Capítulo 8

206 20 1
                                    

-Así será Fugaku! Nuestros hijos estan oficialmente comprometidos.-dijo Saito mirando a su hija.

-Saori, solo espera a que Itachi cumpla 17 años.-le comentó Fugaku

La chica miró estupefacta el anillo que el jefe del Clan Uchiha le había puesto en nombre de su hijo.

-Yo...-murmuró aún sin tragar bien la noticia.-Papá...yo...

Saito miró de reojo con el ceño fruncido a su asustada hija. Esta volteó a ver a su madre.

-Mamá...

-No hay que temer cariño.-le sonrió su madre.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La chica rodó los ojos al notar que el Uchiha estaba interesdo en escuchar su historia.

-Que seamos compañeros de misiones es culpa del destino. Es por eso que no quiero que sientas que te estoy dando pie a que trates de ganarte mi confianza.-le dijo con el sharingan activado.

Aquello había sonado demasiado insensible, sin embargo Itachi le entendía a la perfección e incluso le dió la razón. ¿Por qué Saori le daría explicaciones de su vida a alguien que asesinó a sus padres?

Le quitó la vista de encima, tratando de evitar volver a verla.

-Así está mejor...-murmuró la chica.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Yo lo atrapo y tú lo matas.-habló él despúes de horas.

-Está bien...-respondió la chica sacando un kunai.

Solo bastaron tres minútos para que Itachi lograra hacer caer en un genjutsu al enemigo.
Saori se acercó lentamente a este.

-(No quiero hacerlo...).-pensó.-(Pero debo...)

-Recuerda que tienes que quitarle el collar que el cliente nos pidió.-habló el azabache casi en un murmullo.

Ella no dijo nada. Alzó el kunai y se lo enterró en el pecho haciendo que la victima escupiera sangre. Quitó el collar y le miró fijamente.

-(No a matado desde hace tiempo...).-pensó Itachi analizando el rostro de la chica.

-Vamonos.-murmuró esta guardando el collar.- Antes de que la noche caiga.

El de la coleta suspiró y se dió la vuelta caminando de regreso al escondite. Recordó la impresión que Shisui tuvo sobre Saori...

******

-Era una chica algo timida, ¿no?

-No lo sé, conmigo no era así...-respondió a su amigo.-¿Es de tú generación...no deberías saber eso?

-¿Contigo no?, ¿pero porqué conmigo lo era?

-Siempre me invitaba a entrenar.

-¿Saori? ¿Entrenar?

-Si.-respondió algo fastidiado.

-En la academia nunca hablaba, incluso cuando pasaba al frente se ruborizaba. Siendo sincero me parecia algo atractiva pero a la vez extraña.

-¿Extraña?

-Si, aveces desaparecia de la clase y era encontrada en otro salón espiando a alguien.

-¿A quien?

-No lo sé.

-Tal vez le daba verguenza estar a tú lado.-comentó Itachi

-¿De que hablas?

-Si, tal vez le gustabas.

-¿Por qué lo dices?

-Siempre que te comentaba se ruborizaba y tartamudeaba.

-No lo creo, siempre se comportaba así cuando oía de alguien de su generación. Nada anormal en ella.

******

-Creo que deberiamos detenernos aquí.-comentó la chica.

Él no dijo nada,se sentó debajo de un arbol y cerró los ojos.

Saori sabía que "facilmente" podría sacar un kunai y cortarle la garganta, cumpliendo finalmente su venganza. Pero también sabía que no estaba a la altura de Itachi como para hacerle frente.

Tal vez podría cortarle la garganta a alguien en su nombre...

Tal vez debía dejar caer su ira en alguien más...

No tuvo corazón de asesinar a su hermano pequeño...

-(¿Quien es su hermano pequeño...?).-pensó Saori tratando de recordar.-(¿Cómo se llamaba?...)

Recordó a un bebé regordete con aires femeninos.

-(Uchiha...Uchiha...).-pensó cerrando los ojos.(Sasuke Uchiha...)

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora