Capítulo 70

72 10 0
                                    

-¿¡Qué!? ¡Mientes!

-Apestas, tóma un maldito baño.

La chica suspiró y se desenrolló de la sábana, trató de levantarse pero no lo logró.

-¡A-Ayudame!

-Patética.-murmuró levantandole con delicadeza.

No caminar por casi tres días le había afectado, sus piernas estában adormiladas. Cuando estúvo de pie, dió un primer paso.

-Cuidado.-le dijo al ver que las  rodillas de la Uchiha temblaban a cada paso.

Saori sonrió y le miró fijamente. Ambos se miraron durante varios segundos, hasta que el enmascarado desvió la vista.

Después de varios intentos, logró ir por su propia cuenta al baño.

Obito suspiró cuando la chica cerró la puerta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La chica se desnudó con una rapidez alarmante. Se miró al espejo y buscó cualquier indicio de sin nombre.

-(Imbécil...).-pensó burlonamente.-(Me tuvo a su completa disposición y no hizo nada...)

Se metió a la ducha para tomar un relajante baño.

-Ya le encontrámos, Madara-sama...

-Habla...

-La mocosa está en prisión, al parecer le acusan de ser complice de asesinato.

Saori se enrrolló en la toalla y salió corriendo del baño con ropa en mano.

-No me digas que...-murmuró pensando lo peor.

-Al parecer fué tan estúpida que no se largó de ahí.-le respondió el enmascarado.

-Zetsu...¿ella seguía con...?.-preguntó Saori ignorando a sin nombre.

-No.-respondió antes de que ella terminara.

La Uchiha comenzó a hacer cuentas en su mente, con suposisiones.

-Madara-sama, tenémos que buscar a ese bebé...

-Nada te asegura que naciera, ella es una niña...Además...

-Lo sé muy bien.

-Además no es de tu incumbencia su situación.-prosiguió sin importarle la anterior respuesta de la chica.

-Está bien, iré yo misma.-le dijo colocandose la ropa interior.-No necesito tu aprobación.

-Tienes una misión que cumplir en Iwagakure.

-¿No te habías ido para terminar ahí?

-No puedo hacer todo al mismo tiempo.

Saori rodó la vista y acomodó su sostén con fastidio.

-Después de reunir a esa chica con su hijo, haré todo al pie de la letra.

-Eres parte de Akatsuki, una organización que busca la paz a travez de injusticias. No eres parte de un maldito escuadrón de rescate.

-Por favor...Ayúdame...Madara-sama...

El enmascarado murmuró cosas que la chica no escuchó.

-Sólo te llevaré, tengo cosas que hacer

-¿Me vas a llevar con tu sha...?

-Ni lo pienses.

Saori suspiró desilucionada, y comenzó a secar su cabello con la toalla.

-Está bien, no importa. Lo indispensable es rescatar a la niña.

-¿Nos vamos?....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El penetrante frio caló los huesos de Saori, sentía su nariz como un cubo de hielo al igual que sus dedos.

No podía evitar hacer ruidos extraños al tiritar y se maldecía una y otra vez por no tener ropa adecuada para ese tipo de lugares. Miraba de reojo a Madara, imaginó que detrás de aquella sólida mascara naranja, se encontraba muerto de frio.

Aunque tal vez no, el era más frio que esa aldea.

-¿De verdad no puedes usar esa tecnica rara tuya?

-No

-¡Oh! ¡Vamos!

-No, Saori.

-Madara-sempai...

-¡No!

Zetsu miraba con desagrado la escena y se arrepentía de seguir las ordenes de Obito, quién le había encomendado proteger a la chica en cualquier momento.

Saori le tomó de la mano, la cual le fué soltada con violencia.

-Puedo dejar que Orochimaru haga contígo lo que le plazca, así que comportate.-le dijo con una cortante voz.

-¿Lo que Orochimaru quiera?.-respondió con un tono pícaro a su voz.-¿Estarías deacuerdo con eso? ¿Imaginar como me toma? ¿Imaginar como me hace gem...?

-¡CÁLLATE!

-Awwww ¿celos?

-(Esa chica...es peligrosa para el plan...si hace sentir de nuevo esperanza en Obito...todo se irá a la basura...Definitívamente Rin no fué suficiente...pero...¿De donde salió esa extraña relación de ambos?...)

-Sólo la sacas de ahí y nos vamos.

-Si, lo sé. Pero...

Saori sintió como su corazón se aceleraba con solo pensarlo.

-¿Pero?.-inquirió el enmascarado.

-¿Y su bebé? ¿M-Murió?.-habló con voz cortada, mientras sentía como si le enterrasen un kunai en el pecho.

-Saori, ese ya no es asunto tuyo.

-Me siento culpable, yo maté a ese infeliz.

-Le hiciste un favor...

-Pensé que tal vez ese niño si tuviera oportunidad.-habló antes de suspirar

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora