Sentía como los puños de la chica golpeaba la "resistente" máscara que ocultaba su identidad, sabía que podía detenerla pero no quería. Tal vez aquel talento escondido podía nacer si seguía demostrando sus verdaderos instintos.
Saori cayó rendida en su pecho dando suaves puñetazos a este mismo.
-Me las pagará...-susurró
-¿Planeas vengarte del lider de una aldea? ¿Cómo? Recuerda que mañana mismo puede que te capture.
-Déjamelo a mi...
-Te recuerdo que no debes poner en peligro la misión original.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Buenos días Renzo.-saludó con una sonrisa cuando este le abrió la puerta.
-Buenos días...-respondió dejandole entrar mirandole de pies a cabeza.
La azabache caminó hacia la cocina decidida a esforzarse para cumplir su nuevo objetivo.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Esto está delicioso!-Gracias Kankuro-sama...
El pelirojo masticó su último bocado y se levantó de la mesa. Los dos hermanos se miraron entre si.
-Le pido una diculpa.-habló Temari con seriedad.
-No hay de que disculparse, Gaara-sama está pasando por un mal momento y lo entiendo.
Los niños sonrieron y trataron de comprender a su hermano menor. Sin embargo, fuertes pasos alteraron el ambiente de tranquilidad y felicidad que estaban creando.
-Papá.-murmuró Kankuro mientras se levantaban de la mesa con rapidez.
Para la sorpresa de la Uchiha desaparecieron.
-Odio comer con la mesa sucia.
-Una disculpa Kazekage-sama.-respondió levantandolos rápidamente.
-¿Y mi comida?
-Aquí tiene
Se dispuso a salir para dejarle comer solo.
-Quiero su presencia aquí.
Sonrió maliciosamente mientras se daba la vuelta, finjiendo temor.
-S-Si...Digame...
-Pensé que no volvería después del incidente de ayer...
-¿Cúal de los d-dos?
-El mocoso...
-Ah...Comprendo que Gaara-sama puede comportarse de esa forma. No me molesta ni me atemoriza.
El lider de la arena le miraba fijamente, analizando cada una de sus palabras.
-Sólo que...el hecho de que usted me obligara a dar un poco de mi sangre, fue incómodo.
El frinció el ceño e hizo a un lado la comida.
-No confío en ti, ¿es posible sobrevivir en este mundo sin ninguna habilidad? ¿Cómo alguien con corazón y sentimientos no tiene temor de morir? Tal vez y esté hablando con una ANBU infiltrada de otra aldea.
-Y...¿Mi sangre le dirá todo de mi?
-No.
Saori alzó una ceja, no comprendía al Kazekage.
-Tengo recopilada toda la información genética de todas las mujeres mayores de diecisiete años hasta los veintisiete de esta aldea.
-¿P-Por qué?
-Desde que murió Karura tengo que buscar a una nueva recipiente para traer a este mundo al nuevo jinchuriki.
-¿Y Gaara-sama?.-preguntó completamente asombrada e indignada.
-Le quitarémos al monstruo, ese mocoso no me sirve, no será un arma eficiente
Saori apretó los puños, ¿que clase de hombre utiliza a mujeres para crear un "arma"? Sólo un maldito degenerado.
-Con todo respeto, Kazekage-sama...
El hombre regresó a su comida sin voltear a verle.
-Me gustaría pedirle que me descarte de esa elección descarada de mujeres.
-Tu no decides, no tienes elección aquí. Sólo eres la estúpida niñera de mis estúpidos hijos y del monstruo.
-Gaara no es un monstruo.-replicó.-El no decidió ser el jinchuriki de una bestia, el no decidió ser el arma de su propia aldea...y de su propio padre.-respondió saliendo de la cocina.
-Akane.-le habló mientras se levantaba de la silla.
-¿Si, señor?.-se dió la vuelta y se dirijió a el.
Ambos quedaron de frente, mirandose de uno al otro de forma retante. Con gran velocidad la tomó del cabello y le azotó en la mesa.
-Creo que estas jugando mucho conmigo, no te conviene.-le habló al oido.
-Eres un maldito patán, Rasa...
El pelirrojo frunció el ceño por aquella forma tan informal en la que le había hablado.
-¿Quieres saber mi verdad?
El kazekage sacó un kunai.
-Te destruiré.-acompletó la azabache, mientras su sharingan se hacía presente.
-(¿¡Q-Qué demonios!?).-pensó el lider mientras era aturdido por aquella mirada. Su mente daba vueltas y tenía visiones sin sentido.
Mientras, la Uchiha corría en busca de los pequeños, quienes se hicieron presente (incluso Gaara).
-¡S-Sus ojos!.-gritó Temari
-(Lo siento...).-pensó Saori sabiendo que su venganza se cumpliría muy pronto.-Gaara...
El pequeño le miraba tal y como su padre hacía.
-Sigue pensando en ti mismo, solo que...también en los que de verdad creen en ti.-le dijo mientras escuchaba como varios shinobi le buscaban por todo el edificio.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola! Gracias por leer. ♡
Una disculpa por no actualizar como se debe :'v pero fueron evaluciones y tenían que tener toda me atención.
Pero ahora mucho menos podré actualizar ;u; ¿Adivinen quién reprobó una materia y debe hacer un examen de recuperación? Pueh io.
Hasta la próxima shic@s
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfic>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<