedom: Vale pija. Nos lo vamos a pasar muy bien, ya lo verás.
Aliciamartin: Dudo mucho que vaya a divertirme contigo, pero por lo menos salgo de mi casa.
Daniel_oviedom: Total, que gracias a mí, sales de la torre de tu palacio.
Aliciamartin: Pues mira sí, básicamente sí. Pero no te subad, que yo no necesito ningún príncipe azul que me saque de mi palacio.
—Vaya, sabe hablar. —dice Jesús que estaba pendiente a nuestra conversación.
—Sí, es... No sé. —me paso una mano por el pelo. No se me ocurre nada ingenioso que decirle.
—Déjame a mí. —le doy el móvil a Jesús, y empieza a escribirle.
Daniel_oviedom: Buenas noches princesa, que descanses. Mañana te invito a algo. Que duermas bien.
—Jesús, ¿eres gilipollas? Yo no hablo así. Dame el móvil. —se lo quito.
Aliciamartin: Ay, muchas gracias Daniel, no hace falta que te molestes. Que duermas bien.
Daniel_oviedom: No es molestia. Mañana invito.
Me lo deja en visto.
—Eres gilipollas Jesús. Te mato.
—Mañana vas a quedar muy bien. Hazme caso sólo por una vez. Además, no te vas a acostar con ella, ¿no?
—No, no me voy a acostar con ella... Bueno, si se deja, pues... Se intentará.
Jesús rueda los ojos, y se va para adentro.
Yo ya no sé que hacer. Puede que Jesús tenga razón. Puede que ya vaya siendo hora de que siente la cabeza.
Cuando he estado hablando con Alicia, no sé, he sentido algo muy extraño. Era como un cosquilleo en el estómago. Muy extraño. No había sentido nada igual.
Pero espero que ese cosquilleo que me entra al hablar con ella, no se vaya. Me gusta sentirlo.
Capítulo escrito con ayuda de jdomsogni que la amo mucho. Pasaros por su perfil, y encontraréis las mejores novelas de Gemeliers.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Perfectos
Fanfiction¿Tienes miedo a enamorarte de la persona equivocada? Siempre han dicho que las apariencias engañan. Te aseguro, que ésta novela, no te dejará indiferente. Lee y vive en primera persona los primeros síntomas de una chica que se enamora de alguien...