¡YA LLEGUÉ!.-gritó antes de que se escuchase un gran estruendo de muebles.
-(Oh mierda...).-pensó Saori fastidiada y saliendo de la pequeña cocina.
Encontró a un Iruka demasiado ebrio y tirado en el suelo.
-¡Somos amigos! ¡No volveré a esperarte como a una niñera!.-le regañó levantandole del suelo.
-T-Te odio...-balbuceó soltando una botella.
Le metió al baño y le quitó la camisa.
-A-Al final s-si quieres...
-¡A la mierda Iruka ya callate! ¡Jamás volveré a contarte algo!.-le respondió lanzandole a la regadera con agua fria.-¡Te bañas rápido y sales a comer, tienes que ir a la maldita academia!.-acompletó azotando la puerta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por fin lo había hecho, había llegado a la Aldea Oculta entre la Lluvia despúes de un largo y pesado viaje sin descanso.
Despúes de mucho tiempo de estar controlando su chakra y por lo tanto al Mizukage Yagura, había descontinuado aquella conexión y por lo tanto crear una escases de aquello que le era vital en su cuerpo (además de la sangre). La cantidad de chakra con la que contaba en ese momento era suficiente para algunos jutsus básicos de katón. Sin embargo no lo era para poder usar el Kamui más de dos veces y ahorrarse aquel viaje.
Esto le dejaba vulnerable ante el mundo.
Al llegar a la torre de Pain se percató que Konan miraba a la aldea con un serio semblante, sin importarle que la lluvia cayera sobre su rostro. Además ni se inmutó a su llegada, como si él no hubiera existido o fuera alguien invisible
-Quiero verlo.-ordenó mirandole de reojo.
La Akatsuki se limitó a señalarle la habitación que se encontraba detrás de ellos, indicandole que el de las perforaciones se encontraba ahí.
Caminó hacia el lugar señalado encotrandose con el camino Deva de los seis.
-Ya no será necesario investigar al siguiente Jinchuriki del tres colas, yo mismo ordené que a su muerte sellaran al bijuu lejos de la aldea. Ya tengo el chakra suficiente.
Pain asintió dando a entender que le comprendía.
- Las próximas misiones se centraran en los demás jinchuriki...-prosiguió el enmascarado.-Irémos en orden de captura.
-¿A qué te refieres?.-preguntó por primera vez el supuesto lider.
-Yo primero investigaré a la perfección al jinchuriki del Ichibi durante apróximadamente seis meses...así...sucesivamente con todos, despúes yo te ordenaré la misión para que mandes a cualquiera a capturarles.
-¿En este lapso de tiempo que sucederá con los miembros?
-Akatsuki se mantendrá bajo en estos años, solamente realizará misiones simples.
Sin decir más desapareció usando su caracteristico jutsu espacio-temporal.
.
.
.
.
.Sabía a la perfección donde se encontraría Saori, caminó por todo el departamento en su busqueda a pesar de que le apetecía sentarse en aquel sucio sillón por haberse gastado su última gota de chakra.
El aroma peculiar llamó su atención hasta la cocina.
-Saori.-murmuró
La chica volteó algo sobresaltada.
-¿S-Sin nombre? ¿Q-Qué haces aquí?.-preguntó moviendole a lo que parecía una sopa.
-¿Vienes a Konoha para cocinar sopa en la madrugada?.-le dijo acercandose a ella.
-E-Eh...
De nuevo llegó un aroma.
-Tomaste.
-No.
-No me mientas, ¿esta vez que hiciste?
-Nad...
-¡SAORI YA TERMINÉ DE BAÑARME! ¡¿DÓNDE DEJASTE MI ROPA!?.-gritó Iruka antes de que terminara de responder.
-¿Qué hicieron?.-interrogó esta vez enfadado.
-¡Nada! ¡Solo bebimos y el se pasó un poco!
-Tsk.
La Uchiha se ruborizó por algúna razón.
-Hoy en la tarde en el mismo lugar para irnos.
-¿Irnos? Pensaba quedarme más tiempo.
-Irémos a una misión.
-¿Cuanto durará?
-Tres años apróximadamente.
Aquella respuesta no se la esperaba.
-Es demasiado.
-No me interesa, te lo advierto.-dicho esto desapareció.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--Quedó bien la sopa.
Saori le ignoró.
-No te enojes, lo siento.
-Espero que ya no te atrevas a insistirme que te lo cuente todo.
-Si...Al rato te invi...
-Me voy de nuevo, ya te lo había dicho...Me voy en la tarde.
Iruka asintió sin mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfic>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<