-No es de tu incumbencia Iruka.-respondió levantandose de la mesa.
-¿Qué tanto escondes Saori?.- dijo haciendo lo mismo que ella.-Desde que llegaste te comportas demasiado extraño, ya no eres la misma.
-No, no lo soy.
-¿Qué te ocurrió?
-Sasuke, necesito hablar contigo. Te llevo a casa...-le dijo al pequeño azabache.-Naruto, ¿vienes?
El de los bigotes se sintió presionado por la mirada de ambos adultos.
-M-Me quedo con Iruka-sensei ttebayo'...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿De que hablaban Iruka y tú?.-preguntó Sasuke en el camino.
-Nada que tenga que ver con niños.
-Ya no soy un niño.
-Eso crees Sasuke...Aún te falta mucho.
El Uchiha abrió la puerta de su departamento.
-¿De que quieres hablarme?
-Sobre algo que te interesará si o si.-respondió cerrando la puerta y tomando asiento en la pequeña mesa.
Sasuke alzó una ceja.
-Voy a hacer una alianza contigo
-¿Y para que necesito que hagas eso?.-comentó cruzandose de brazos.
-Ambos lo sabemos exactamente...-le dijo energicamente.- Nuestro objetivo es Itachi.
Al pronunciar aquel nombre, el rostro de Sasuke se tensó.
-Tú no tienes nada que ve...
-Por favor Sasuke, el también mató a mis padres, él también era alguien especial para mi. No eres el único con su venganza. No nos queda más que unir fuerzas para acabar con él.
El pequeño azabache miraba fijamente a la chica.
-Esta bien...
Saori sonrió maliciosamente, sin embargo borró inmediatamente aquella sonrisa al sentir una punzada en el corazón.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Hizo que Sasuke quedara dormido profundamente, así que comenzó a acariciar su obscura cabellera.
**FB**
-Quiero que te lo quedes...-murmuró la mujer de largo cabello.
-P-Pero Mikoto-san...
-Nada de peros, es algo especial para mi. Es por eso que quiero que tú lo tengas.-le dijo entregandole una pequeña caja.
**FFB**
-Lo siento Mikoto.-murmuró con tristeza.-Sé que estoy haciendo mal.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-I-Iruka-sensei...-dijo Naruto algo preocupado.
-¿Hmm?
-¿U-Usted y S-Saori son novios?
-No, somos viejos amigos.-respondió sin mirar al pequeño.
Iruka se preguntaba el porqué la chica había cambiado mucho. La pequeña niño ya no era la misma.
¿Porqué tanto odio a ciertos temas?
¿Qué fue lo que la vida le hizo?
La última vez que la vió, además de estar extraña (despúes supo que fue por su plan de huida de Konoha). Estaba siendo demasiado fria. Tal vez fue ahí donde todo cambió en su interior.
Si tal vez él se hubiese dado cuenta a tiempo...la situación de Saori fuera diferente. O tal vez hubiera sido asesinada por Itachi junto a todo su clan. La indiferencia de Iruka tuvo su lado positivo y negativo.
Pero ahora la vida le había dado una nueva oportunidad, debía descubrir el origen del dolor de Saori.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.El olor a tabaco hizo que Sasuke se despertara. Miró a todos lados en busca de la chica que le había hecho dormir casi instantaneamente.
-¿Ocurre algo Sasuke?.-le dijo esta misma entrando al departamento.
-Huele demasiado raro.
-Ah, lo siento.-se disculpó apagando el cigarro y escondiendo algo detrás de ella.
-¿Qué es lo que traes ahí?
-Esta foto...-le mostró la que anteriormente había visto.
-¡Deja ahí! ¡No te importa ver esto!.-le gritó tratando de quitarsela.
La chica suspiró.
-Sasuke...soy esta chica de la foto...-le señaló.
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfic>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<