Ambos rubios se miraban fijamente y sin intercambiar
palabra alguna.Era una situación incómoda.
—¿Qué haces aquí?.-preguntó desviando la mirada.
—Vengo a invitarte a mi boda.
—¿Tan rápido? Es un error, ¿sabes? Ella te hará daño
C frunció el ceño por la respuesta de su hermana.
—Estoy en lo correcto, solo hago lo que mi corazón me dicta. ¿Quién eres tu para decir si ella me hará daño o no?
—Tu hermana.
C rió con incredulidad.
—¿Ahora eres mi hermana?
—¡Siempre lo he sido y siempre lo seré!
—Una hermana te apoya en todo.
Yugito dió un golpe a la mesa.
—¿¡Quién demonios te apoyó cuando nuestros padres murieron!? ¿¡Quién te dió de comer!? ¿¡Quién te educó!?.-le gritó con ojos brillosos.-No vuelvas a darme a entender que no soy nadie para decirte lo que te conviene.
C bajó la vista, no había visto en mucho tiempo (desde los tres o cuatro años) a su hermana al borde de las lagrimas. Siempre había sido una mujer fuerte.
—Está bien, te daré la oportunidad de decirme el porque Akane no es la indicada.
Yugito suspiró y trató de relajarse.
—Su personalidad no concuerda con su tipo de vestir y su actitud contígo. Estoy completamente segura de que ella es... es una chica con mucha experiencia.
—¿Te refieres a que viste mal?
—¡Maldición C! ¡No! Sus anteojos fueron temporales, indica que en algún momento quizo engañarte con su apariencia. Cuando platicába con ella, me miraba de forma retante y amenazante. Una mirada igual que la mía, sus movimientos y su forma de expresarse respecto a ti me indicó su experiencia...
C analizó cada uno de los puntos que su hermana le había comentado.
—Ella usa anteojos, no tiene demasiado dañada la vista. Es por eso que aveces no los usa. Ella era bailarina y viaja mucho, eso explica su actitud y su experiencia. Así que aclarando todo esto, vuelvo a repetir. Me casaré ¿Vendrás a la boda?
La rubia frunció el ceño y apretó los puños.
—Yo igual vuelvo a repetir, no estaré a tu lado cuando ella se vaya...
—Eso es un no, así que...jodete Yugito...jamás volverás a saber de mi y jamás tuve una hermana.
—Estás ciego...-murmuró ella.-Está bien, estoy muerta para ti.
—Exacto, siempre sabes la respuesta a todo.-le dijo por última vez.
C se dió la vuelta y caminó hacia la salida, Yugito, después de mucho tiempo sintió como la lagrimas caían y recorrían su rostro. Una sensación bastante odiada para ella
Recordó al pequeño C que se aferraba a su ropa, mirando con temor y preocupación al shinobi que hablaba palabras sordas para alguien de su edad.
"—Fracasaron en la misión, lo siento."
Palabras que eran lo contrario para ella.
—¿Cúando vuelve papá y mamá?
—Lo siento C, ellos no volverán. Ellos están en un mejor lugar.
—¿Pero estarán bien?
—Sí, demasiado bien. Ahora en adelante yo te cuidaré de todo y de todos.
—Hermana...-murmuró el pequeño.-Te quiero, pero no llores más...tu misma haz dicho que estarán bien.
Desde aquel momento, juró no llorar más. Pero había roto su promesa por la misma persona por la que lo prometió.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Se recostó a lado de su prometída, quién alzó una ceja al analizar su rostro.
—¿Qué ocurre? ¿Aceptó?
—No.-respondió enfadado.-Ella no es nadie a partir de ahora, ¿entendiste Akane?
La azabache asintió completamente confundida, C jamás le había hablado de esa forma. Pero era su culpa, lo sabía muy bien.
—¿Quieres que hable con ella? Puedo aclarar sus dudas sobre mi.
—No.
Saori se sintió aliviada, sinceramente ella no quería hablar con Yugito. Aquello solo empeoraría las cosas entre ambas.
—¿C-Cuando te vas?.-cambió de tema de forma repentina.
—En una semana, tenémos que organizar esto muy rápido. Hoy mismo te llevaré con tus amigos para que hables con ellos.
El corazón de la Uchiha palpitaba con velocidad, tragó saliba y se armó de valor para responder.
—Hablaré con ellos cuando regreses de tu misión. Me importas más tu.
C sonrió y tomó de la mano a Akane.
—Está bien, será una boda precipitada pero con significado. Me tengo que ir, regreso en la noche.
Cuando C salió de la habitación, Saori suspiró como si en todo ese tiempo no hubise respirado. Se recostó en la cama y miró a la nada, su mente estaba en blanco.
Después de algunas horas, escuchó aquel sonido que solo la técnica de cierta persona tenía.
—Sin nombre...-murmuró.
—Saori, tenémos que hablar...
—La misión lo sé...
—No, de nosotros.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola! Gracias por leer :3. Quería aclarar de que sé a la perfección que canónicamente C (Sheē) y Yugito Nii no son hermanos. Pero supongo que conocen varias teorias de que "comprueban" que lo son. En lo personal es algo que me gustó agregar :3
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfiction>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<