Narra Alicia
Me he pasado el día tirada en la cama. Pero el idiota que tengo de novio, me ha mandado un mensaje súper temprano, y me ha despertado. Como no sabía que hacer, y no tenía nada que hacer, cogí el portátil, y me puse a buscarle un regalo de Reyes a Dani. La verdad es que no sé que comprarle. Había pensado en un perfume que él tiene, y que ya le falta poco, pero claro, cuesta un pastón. Problemas por gastar dinero no tengo, pero sí tendría problemas con mis padres, al ver todo el dinero que me he gastado. Y así, van a descubrir que tengo novio, y si se enteran de que mi novio es Dani, me enviarían del tirón a la academia de moda en Roma. Y si se puede evitar, pues mejor que mejor. Pero tampoco puedo ir con las manos vacías. Así que, me voy a arriesgar, y se la voy a comprar. Y bueno, a parte del perfume, he pensado en comprarle un colgante a juego con el mío. Yo me compraré la mitad de un corazón, con la D, y a Dani le daré la otra mitad con la A grabada en ella. Es un poco ñoño e infantil, pero a parte de todo esto, le voy a regalar algo, que desde la primera vez que salimos del país, quiso pero no lo consiguió. Además, Sandra me ha dicho que no me preocupe por nada, y que me deje llevar.
Le deseé suerte para el examen a Dani, y me puse a buscar algo que ponerme en el armario. Pobrecito, ha estado muchísimos días ocupado y agobiado con ese examen. Lo ha dado todo, y espero que lo apruebe y con nota. Se lo merece más que nadie. Y mi cuñado también, claro está.
Con Jesús cada día me llevo muchísimo mejor, y los cuatro estamos muy unidos, cada vez que quedamos Dani y yo, avisamos a Jesús y a Sandra para que se vengan con nosotros. Ya no sabemos quedar sin que ellos vengan. También veo que Sandra y Dani se llevan muchísimo mejor, y eso por dentro me alegra muchísimo.Cuando miré la hora en el móvil, supe que me había retrasado mucho. No sabía que ponerme, hasta que dí con la tecla. Me gustó tanto que me hice una foto y se la envié a Sandra.
-¿Te gusta para subirla a Instagram?
-Me encantaa!!! Súbelaa.
Le hice caso y la subí.
Aliciamartin: "2017 a sido mi mejor año. Gracias por darme la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa como lo es @jesus_om_ y sobre todo a la persona que me ha enamorado, que me conoce mejor que nadie. Te amo tanto... por muchos años más a tu lado mi amor, te quiero @daniel_oviedom"
Subí la foto, y a los cinco minutos o así, la gente que conocía del instituto e hijos de gente conocida del país, que nos conocían tanto a mi como a él, empezó a comentar, diciendo que sí estábamos juntos, pero la verdad es que no le contesté a ninguno de ellos.
Bajé a almorzar al comedor. Estuve esperando a mis padres, pero por lo visto estaban en una comida de empresa. Bonita Navidad en familia. Y lo más gracioso es, que no estaban ni Camila, y ni Roger. Ellos también tiene familia, y deben de estar junto a ellos. Y como yo estaba sola, y no había hecho nada de comer, cogí el chaquetón y mi bolso, y me fuí a un Burguer King que había en un centro comercial, y ya de camino, busco los regalos de Reyes para Dani.
《》
Llegué a casa, y Dani me dijo de quedar para ir a Gran Vía, y dar una vuelta, pero los dos solos. Era raro, porque siempre que salíamos, íbamos con Jesús y Sandra. Me parece todo muy raro.
Quedamos en el parque de siempre, y allí estaba él, igual de guapo que siempre.-Hola amor de mi vida.-le dije dándole un beso en los labios.
-Ay, hola princesa.-y me abrazó muy fuerte contra su pecho-. ¿Cómo estás? ¿estás bien?-me pregunta rápido.
-Sí, estoy perfecta, ¿ocurre algo?-le pregunté muy extraña.
-No, no ocurre nada, tranquila.-me vuelve a abrazar, y me deja en un beso en la cabeza.
El paseo por Gran Vía, está siendo muy divertido, sobre todo, porque Dani no ha parado de gastarme bromas. Es el niño más divertido que he conocido. Alrededor de las diez de la noche, cosa así, nos dió por hacer la mayor locura de nuestras vidas, que es nada más ni nada menos, que hacernos un tatuaje conjuntados. Puede que me arrepienta toda la vida, pero ahora mismo, estoy más que segura.
Una vez que nos hicimos la pequeña gran locura, Dani hizo una foto, y la subió a Instagram.Daniel_oviedom: "Por la bendita locura, de soñar junto a mi @aliciamartin te amo"
Después de hacernos el tatuaje, nos lo tapó con un papel transparente.
-Te amo.-le cogí de la cara, y le dí un beso en los labios.
Nunca he querido tanto a una persona en mi vida. Sé que es él, y que jamás me arrepentiré de haberme hecho el tatuaje, porque aunque nos peleemos y nos separemos, los bueno momentos vividos junto a él, han sido inolvidables, y serán recuerdos imborrables.
Nos metimos por un callejón oscuro, y sinceramente, ¿para qué nos metimos? Me asusté mucho, y abracé con fuerza a Dani.-Oye, no te preocupes fea, no pasa nada.-le miré y me sonrió.
-Bueno, bueno, bueno... ¿pero qué tenemos aquí? La parejita del año.-dice una voz ronca, y grave desde detrás nuestra.
En seguida nos dimos la vuelta, y me apreté mucho más a Dani. Él se soltó de mi agarre, y se enfrentó a ese chico.
-Ale, ¿qué es lo que quieres?-le dice Dani.
-Aún nada.-dijo acercándose a mi-. Pero nos volveremos a ver.-me tocó el pelo-. Hasta la próxima, princesa.-me susurra.
Dani en seguida cogió al chico por el cuello de la camisa, y se lo pegó frente a frente.
-Ni se te ocurra tocarla, hijo de puta, o saldrás mal parado. Te advierto.-le amenazó.
-¡Dani, déjalo!-le grité con el llanto en la garganta.
-Eso Dani, hazle caso a la puta que tienes por novia.
Y de buenas a primeras, Dani suelta del tirón al chico, y cae al suelo, y mientras este estaba en el suelo, Dani se puso encima de él, y le golpeó con fuerza con el puño en la mandíbula, y en el pómulo, hasta que terminó por sangrarle la herida.
-¡Dani para!-grité llorando.
Dani se levantó, de encima del chico, pero el chico, no se levantaba. Lo cual, me preocupé por su estado, y me puse de rodillas junto a él.
Él chico se incorporó, me cogió del pelo, y me tiró al suelo. Dani vió todo lo que sucedió, y volvió a pegarle.
El chico comenzó a devolverle todos los golpes, y cuando Dani quedó rendido en el suelo, el chico corrió y antes de marcharse, me dijo:-El día que menos te lo esperes, la que saldrá mal parada, será tú.
Cuando el chico se fue, me acerque a Dani. Que se encontraba con los ojos cerrados en el suelo.
-Dani...-le llamé, pero no me respondía-. ¡Dani!-le grité.
Poco a poco, volvió en sí. Estaba fatal. Tenía un corte en la ceja, el labio partido, y el pómulo se estaba hinchando por momentos.
-No te preocupes. No te pasará nada.-me pasó el brazo por los hombros, y nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Perfectos
Fanfiction¿Tienes miedo a enamorarte de la persona equivocada? Siempre han dicho que las apariencias engañan. Te aseguro, que ésta novela, no te dejará indiferente. Lee y vive en primera persona los primeros síntomas de una chica que se enamora de alguien...