Capítulo 25

133 15 1
                                    

-¿Vinculos?.-habló el Uchiha quitandose la mascara.-Eso no debe existir en este mundo.

-No me interesa si jamás tuviste vinculos o no...Yo solo quiero que me ayudes a recuperarlo.

Sin nombre frunció el ceño, analizó a Saori por varios segundos.

-No te prometo nada.

La chica sonrió y se abalanzó contra él para abrazarle colocando la cabeza en su pecho

-¡Gracias! ¡Muchas gracias!.-le dijo casi llorando.

-Quitate de encima.-murmuró molesto.

-Prometo darte una recompensa...

Ambos quedaron en silencio por varios minutos.

-Orochimaru nos traicionó.-habló dejando de oponerse

La Uchiha alzó su rostro confundida.

-¿Y que le harán?

-Asesinarlo.

-¿Es por eso que quieres que vuelva?

-Si.

-Ohh...pensé que era por otra cosa.-comentó de forma seductora.

-No.

-Maldito hielo...

-Podría hablar mejor si me soltaras.

Saori volvió a hundír su rostro en su pecho.

-No.

Sin nombre rodó los ojos, tomó a la chica de la cintura y le correspondió al abrazo. Sin embargo comenzó a apretarla demasiado

-¡¡O-Oye..m-me m-matas!!

-Ese es mi plan

-A-Awwww ¿me qu-quieres m-matar de a-amor?

-Patética..

Sin nombre utilizó su mangekyo.
.
.
.
.

-Me tengo que ir, volveré en cuatro días.-le dijo colocando su mascara.

Saori asintió con una sonrisa.

-Recuerda lo que te pedí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Buenos días Iruka!

-¡Buenos días Saori!.-respondió bajando rapidamente las escaleras.

-Supongo que hoy...

-No, lo siento. ¡Voy tarde!.-contestó amarrandose la banda ninja y cerrando de golpe la puerta.

Era la oportunidad perfecta para infiltrarse en la casa de Sasuke.
.
.
.
.
.

Hacerlo fue demasiado fácil, simplemente le bastó con forzar un poco la ventana.

Lo primero que notó del departamento del Uchiha, fue un orden impresionante. La cama perfectamente tendida, sus cajones y ropa ordenada y ni una pizca de polvo el los muebles.

Buscó por todos aquellos cajones algo que le diera al menos una razón para confirmar aquel odio que sospechaba en Sasuke. Lo logró.

Era una foto de las dos familias principales.

Enmedio estaban Fugaku y Saito ambos tomando del hombro a sus respectivos primogénitos, ella e Itachi. Sin embargo, este último tenía el rostro rayado con algún plumón. En cada extremo sus esposas, Mikoto con el pequeño Sasuke en brazos.

-(Así que por eso Sasuke no me reconoció...).-pensó sonriendo a la foto.

Observó a su algo pequeña yo, una chica de 12 añoscon rostro triste, el cabello redondo, alta y plana para su edad. En pocas palabras un niño.

-(Cuando tomaron esa foto yo...).-pensó, recordando el porqué de su expresión. En aquel tiempo ya comenzaba a planear su escape.

Con frustración guardó de nuevo la foto.

-Es hora de trabajar contigo.-murmuró con el ceño fruncido y saliendo por la ventana.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Lo siento, no hize de comer...-se disculpó la chica.

-¡Mejor para mi ttebayo'!

-Callate Naruto.-regañó Iruka.-No te preocupes Saori, vamos a Ichiraku.

-(Demonios, ¿Solo piensan en Ramen?).-pensaron ambos azabaches
.
.
.
.
.
.

-¡Entonces le gané a Sasuke!.-terminó de contar el rubio.

-Ajá.-murmuró el supuesto derrotado.-Ya quisieras idiota.....-acompletó con la vista en el suelo.

Tanto Iruka como Saori se sororendieron por escuchar a Sasuke hablar.

-¿¡Eh!? ¿¡Como me dijiste!? ¡Te las vas a ver con el próximo Hokage ttebayo'!

-Tsk.

Ambos adultos comenzaron a reír por la tención de los niños. Saori miró a ambos con nostalgia por su pequeña discusión.

Poco despúes los ignoraron.

-¿Quieres salir esta noche?.-preguntó Iruka algo ruborizado.

-¿A donde?

-No lo sé, ¿a tomar tal vez?

A pesar de haber tomado con Kakashi, la azabache tenía ganas de que sus labios volvieran a tocar el amargo sabor del sake.

-¡Claro!.-respondió sabiendo que esta vez podía tomar sin preocuparse.

-¡Pero Iruka sensei! ¡Sus mujeres estarán solas esta noche!.-se entrometió Naruto.

-¡S-Shh!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Adiós!.-se despidió Saori de Sasuke.

Cuando el pequeño entró a su departamento, inmediatamente se fue junto a Iruka al bar más cercano.

Cuando entraron, inmediatamente la chica se fijó en las bailarinas.

-¿A eso le llaman bailar?

El de la cicatriz rió.

-Supongo.

Tomaron asiento, pidieron 2 botellas de sake. Y sin más tomaron como si de agua simple se tratase.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por fin, despúes de mucho tiempo, Itachi tendria un pequeño tiempo libre en su habitación de la posada.

Sacó la mochila de la chica, abrió con curiosidad el cierre y comenzó a sacar sus cosas.

Lo primero que encontró fueron armas ninja. Lo básico.

Despúes algunas cintas para el cabello. Y por último un par de bragas, las cuales analizó finjiendo poco interés.

Aquella bolsa parecia vacía, pero Itachi había sentido algo más. Tomó un kunai y comenzó a romper el interior del bolso.

Encontró algo extraño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Perdón por no actualizar! Sin exagerar, no tenía tiempo. Jamás pensé que la escuela me exigiera demasiado 😣😥 ( A pesar de ser mi tercer día :v) . Pero aquí tienen su capítulo UwU, gracias por leer 💜

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora