No sé por dónde empezar la verdad, aunque si comienzo por un gracias, estaría fantástico.
Hace unos años, sería sobre 2015 o así, descubrí las novelas de fanfic dedicadas a Gemeliers por Instagram. Yo por aquel entonces ni tenía móvil, ni nada de eso. O sea, que imaginaos todo lo que yo liaba para enterarme de cualquier evento que ellos hicieran en Málaga, para yo poder ir...
Bueno pues por aquel año, descubrí las novelas, e intenté hacer yo una, que por cierto, es malísima la novela JAJA, pero fue lo primero que escribí y estoy orgullosa de eso.
Me gustó mucho la experiencia de escribir, e hice una novela grande. Quiero decir, que las escribía en libretas, pero con más léxico narrativo.
A mis compañeras del instituto se las enseñaba y les encantaba, y claro, eso me daba ánimos para seguir escribiendo.Quería que la gente se enterase que se me daba bien escribir y que me encantaba expresarme tras el papel, pero no sabía cómo hacerlo, hasta que descubri esta magnífica y maravillosa aplicación, Wattpad.
No sé si la gente hablará de mí, o recomendará mis novelas, pero muchas gracias a todas aquellas personas que han estado leyendo esta historia.Gracias a las personas que aunque no me hayan votado, han leído cada capítulo.
Gracias a las personas que siempre me comentan.
Gracias por querer que siga escribiendo.
Gracias a Sara Baena, saaaraambv_ por apoyarme desde el principio.
Y por último y por ello no menos importante, a mi tocaya Celia, jdomsogni por ayudarme con mi falta de expresión, por ayudarme en el prólogo de esta bonita novela, por estar siempre ahí, apoyándome a pesar de la distancia. No sabes cuanto te quiero, contando los días estoy para poder verte y abrazarte. Te quiero.
Y bueno, mis lectores, y lectoras. Niños, niñas, jóvenes, adolescentes, adultos o ancianos, gracias por todo, de verdad, gracias.
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Perfectos
Fanfiction¿Tienes miedo a enamorarte de la persona equivocada? Siempre han dicho que las apariencias engañan. Te aseguro, que ésta novela, no te dejará indiferente. Lee y vive en primera persona los primeros síntomas de una chica que se enamora de alguien...