Narrador en tercera persona.
Las caras de Jesús y Daniel al escuchar que las chicas ya se iban, fueron un poema. No querían que se fuesen.
Sandra se tenía que ir, porque no había estado con su padre el día de Navidad, y ya estaría en casa, y Alicia dijo lo mismo, pero no era cierto.
Aunque Dani le haya dicho, que no se preocupase nada por lo sucedido antes en la calle, no deja de darles vueltas a la cabeza con ese tema. Está asustada más por lo que le puedan hacer a él, que ha ella. Tiene miedo. No quiere que por su culpa, Dani sufra más. Aún así, Alicia decide irse a su casa, aunque Dani le ha insistido para que se quedará a dormir con él.
Sandra y Alicia se despiden en la puerta de la casa de los gemelos.Alicia, al llegar a su casa, se dejó caer en el sofá, y repentinamente, comenzó a llorar.
A la mañana siguiente, Daniel se levanto de muy buen humor, menos por la cara, que aún le dolía.
Alicia se despertó tarde. Por no decir a la hora de comer. Pero Daniel, saltó la ventana de su habitación, y la despertó con besos en la cara.-¿Qué tal ha dormido mi vida?-le dice Daniel mientras que seguía dándole besos por toda la cara.
-Mal.
-¿Qué te ocurre?
-Nada.
-No me digas que nada. Tienes los ojos rojos e hinchados, ¿has llorado?
-No.
-Uy, pero que falsa.-dice con voz graciosa para hacer reír a Alicia, como siempre hace-. ¿Me puedes decir que te ocurre?-se pone serio.
-No quiero hablar del tema, que seguro que te enfadas.-y Alicia se tumba en la cama, dándole la espalda a Daniel.
-No, de verdad que no me voy a enfadar.-Daniel se tumba también en la cama, y rodea con sus brazos la cintura de Alicia. Ella se da la vuelta.
-No quiero ser un estorbo, ya te lo dije ayer. No quiero meterte en líos Daniel, no quiero que te peguen... no quiero que lo pases mal por mi culpa.-dijo esto últimi con la voz quebrada, ya que comenzó a llorar.
-No...-dijo él en un susurro y a la vez negando con la cabeza-. No digas eso nunca, ¿vale? Jamás serás un estorbo en mi vida...-le fue secando las lágrimas con pequeños besos, que se fueron intensificando cada vez más.
Los besos pasaron de la mejilla hasta los labios. Se besaron con pasión, como si tuvieran miedo. Como si estuvieran los dos desaparecidos en el desierto y se murieran de sed, y los labios fuesen su único salvamento... el beso definitivo, el que marcaría la vida de ambos, el beso que hizo, que Alicia se entregase en cuerpo y alma a Daniel. El beso que la hizo mujer.
-------------------------------------------------------------
Bueno, sé que os he mareado mucho con el nombre del user, pero bueno, al fin puedo decir que es MI CUENTA, que soy yo Celia Gambero la que escribe las novelas de FanFiction de Gemeliers, la que tiene a las mejores lectoras del mundo. Yo, Celia Gambero, la administradora de la cuenta en Instagram de @oviedersjd_
¡Espero que os haya gustado el capítulo!
Creo que os he dejado con la miel en los labios...
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Perfectos
Fanfiction¿Tienes miedo a enamorarte de la persona equivocada? Siempre han dicho que las apariencias engañan. Te aseguro, que ésta novela, no te dejará indiferente. Lee y vive en primera persona los primeros síntomas de una chica que se enamora de alguien...