-Buenas noches Iruka, perdón por las moelstias.-le dijo la chica mientras cerraba la puerta.
-No te preocupes.-respondió cambiando de canal.
Saori tomó asiento a su lado.
-¿Cómo te fue hoy?.-le preguntó con una sonrisa.
-Bien, aunque la clase estuvo un poco descontrolada por Naruto.
-¿Y Sasuke?
-Igual de tranquilo y responsable como siempre...¿Por qué tanta curiosidad por él?
-No lo sé, tal vez porque es un Uchiha y porque yo era conocida de Mikoto, su madre.-respondió con sarcasmo.
-Suena convincente...
-¿Crees que me haga caso si le hablo?
-No lo sé, a pesar de ser mi alumno es demasiado reservado. No sé como reaccionaría.
La chica suspiró por la poca ayuda de Iruka en el tema.
El de la cicatriz se levantó del sillón.
-Hasta mañana Saori.
-Hasta mañana.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Iruka se despertó por lo mismo que la otra vez, el olor de un desayuno. Se vistió, bajó y entró a la cocina.
-No deberías molestarte en hacer el desayuno.-comentó avergonzado.
-No te preocupes, es lo menos que puedo hacer para agradecerte.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-La mente de Itachi se enfocaba solamente en Saori y Sasuke, su nuevo compañero de Akatsuki era último en lo que quería pensar.
-Uchiha Itachi.-habló a sus espaldas una rasposa voz.-
Itachi frunció el ceño, no estaba de humor como para siquiera voltear a ver a Orochimaru.
-Tú aniquilaste a todos los Uchiha...¿Qué te trajo a Akatsuki?
El Uchiha supo que la intención que esta vez tenía Orochimaru era atacarlo, Aunque podría defenderse sin siquiera mirarle
-Alguien que tiene el precioso Sharingan a aparecido ante mi...cuanta suerte.-sonrió maliciosamente mientras lo retenia con una de sus serpientes.-¿Sabes que es la vida eterna Itachi-kun?.-preguntó aplicando más fuerza.-Ni yo lo sé aún...Pero hay un nuevo cuerpo...Un maravilloso cuerpo que me lleve a la eternidad.
-(Qué...?).-pensó el Uchiha
-Así que en el fondo es lo que buscas...-murmuró
-¡Tú cuerpo sera mio!
Itachi activó su sharingan, en ese instante Orochimaru sabía que el unico retenido ahí era el. Sabía que si no hacia algo estaría acabado.
-Tú poder visual es maravilloso.-murmuró con dificultad mientras comenzaba a tener un plan. Solo tenía que hacer un sello.
Sin embargo el intenso dolor era señal de que su brazo ya no estaba ahí si no en el suelo sobre un charco de su propia sangre.
-Orochimaru...-habló por primera vez Itachi tomando firmemente un kunai.-Cualquier jutsu que uses no tendrá efecto delante de estos ojos.
-N-No hables de más Itachi.
-¿Qué haré contigo? ¿Te mataré aquí o busco una forma de usarte?.-habló deapectivamente
-¡Itachi!
-Te falta algo...-habló usando el mismo tono de voz.-La vida de la gente es...
Antes de acompletar su comentario, varias shuriken trataron de darle, fácilmente las esquivó.
-¡Orochimaru-Sama!.-habló un joven de anteojos.
-Definitivamente volveré para cobrarte esto...-le dijo antes de lanzarle papel explosivo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Era hora de involucrarse con Sasuke, Saori se prometió no sentir nada por el pequeño. Al fin y al cabo sería un cebo para vengarse de Itachi.
Miró que todos los niños corrian hacia sus padres, Sasuke, a comparación dr Naruto, caminó como si eso no le importara. Saori sonreía maliciosamentese mientras se acercaba a él.
-Que grande estás Sasuke-kun.
El pequeño alzó una ceja y volteó a ver quien le hablaba.
-¿Quién eres tú?.-preguntó molesto.
-No me recuerdas, me fui de la aldea cuando apenas eras un bebé.
El pequeño Sasuke siguió su camino ignorandola.
-Soy Saori Uchiha hija de Saito Uchiha, mano derecha de tu padre.
El chico volteó estupefacto. Recordó las platicas que tenía su padre con aquel hombre.
-Demuestra que lo eres.
Saori suspiró y se acercó de nuevo al pequeño. Cerró sus ojos y le mostró el sharingan.
-No eres el único, Sasuke-kun.-le dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfic>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<