-El cuarto si que es pequeño.-comento Saori dando una mordida a su manzana.
Sin nombre sacó de inmediato un par de pergaminos y se sentó en una de las pequeñas camas.
-Cállate, necesito concentrarme.
-¡Esta bien! ¡Mientras me daré un vulnerable baño! ¡Estaré completamente desnuda con la puerta abierta!.-comentó botando la manzana a la cama
El no respondió a eso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Aún sigues con eso?.-preguntó amarrandose el mojado cabello.
-En este mapa, marcaremos los lugares más concurridos por el.
-Aja...
-En este el donde viven sus amigos, familiares, etc.
-Comprendo...pero...¿Cúando investigaremos todo eso?
-Hoy mismo, en la noche.
-¡Esta bien!.-respondió tomando un puñado de nueces.-¿Mientras que haremos?
-Descansar.
-¿Qué más?
-¡Guardar silencio!
-E-Esta bien
Sin nombre comenzó a quitarse la máscara, tomó su manzana y le dió una mordida. Saori rió.
-Incluso comes enojado.-dijo sentandose detrás de él para abrazarle.-Eso es tierno.
Obito trató de decirle algo para que dejase de recargarse de el, pero no lo logró. Ella era realmente cómoda.
-Quiero saber algo.-comentó por primera vez de forma seria.
-¿Hmm?
-¿Qué planeas hacer con los bijus?
-Eso no es asunto tuyo.-respondió repasando en su mente el plan ojo de luna.
-Esta bien, no asusto mio.-se resignó, sabía que esa sería su respuesta.-jamás lo es.
-Exacto, no tengo por que dar explicaciones.
Saori suspiró, no tenía ganas de iniciar una discusión por algo que ella misma provocó.
-¿N-No tomarás un baño?.-preguntó cambiando de tema.
-No.
-Apestas a sudor.-le dijo oliendole
-Alejate...
La chica obedeció y sr alejó sin antes darle un beso en la nuca.
-No me beses...
-Sin nombre, ¿tienes el periodo? Hoy estás algo extraño, siempre aceptas mis besos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Estoy lista.-comentó acomodando su turbante.
Dicho esto, salieron de la habitación y de la posada, tratando de ser sigilosos. A pesar de que la anciana les saludó.
Caminaron por los estreños y vacíos callejones de la aldea, para ditijirse al edificio Kazekage.
-Esta gente duerme temprano.-habló la chica con sorpresa.
-Lo hacen despúes del incidente con el jinchuriki...
-¿Incidente?
-Nadie sabe el porqué, pero el Ichibi salió y creó un caos en la aldea.
-Para romper un sello de esa magnitud, se necesita un gran impacto...pobre pequeño...
Sin nombre le miró de reojo.
-No le tomes cariño como a Sasuke.
-Lo siento, pero no puedo evitarlo. Son niños.
-(Sigo pensando que eres la verguenza de Akatsuki...)
-¡Hey! ¡Ustedes dos!.-gritó un shinobi a lo lejos.-¡Detenganse!
-Mierda...-mumuró la chica.-¿Que hacemos?
-Guarda silencio...-respondió obedeciendo.
De nuevo, solo bastó aquella mirada carmesí.
-¿No te cansas de usar demasiado el sharingan?
Él rió de forma despectiva.
-Yo no soy alguien débil...
-No seas arrogante.-respondió Saori rodando los ojos.-Me refiero a que puedes quedar ciego...
Esta vez Obito no respondió, sabía que si lo hacía con la verdad, su plan caería.
La razón por la cual no le preocupaba el daño que le causaba el sharingan a sus ojos, era que tenía "repuestos" que había conseguido durante la masacre del clan.
Despúes de algunos minútos, el edificio Kazekage se alzaba ante sus vistas.
-Aquí es...-murmuró Saori.-Ahora...¿Cómo vigilaremos al jinchuriki cuando está en el edificio?
-Fácil...Trabajarás aquí...
La Uchiha miró estupefacta al enmascarado.
-¿C-Cómo? Imposible...
-Desde que la persona que se encargaba de cuidar a los tres hijos del Kazekage murió, nadie se a atrevido a ocupar ese puesto.
-¿Cómo murió?
-El mocoso lo asesinó.
El corazón de Saori dió un vuelco.
-Pero...¿Nos acercamos ahora?
-Si, ahora mismo pedirás ese trabajo.
-Per...
-Te aceptarán de inmediato.-interrumpió algo fastidiado.
La chica tragó saliba y se acercó a la entrada del edificio, que para su sorpresa no había guardía alguno. Tocó la puerta con fuerza, despúes de hacerlo en repetidas ocaciones una shinobi abrió algo molesto.
-D-Disculpe...¿ya se ocupó e-el puesto para cuidar a-a los tres h-hijos d-de Kazekage-sama?
El moreno ninja alzó una ceja y con una seña le pidió que Saori esperase.
Otros minútos más tardó, esta vez regresó con una anciana.
-Entra muchacha.-comentó dando la vuelta.
Saori dió un último vistaso a sin nombre.
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfiction>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<