Capítulo 4

288 23 2
                                    

—Oh...sé de él—habló el hombre con un ligero rubor demostrando que comenzaba a sentir las consecuencias del sake—Así que conociste a Itachi.

—La última vez que lo vi. El tenía once años....—tomó otro trago— Quién diría que ese mocoso al que incluso vi en algún momento en pañales asesinaría a mis padres..

—Itachi dejó vivo a uno más, no somos la únicos.

Saori se levantó de golpe.

—¡N-No puede ser! ¿¡Q-Quien es!?

—Su hermano menor...Sasuke Uchiha...

Volvió a tomar asiento y dió otro profundo trago.

—¿Por qué lo dejó vivo?

El enmascarado río por haber abierto de más la boca. Pero ya lo había hecho, debía de terminar su cometido.

—Fácil, no tuvo corazón de matar a su pequeño hermano.

La azabache frunció el ceño y cerró con fuerza los puños. Se levantó y lanzó una shuriken a la pared.

—¿¡Qué tenía de diferente ese niño a otros!? ¡Incluso asesinó a recién nacidos! ¡No me salgas con que ese hijo de puta tiene sentimientos!

—No lo sé. Tranquilízate—dijo tomándole de la mano para dirigirla de nuevo a su asiento.

—¡Dame eso!—gritó arrebatando la botella y acabandosela. El de la cicatriz tuvo que abrir la otra.

—Voy por otra más...—dijo casi en un susurro mientras colocaba de nuevo su mascara.

—S-Si...—dijo con la vista al suelo, aún con el ceño fruncido.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

Minútos despúes el encapuchado entró a la habitación con otras dos botellas las cuales lanzó a la cama.

—Sigamos—dijo quitándose de nuevo la mascara y esta vez la capa negra y guantes que traía.

Saori le miró fijamente.

—¿Cómo perdiste el ojo?

—De la misma forma en la que perdí la esperanza.

La Uchiha alzó una ceja tratando de entenderle. Y lo hizo.

—¿Tanto daño te hizo el mundo...?

El no respondió y caminó hacia ella quien sin quitarle la vista de encima. Abrió una de las botellas y bebió.

—Tú piel está intacta, ¿jamás hiciste misiones?

—Como genin nunca te dejan misiones peligrosas.

—Suena coherente.-dijo tomando asiento a su lado.

Saori se acercó a la boca de la botella que él aún tenia en sus labios. El Uchiha, con un ligero movimiento le acercó la botella con intención de llegar a sus labios. Sin embargo ella los posó en su boca, haciéndole dar un profundo beso que inmediatamente fue correspondido. Ella se separó ruborizada.

—Lo siento, creo que ya bebí demasiado.

El de la cicatriz no dijo nada, le tomó del rostro y le dió otro beso más apasionado que el primero. Poco a poco le recostó en la cama, pero ella le detuvo, haciendolo molestar.

—Aún no estoy lo suficientemente tomada como para hacerlo con alguien que apenas conozco—respondió casi en un susurro y con una voz temblorosa.

—Pero yo ya te conozco a ti—respondió a la chica mirando su busto.

Ella quedó en silencio unos segundos, suspiró tomó la botella y le dió otro trago. La dejó en su lugar y comenzó a desabrocharse el top.

—Está bien, sin nombre—dijo rodeando los brazos en su cuello y besandole con lujuria.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El dueño del burdel de algo estaba seguro. Aquella muchacha ya no trabajaría más en su negocio. No solo por haber dejado su puesto como bailarina sin avisar. Si no también por no pensar en lo incomodo que sería escuchar sus gemidos  y el movimiento brusco de la vieja cama.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora