Narra Alicia.
-Oye, abrázame ¿no? Yo también quiero un poquito de amor.-le digo mientras que estoy aún abrazada a él.
-Sabes que de mi parte lo tendrás.-y me da un beso en la frente.
Me separo de ese abrazo, y me siento un poco mal por Dani. Sé que le duele que Sandra sea su cuñada.
-Sandra no piensa que seas un matón, ni un mindundi...-le digo con un hilo de voz. Yo la verdad, es que también estoy un poco afectada.
El otro día me dijo que sólo estaban hablando, ¿y ahora están saliendo? No lo entiendo... Creo que esto va un poco rápido.
-Alicia, no defiendas a Sandra porque sea tu amiga. Me lo dijo, yo mismo la escuché, así que esa excusa no me vale, lo siento.-dice mirando hacia el suelo, y desvía la mirada de mi cara.
-Yo ya no sé que hacer para que no te rayes, Dani. Eres muy difícil, ¿sabes? Creo que deberías de alegrarte por tu hermano, ¿no ves lo feliz que Sandra lo hace? Te conozco poco, y ya sé cómo eres.-me levanto del banco y me voy a mi casa. Dani ni se molesta en seguirme.
La verdad es que quería que viniera detrás mía, y me suplicase para que volviera a su lado, pero no, eso sólo pasa en las películas.
Subo lo más rápido las escaleras de mi casa hasta mi habitación.
Aunque esté pillada por él, no me quiero hacer ilusiones. A veces pienso que estoy enamorada de él, pero nunca he estado enamorada. No sé lo que es.
Me han atraído varios chicos, pero la verdad es que nunca me he atrevido a hablarles. Así que, no sé lo que siento.Ésta tarde me ha encantado lo que he sentido cuando he estado con él en el parque.
Ha estado muy agobiado cuando nos hemos puesto a patinar. No ha aprendido el pobre jaja.Agh, no sé que hacer, no sé con quién hablar, no sé que siento. No sé nada.
Dejo el móvil en el escritorio, que se sitúa enfrente de mi cama de matrimonio.
Echo la persiana de la ventana. No me apetece ver a Dani.
He hecho todo en cuanto he podido para que no se raye sobre éste tema. Él a estado infranqueable.
Si vamos a ser amigos, necesito que se deje ayudar.Me tiro de espaldas en la cama, y miro al techo.
¿Qué hago? ¿Qué vas a hacer ahora Alicia?
Niego con la cabeza, y me doy un par de bofetones para asentar mis pensamientos, mis ideas, y sobre todo, mis sentimientos.
Lo que voy a hacer, es ser más dura conmigo misma. Me da igual que sea o no de mi misma clase social, sólo somos amigos. Pero no voy a dejar que me haga lo que quiera con mis sentimientos. Y si hablamos, pues será sólo conversaciones de amigos. Cómo hasta ahora.Me levanto de la cama, al lado del escritorio hay una cómoda con cuatro cajones, del último, saco el pijama que me pusé cuando estuve en Valencia.
Nuestra primera aventura juntos.
Me lo pongo, cojo el móvil y me bajo a la cocina, con Roger y Camila.
-Hola.
-Hola señorita, ¿desea algo?-me pregunta Camila.
-No gracias.-le respondo y le sonrío.
-Disculpenme, el señor y la señora me están esperando. Debo de ir a recogerles.-dice informándonos. Yo le sonrío, y asiento con la cabeza.
-¿Qué vamos a cenar?
-Había pensado hacerle a usted pizza de jamón y queso. A su madre una ensalada como siempre, y a su padre una pequeña ración de cocido.
-Buah, mi padre se va a tirar unos cuescos que va a retumbar la casa del vecino.-Camila y yo soltamos unas risas.
De pronto, me suena el móvil. Dani me está llamando. Lo cojo al instante, y me maldigo.
No debo de ser tan fácil. Debería de haberle dejado que siga sonando.
-Dime.-dije firme.
-Estoy feliz por mi hermano.
-Pues no lo parecía.
-Pues lo estoy.-silencio-. Sé que no me voy a llevar bien con Sandra.
-Es una chica estupenda.
-Y una chica que se deja influir demasiado rápido.
-No empecemos con la misma historia.
-Vale.-suspira-.¿Haces algo mañana?
-No, ¿por qué?
-Para vernos. Te juro que no hablaré mal de Sandra.
-No me jures nada. No me fío de los juramententos.
-¿Entonces a que hora nos vemos?
-A las cinco en Starbucks.
-Vale, allí estaré.
-Vale, pues adiós Dani. Que tengas buena noche.
-Hasta mañana Alicia, que descanses.
Colgamos.
Ha sido todo muy extraño. Es la conversación más fría que he tenido en toda mi vida.
Espero que mañana Dani se deje ver como es en realidad. Que me cuente que es lo que siente sobre la relación entre Sandra y Jesús.
Otra vez esas cosquillas en mi estómago. Cada vez que pienso en él me pasa.
Olvidad lo que he dicho, creo que estoy más que pillada por él.¿Puede ser que esté enamorada?
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Perfectos
Fanfiction¿Tienes miedo a enamorarte de la persona equivocada? Siempre han dicho que las apariencias engañan. Te aseguro, que ésta novela, no te dejará indiferente. Lee y vive en primera persona los primeros síntomas de una chica que se enamora de alguien...