Capítulo 59

65 15 2
                                    

—¿Yo? ¿Me odias?

—Cállate...

Saori recordó lo que pensó al verlo por primera vez, "Tengo que sacarle información". Ese momento había llegado.

—Ahora vengo.
.
.
.
.
.
.
.
.

Entró con tres botellas más, sin nombre ya se había acabado la media.

—¿Qué haces?

—Quiero tomar contigo.-respondió sentandose a su lado de nuevo y abriendo una botella.

—¿Cómo la primera vez?

—Cómo la primera vez.-respondió con una sonrisa.

El de la cicatriz le dió un trago por primera vez y le pasó la botella a Saori, ella solo se mojó los labios.

—Dime, ¿me odias?.-insistió

El de la cicatriz frunció el ceño y dió un profundo trago. No respondió, miró a otro lado.

—Si no me vas a responder...al menos dime que te ocurre.

—Nada que te importe.

—Si se trata de ti, me importa.

—Ya te dije, tú.

La Uchiha suspiró, esperó a que se acabase la mitad de aquella botella.

—¿Yo?

—Si, eres torpe y desesperante. Alguna vez te dije que a veces quiero matarte con mis propias manos.

—Lo siento.-se disculpó bajando la vista.

—Pero...eres linda, tierna, considerada, decidida, valiente y habil. Esas veces no quiero matarte.

Saori se sonrojó y sonrió a sin nombre.

—¿Esas veces que quieres hacer?

Obito no quería responder, tomó de la botella como si de agua se tratase.

—Mantenerte lejos de mi, demasiado lejos

—¿Por qué? Eso te gusta ¿No?

—Te respondiste a ti misma.

La chica comprendió y sonrió por ello.

—Gracias...

—Ya vete

La azabache alzó una ceja.

—¿Que me vaya?

—Tienes que irte con el, largo.

—¿Estarás bien?

—Nunca lo he estado. Vete.

La Uchiha suspiró demostrando que aceptaba aquello, se levantó del suelo. Se arrepentía en haber pensado por un momento en sacar información a esas alturas.

—Está bien, nos vemos.

Obito dió un trago a la botella.

—Adiós.-respondió.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No pensaba en C, no podía pensar en lo que le tendría que decir para convencerlo.

En su mente solo estaba sin nombre y el porque se encontraba en ese estado, deseaba poder leer su mente y apoyarlo en lo que necesitaba.

Quería llorar pero no debía.

—¿Estás bien?

Despertó de aquella laguna.

—¡Si! ¡Lo estoy! Ehhh...

C sonrió y se sentó a su lado.

—Te cociné algo.-comentó.-Puedes venir a mi c-casa.

—Vamos, tengo hambre.-respondió levantandose demasiado rapido y con desesperación.

C le tomó de la mano y le pidió que le siguiera.
.
.
.
.
.
.

—¿Vives aquí?.-preguntó tratando de verse lo menos despectiva que pudo.

—¡Sí! Es pequeño pero muy comodo.-respondió sacudiendo un poco el polvo.- ¡Ven! Sientate.

Saori sonrió y se sentó en el roto sillón, aquello le recordó el departamento de Iruka. Eran demasiado parecidos ambos lugares.

—M-Me disculpo, no tengo una mesa decente. Además solo sé cocinar verdura.-confesó mientras miraba a otro lado completamente avergonzado.

Saori comenzó a reir.

—¡Pensé que era la única que sólo sabe cocinar verduras en este mundo!

—¿¡De verdad!? ¡Pensé que saldrías corriendo de aquí!

—Jamás lo haría, eres tu el motívo por el que me quedé aquí.

C quedó en silencio, mirando fijamente a Akane. Se acercó y se sentó a su lado.

—¿De verdad sentiste lo mismo que yo desde el primer momento que te vi?

Saori sintió que sudaba, sintió como una de las mas grandes mentiras que diría en su vida saldría en ese momento.

—Cuando entré a ese burdel, buscaba olvidarme de algunas cosas. Me sentía sola y aislada en este mundo, cuando escuché tu voz...mi mente y mi cuerpo sintió esa calidez.

—Cuando entré a ese burdel, buscaba no sentirme solo y aislado en este mundo. Cuando entraste, mi mundo se illuminó y supe que debía tener todo de ti, tus labios, tu cabello y tus hermosos ojos que me cautivaron por completo. Mira...-le tomó de la mano con delicadeza.-Yo jamás le he dicho esto a una mujer y jamás lo había sentido. En pocos días lograste hacer que te ame.

Aquello congeló a Saori, era la segunda vez en su vida que le decían un "Te amo". Pero era la primera que le decían sin estar bajo el efecto del alcohol. Además, solo habían convivido pocos días y nunca había creido enamorar a C. Aunque indirectamente ese era su obscuro objetivo.

—¿Quieres salir conmigo?

—¿S-Salir? ¿Cómo pareja?

—Si

Saori tragó saliba.

—(Espero que algún día puedas perdonarme) Si, si quiero C.-respondió tomandole del rostro.-Te amo.

C le tomó de la cintura y le besó infantilmente en la mejilla

—C-Comamos, mañana tendrémos planes. Conocerás a mi única familia, mi hermana.

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora