—Pensé que vendrías por mi.-habló al borde de las lagrimas.-me dejaste sola.
—Hice lo que pediste, aceleré la misión. Fuí a Iwagakure a hacer tu trabajo.
—Dime que ya vienes por mi, me quiero largar.
—A partir de hoy, me tratarás como un completo desconocido, te quedarás dos meses más aquí en lo que termino en Iwagakure, regresaré por ti para continuar. Sólo vine por mi información.
Saori se limpió las lagrimas y le pidió el mapa. El lo estiró en la cama y esperó con brazos cruzados.
—Killer Bee, vive aquí.-comenzó a marcar.-Visita a su hermano cada mañana durante dos horas aquí y después pasa el resto del día entrenando aquí. De Yugito sólo se donde vive.
—¿Qué traes en la mano?
Ella sonrió y la estiró
—M-Me voy a casar con C.-respondió estallando en más lagrimas.-Quiere tomarme como su esposa, quiere comprar una casa para que nuestros hijos tengan espacio. Quiero irme, llevame contigo.-suplico como una niña pequeña
—Trata de atrasar esa boda, me largo.
Saori se quitó la bufanda.
—Quédatela, porfavor.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
—Se casará.-murmuró en su soledad
Sabía que aquello no sucedería, era solo parte de la misión que el mismo le asignó. Aunque a pesar de saber aquello le causaba um terrible dolor en el pecho.
Apretó con fuerza la bufanda que ella misma le había puesto.
—(¿Y si abandona la misión para ser feliz con el?).-se preguntó frunciendo el ceño.-(No puede...el no sabe su verdadero yo...).-acompletó respondiendose a si mismo.
—(Además, ella sabe que me pertenece)
Al pensar eso, negó con la cabeza y se masajeó la sien. Se había ido de ahí para olvidarla un poco, regresa por algunos minutos y ya la tiene en la mente el resto de la noche.
—Madara-sama...
El volteó a verle, indicandole que podía hablar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
—¡Akane!.-gritó mientras tocaba la puerta con desesperación.
—¿Hmmm?.-bufó tapandose la cara con la almohada.-Ya voy...
Se levantó de la cama con torpeza y abrió la puerta de la habitación.
—¿Qué ocurre C?.-le dijo tallandose los ojos
—Tenémos que planear la boda cuanto antes...
—Mañana hablamos de eso...¿De verdad veniste hasta acá para decirme eso?
—Si, es algo que me interesa.
—Está bien, pasa.
C obedeció y cerró la puerta, tomó asiento en la cama.
—Tengo una nueva misión que pedirá mucho de mi. Me quiero casar antes de irme.
—¿Por cuanto tiempo te irás?.
— Tres meses.
Se abrió una nueva puerta a Saori, la boda ya no sería un problema, daría igual.
—Está bien, podemos casarnos en un par de semanas...Pero...¿que clase de misión?
—Raikage-sama tiene una reunión.
—Así que dejarás a tu esposa sola durante tres meses...
—Rogaré para que me deje ir antes.
—No.
C alzó una ceja y le miró de pies a cabeza.
—¿Qué?
—Es peligroso que vuelvas solo. Me preocupas.
—Está bien...
El rubio se levantó y tomó de la cadera a su prometida.
—Me voy, nos vemos mañana. Por cierto, esas bragas se te ven muy bien.
—Quédate aquí...
Inmediatamente después de haber dicho aquello se arrepintió.
—Si, exelente idea.-respondió quitandose los zapatos y metiendose a la cama con rapidez.
—(Maldición...).-pensó meintras se ponía la falda.
Apagó la luz y se recostó a su lado.
—Mañana le diré a mi hermana.- se armó de valor
—¿Qué crees que diga?
—No me importa lo que diga, aún así voy a invitarla. Es mi hermana.
Saori analizó la situación, al parecer C le comenzaba a tener confianza en contarle lo que sea.
—¿Por qué tu hermana me odia?.-se atrevió a preguntar.
—No te odia, desconfía de la gente.
—¿Por qué debe desconfiar de mi? ¿Acaso dije algo malo, cariño?
—Desde que nuestros padres murieron, ella se encargó de protegerme a toda costa. Además de que las personas como ella jamás son aceptadas por la gente.
—¿Personas como ella?
C suspiró y se armó de valor para contarle todo.
—Ella es jinchuriki.
Saori no sabía que responder, sin embargo debía decir algo.
—La gente aveces es cruel, le entiendo.
—Es por eso que está alejada de todo, quiere evitarse escucharlos. Pero ella es buena.
—Lo sé, se ve que es una chica decidida y apasionada. Me agrada. Es una pena que yo no lo haga.
—Le diré que eres la indicada...y ella me entenderá...
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfiction>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<