Capítulo 37

98 19 0
                                    

-Maldito el momento en el que decidí irme sin comer...-se comentó a si misma, tratando de contener los sonidos que su vacío estómago hacía.

Despúes de tres horas de viaje, por fin alcanzaba a ver (algo borroso) la entrada de Konoha. Aceleró el paso con emoción.

-(¿Cómo estarán todos?).-pensó sonriendo.

Sin embargo, se detuvo.

-Mierda, la capa.

Miró a todos lados con temor de que alguien le haya visto. La guardó con trabajo, jamás había pensado en traerse un bolso más grande, despúes decidió soltarse el cabello

Esta vez se arrepintió por segunda vez en su viaje. Aquella ombligera no le ayudaba en mucho con el frio.

Cuando llegó a la entrada, notó con desilución que no había shinobis que la custodiaran. Tal y como aquella noche...

-Esa mala costumbre de Konoha.-murmuró avanzando.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Decidió ir a la casa de Iruka, a pesar de haber discutido la última vez.

Con precaución de no hacer demasiado ruido para no despertar a los vecinos, Saori tocó la puerta de el departamento de Iruka. No hubo respuesta despúes de varios minútos, así que decidió tirar la puerta, literalmente.

De una fuerte patada la abrió.

-¡Lo siento Iruka te toqué la puerta pero...!

-¿¡S-S-Saori!?.

-Oh vaya eh... lo siento...yo...eh...

Con el ceño fruncido, una mujer con un corto vestido, gran escote, lacio cabello y exagerado maquillaje cerró las piernas y se levantó del sillón para irse.

-¡L-L-Lo siento!.-se disculpó completamente rojo y acomodandose el pantalón.

-N-No disculpame tú a mi...-respondió con los ojos cerrados, completamente avergonzada.-Yo ya me voy...

-¡No no! Eh...quedate, puedes dormir arriba en mi habitación.

-E-Esta bien, gracias.

Dicho esto, se subió rapidamente sin siquiera mirarle.
.
.
.
.
.

Iruka subió con una taza de café y dos galletas como forma de disculpa.

-¡Lo siento Saori!

-¡No te preocupes!.-le dijo sonriendo y tomandole un sorbo a su taza.-La que debe disculparse aquí soy yo...

-¡No no no! Siempre serás bienvenida. Sinceramente...pensé que jamás regresarías.

-Claro que no, tenía asuntos por resolver...

-¿Qué clase de asuntos?

La chica rió nerviosa.

-De trabajo.

Iruka alzó los hombros, aceptando la respuesta de Saori.

-Por fin me contarás todo...¿no? Lo prometiste.

Aquellas palabras se incrustaron con cuchillas en el pecho de la Uchiha.

-Iruka, dije que cuando regresara...

-¿A que te refieres?

-Estaré un par de días solamente...y me volveré a ir. Cuando regrese será para siempre y podrás saber todo.

-¿En cuanto tiempo volverás?

-No lo sé.

-¿A qué te refieres con que será para siempre?.

La chica sonrió y devoró un galleta.

-Me quedaré a vivir aqui, en Konoha. Compraré un departamento y buscaré otro trabajo.

Iruka sintió que su corazón latía con velocidad (más que cuando la chica le descubrió con la prostituta)

-¿E-En cuanto tiempo?

-Tal vez meses.

El Umino se lanzó a abrazarle con gran felicidad.

-Esperaré lo suficiente para saber tu historia...

-I-Iruka asfixias...

-¡Ah! ¡Perdón!.-se disculpó soltandole.

-¿Ichiraku está abierto aún?

Él volteó a ver su despertador.

-Tenémos hora y media para ir.

-¡Bien! ¡Vayamos por Naruto y Sasuke!

-¿Estás loca? Deben estar dormidos.

-Tsk, no importa ¡vamos!.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bastaron largos cinco minútos de tocar la puerta, para que el pequeño Uzumaki abriera la puerta ya en pijama.

-¿Qué pasa? ¿No ve que es tarde ttebayo'?.-preguntó tallandose los ojos.

-¡Naruto! ¡Vistete, vamos a Ichiraku!

-¿Eh? ¿¡Saori!? ¡Me visto en tres segundos ttebayo'!

Tal y como lo dijo el rubio, en menos de tres segundos se encontraba afuera con ellos.

-¡Vamos!

-¡Claro! ¡Pasemos por Sasuke!

Dicho esto, el rostro de Naruto cambió.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esta vez bastó con tocar un par de veces para que el pequeño Uchiha abriera la puerta con el ceño fruncido y por suerte, vestido.

-¿Saori?.-murmuró confundido.

-¡Vamos a comer ramen Sasuke, vamos!

-¡Eres una ladrona, devuelveme esa foto!.-le reclamó tratando de patearle.

-Tsk...

Saori le tomó del brazo y le sacó de su departamento arrastrandole.

-Yo también te extrañé, mocoso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Holi! Gracias por leer, ya se están tranquilizando un poco las cosas (según yo). Espero seguir actualizando de una forma más constante.

Adiós! ❤

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora