La anciana, el ninja moreno y ella caminaron por un largo pasillo en silencio. Hasta que llegaron a una sala gigantesca.
-¿Nombre?
-Akane.
-¿Edad?
-Veintidós.
-¿Origen?
Aquello no se lo esperaba, no sabía que responder.
-Nací en Sunagakure, pero me crié en la Aldea de las Aguas Termales.
La anciana le analizó de arriba a abajo.
-Estás aceptada.
-G-Gracias...
-Antes de agradecer, escucha atentamente lo siguiente.
Saori asintió nerviosa.
-Hablemos de la mayor, Temari-sama. Ella es una chica tranquila y responsable, así que no es un problema cuidarle, le gusta que le despierten temprano con el baño listo.
-Entiendo.
-Kankuro-sama, el si será algo de problema. Constantemente hace travesuras poco desagradables, le molesta que le despiertes temprano aunque es tu obligación hacerlo. También tendrás problemas para meterlo a bañar.
-Si.
-Ahora...Gaara-sama...-suspiró.-No hay problema en el...pero...¿Aceptas cuidarlo?
-Si, claro.
-¿A pesar de que pueda hacerte daño?
-Si.
La anciana sonrió por primera vez.
-Mañana los conocerás, llega antes de que salga el sol. Puedes irte.
Saori salió de ahí con el sentimiento de no saber que pasaba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-¿Es verdad lo que me obligaste a hacer?
El enmascarado le ignoró por completo.
-¡Voy a ser una maldita niñera de tres mocosos hijos de papi!
-¿Y?.-preguntó recostandose.
-¡Vine aquí para completar una estúpida misión de Akatsuki!
-La misión lo requiere, así que deja de quejarte.
-¿Tú que haras?.-pregunto ya molesta.
-Lo más dificil, si hay problemas yo me meteré. Tengo que protegerte.
Aquello ruborizó a Saori.
-¿P-Puedo dormir contigo?.-preguntó cambiando el tema antes de que comenzaran a discutir.
-No.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Tal y como se le indicó, Saori se levantó mucho antes de que el sol saliese. Sin nombre salió tras ella, varios metros lejos.
Inmediatamente de haber tocado la puerta fue recibida por el mismo shinobi moreno.
-Gracias.-comentó cuando dicho le dejó entrar.
La anciana se le acercó com bastante energía a diferencia de ella.
-Kazekage-sama no se encuentra, así que no podrá conocerte hoy. Los niños aún siguen dormidos, aún así tu tarea es ayudarme a cocinar.
La Uchiha asintió con un sonrisa finjida. No era por el hecho de cocinar, si no por lo que vendría despúes de eso.
-Y...no es por nada...pero...¿A que hora puedo retirarme?
La anciana negó con la cabeza.
-Estas generaciones de ahora no toleran nada.-comentó para si misma.- Entras antes de que ellos se despierten y te vas cuando se duermen.
-E-Esta bien...
Con señas, le indicó que le siguiera. Al parecer se dirijian a la cocina.
-Aquí solo trabajo yo y ahora tú...
-Entiendo.
-Aquí se cocina la comida del Kazekage, sus hijos y a veces de los invitados.
Saori analizó toda la gigantesca cocina.
-Primero comen los niños, tres horas despúes come Rasa-sama.
-¿No come con sus hijos?
La anciana no respondió a eso.
-Le gusta que la comida ya esté servida cuando se sienta. También debes dejarlo comer solo, le molesta que alguien esté con él.
-S-Si...pero...¿Por qué decirme eso? ¿Mi trabajo no solo son los niños?
-¡Claro que solo lo son ellos! Pero por mi edad me tomaré un largo descanso y después vendré. Por lo tanto, mañana tú harás todo lo que hoy te indique.
-(Tsk...).-pensó con fastidio por todo el trabajo que tendría que hacer.-(Seré la maldita sirvienta del Kazekage...)
Durante varias horas, la anciana le indicaba y le enseñaba todo lo que tendría que hacer por ese largo tiempo.
-(Un trabajo muy parecido al de mi madre...).-pensó con melancolia.-(Un trabajo que no me será agradecido...)
-¡Supongo que es todo!.-habló la anciana tomando una escoba.-Me voy ahora mismo, inicia las tareas barriendo el edificio.
-E-Esta bien....-respondió aceptando la escoba.
-Recuerda que siempre se barre primero, ya sabes por la arena que todas las noches entra. Si hay junta cerca del despacho de Kazekage-sama, abstente de hacer esa tarea.
-Entiendo...pero...¿Rasa-sama...?
Sin decir más, la anciana sonrió y caminó a la salida. Dejando a la joven de ojos negros con una escoba y una duda que no podía responder.
-(Pobre chica...).-pensó cruzando aquella puerta.-(Es demasiado joven para morir...)
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfiction>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<