-¿Qué es?.-preguntó cruzandose de brazos.
-Me ha pasado algo raro desde que estoy en misiones con él.
-¿Algo raro?
-Si...Siempre que tenemos misión sueño cosas lindas.
El de la cicatriz alzó una ceja tratando de comprender lo que la chica le había dicho.
-¿Cosas lindas?
-Si, sueño con mi familia. Incluso pude disculparme con mi padre.-dijo recordando aquel sueño.
-Comprendo.-dijo sabiendo que Itachi sería capaz de hacer que ella sueñe cosas así.
-¿Qué?.-comentó Saori con sorpresa, tratando de no sonreír
-Tal vez esté usando algún tipo de genjutsu en ti.
-¿Por qué haría algo así?
Sin nombre bufó y cerró los ojos.
-No sé, ya callate. Quiero dormir.
La chica se sentó en la cama imitando la pose del Uchiha.
-¿Puedo darte un abrazo?.-preguntó infantilmente
-¡No! ¡Duermete!
-Esta bien, solo quiero que me respondas algo antes de dormir...
-¿¡Qué!?
-¿Te gusta el verde?
El de la cicatriz suspiró de nuevo fastidiado, le tomó de los hombros y le recostó en la cama.
-Hablas de nuevo y nunca resolveras tus dudas sobre Itachi.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Ahora que clase de misión tenemos?.-preguntó bostezando y sin mucho interes.
-Será una facil, necesito que encuentren al jinchuriki de el Ichibi.
-¿Tenemos que traerlo?.-preguntó Itachi.
-No, solo encontrar la ubicación, la edad y el nombre.
-Será algo complicado...-comentó Saori.-¿Tenemos alguna pista?
-Está en Sunagakure.
-(De nuevo a Suna...).-pensó la chica.-Está bien...
Ambos Akatsuki salieron del escondite para dirijirse a la aldea de la arena nuevamente. Alguien detuvo a la chica.
-Ah? Tobi?
Él se le acercó.
-No cometas alguna estúpidez...-murmuró a su oído mientras miraba con molestia a Itachi.
Colocó de lado su mascara y lamió los labios de la chica.
-¿¡Q-Q-Qué demonios!?.-se alejó extremadamente ruborizada tapandose la boca.
El enmascarado se alejó sin decir más, aún mirando de reojo a Itachi.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-(¿Qué es Madara para ella?).-se preguntó a si mismo.-(No me gusta su relación...)
La chica aún caminaba torpemente tocando sus labios.
-(¡P-Prometo terminarle esa bufanda!..).-pensó con motivación.-(Despúes de terminar unos asuntos...).-pensó mirando esta vez a su acompañante.
Ambos Uchihas toparon miradas y se miraron fijamente, hasta que ella volteó a otro lado.
-(¿Q-Que carajos estaba haciendo? ¿Por qué me mira tanto?...)
Saori volteó a verle de nuevo e Itachi hizo lo mismo.
Caminaron por varias horas haciendo aquel duelo de miradas, hasta que cayó la noche y tuvieron que buscar donde domir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esta vez la habitación de la posada era más grande que la anterior debido a que había dos camas esta vez. Ambos Uchihas comenzaron a quitarse las capas de Akatasuki.
Saori entró al baño, se lavó la cara y se lanzó a la cama que estaba en el suelo. Buscó entre su bolso (esta vez había decido llevar un bolso para sus cosas en lugar de guardarlos en su falda) y sacó el estambre verde y las agujas.
-(Si hoy sueño con algo lindo confirmaré mi teoria...).-pensó acomodando "correctamente" las agujas.-(Itachi busca mi perdón a travéz de momentos nostalgicos)
-(Aunque creo que es imposible...el no tiene sentimientos...)
"..No tuvo corazón de matar a su pequeño hermano.."
Ella sacudió la cabeza tratando de no engañarse
-(No...Itachi Uchiha no tiene sentimientos...el mató a mis padres..).-se dijo a si misma frunciendo el ceño y tejiendo.
Se detuvo y se atrevió a mirar a este mismo. Vió que estaba sentado mirando a la nada.
(Maldito raro...).-pensó alzando una ceja y volviendo a su tejido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esta vez el sueño era algo extraño, estaba en una casa algo grande a su parecer. Caminó por todos sus pasillos hasta que encontró una foto.
-¿Qué?.-dijo confundida mientras tomaba entres sus manos el objeto.
En la foto estaban ella y un hombre algo familiar. Ambos vestían ropa de matrimonio y se veían felices.
-¿Quién es este?.-murmuró analizando el rostro hasta que lo reconoció.
-N-No puede ser..¿¡pero que...!?
Aquel hombre de la foto, el que le tomaba de la cintura, sonreia y vestía ropa de matrimonio, era nada más y nada menos que su ancestro. Uchiha Madara.
Se alejó de la foto como si esta tuviese algún bicho.
Escuchó que alguien abria la puerta.
-¿Querida?.-habló una familiar voz.
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfiction>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<