Narra Alicia.
Suena el despertador de mi móvil a las tres de la madrugada. A las seis tengo que coger un avión rumbo a Roma, Italia.
Me despierto con buen pie. La verdad es que estoy de muy buen humor, y bastante emocionada. Voy a hacer realidad mis sueños de ser diseñadora de moda.
Del buen humor que tengo, enchufo mi móvil a los altavoces, y pongo a todo trapo Sorry not sorry, la canción de Demi Lovato, que últimamente no paro de escuchar.Estoy en contra de ponerme vestidos de pijas, y ése tipo de cosas, pero la ocasión lo merece, y necesito que la directiva de la Falconieri, me vea con buenos ojos, y que sepan que la nieta de María Callas, es de respetar, y que tiene talento.
Creo que éste va perfecto para la ocasión, y además, puedo decir que el diseño es mío.
Saco una bolsa de viaje que está encima del armario, y meto mi pórtatil que está encima de mi escritorio, y al lado, un papel doblado. No recuerdo que es, y me entra curiosidad por si es algo nuevo, o si lo puedo tirar a la basura. La desdoblo, y me pongo a leerla:
"Son las doce de la noche, pero necesitaba perdirte perdón.
Me he visto obligado a saltar por la ventana, ya que si entraba por la puerta, me ibas a mandar a la mierda.
La verdad es que no sé si sigues leyendo ésta carta, o si la has tirado a la basura, pero quiero que sepas, que lo siento mucho.
No soy como la gente piensa, y sé que te he fallado. Que no he ido a esa cita que habíamos planeado. Y me siento, muy, muy culpable.
Ahora te vas de España, y no sé el por qué, ni adónde vas, ni nada. Sólo quiero hablar contigo, y pedirte perdón en persona.
Y sí, cada vez que veo a Jesús con Sandra, es algo raro.
Me siento bien por él, pero no me hago a la idea de que esté con ella. Le han hecho daño, y ¿quién me puede verificar que ella no le va a hacer daño? De eso es lo que no me fío.
Lo ha pasado muy mal, y no quiero que lo vuelva a pasar mal.
Pero bueno Alicia, te pido una vez más perdón, me siento muy mal.
Sólo quiero que me des una oportunidad para que veas que soy buen niño.Te echaré de muchísimo de menos Alicia,
De tu amigo, Daniel Oviedo."
Doblo la carta, y me siento en la silla del escritorio.
Es la primera vez que me escribe una carta, y no sé, me ha parecido un gesto muy bonito.
Es normal que se preocupe por su hermano, pero yo le puedo asegurar que Sandra, le va a hacer muy feliz.Releo la carta un para de veces más. Tiene buena letra, y la podría reconocer en cualquier momento.
-Alicia vamos. Tenemos que irnos ya.-dice mi padre desde abajo.
-Sí, ya voy.-le respondo.
Me levanto de la silla, y la meto en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Perfectos
Fanfiction¿Tienes miedo a enamorarte de la persona equivocada? Siempre han dicho que las apariencias engañan. Te aseguro, que ésta novela, no te dejará indiferente. Lee y vive en primera persona los primeros síntomas de una chica que se enamora de alguien...