Capítulo 1

571 31 0
                                    

Era pasada la media noche, decenas de shinobis del país de fuego o ajenos a este. Buscaban descanso en algunos burdeles como en el que trabaja Akane.

Ella no es una prostituta, es una bailarina que a veces cumple el papel de mesera o de una clienta más. Sin embargo la noche que le esperaba desataría el caos es su interior.

Todo comenzó como siempre, ella bailando al ritmo de la música,a los rostros ebrios o lujuriosos que le hacían de público. Todos menos uno, un encapuchado solitario que cada tres tragos a su bebida le miraba de reojo. O eso parecía.

Sin saber cuando, un grupo de bailarinas y meseras gritaron con pavor, seguido de gruesas voces que se acercaban al cajero amenazando su integridad. Unos cuantos ninjas salieron del burdel debido a que no querían problemas.

—¡Dame todo el dinero!.-gritó uno de los ladrones.

Akane no pierde la calma, simplemente espera a que ellos se marchen y dejen continuar su "show".

—¿Te han dicho que tienes unos pechos muy lindos?.-murmura un ladron reteniendo con fuerza a una de las asustadas bailarinas.- ¡Señor!, ¿Que tal si nos quedamos a probar estas delicias?.-gritó entre risas que son apoyadas por los otros dos.

—¡Haz lo que quieras!.-responde el otro sin mucho interés.

Inmediatamente el ladrón comenzó a tocar uno de los pechos de la muchacha, mientras trataba de meter su lengua dentro de la boca de esta. Le detuvo un agudo dolor en su mano.

—¿¡P-Pero que!?.- habló soltando completamente asustado a la muchacha y tratando de quitar la shuriken que tenía incrustada.

Miró a la causante de su herida.

—¡Me las vas a pagar!

La azabache frunció el ceño y volvió a lanzar otra shuriken, mientras evadía el ataque que le había proporcionado con una espada el ladrón del cajero.
Con una patada le lanzó al otro lado del bar.

—¿¡Ustedes dos que estan haciendo!?.-gritó el herido a sus otros dos compañeros, los cuales se lanzaron inmediatamente contra la chica.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

—(Parece que estoy perdiendo la practica...).-pensó algo divertida atacando a su último contrincante.

—¡Toma esto!.-gritó dando una fuerte patada al ladrón, sintiendo de nuevo (despúes de muchos años) aquella sensación.- (Mierda...).-pensó tratando de esconder su vista volteando a otro lado.

Sin embargo esta vez el encapuchado le miraba fijamente y pudo notar el tono carmesí de sus pupilas que ella trataba de esconder.

Al momento en el que su enemigo cayó al suelo ella corrió por sus cosas y salió de aquel bar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola! Que les parece este primer capítulo? Espero que sea de su agrado :D.

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora