—Lo sé, es pequeña.-comentó C al cerrar la puerta.
El departamento era pequeño pero por la falta de muebles, parecía más grande.
—No te preocupes está bien...
Saori entró a la habitación y dejó sus cosas en la cama. Sonrió, aquel lugar si que era lindo. La luz del sol entraba por la única ventana de toda la casa e illuminaba el pequeño tocador.
—(¿Y si mando al carajo todo, y me quedo aquí?).-pensó dejandose caer en la cama matrimonial.
Imaginó que pasaría si esperaba a C.
El regresaba feliz de estar con su esposa, dejaba de ser virgen (Saori llegó a pensar en que traía un imán de hombres virgenes), convencía a Yugito de sus dudas y se llenarían de hijos, de pequeños y pequeñas azabaches o rubios.
—(Ahh...es verdad...ya no sirvo...).-tocó su vientre con delicadeza
Su imaginación se inclinó un poco más a la realidad. Ella le contaría la verdad a C, le contaría que era una mujer que no podía tener hijos y que morirían solos. El aceptaría estar aún a su lado o la dejaría por una que si "funcione".
Pensar en ese tema le hacía desear tener una cajetilla de cigarros a su lado.
—¡Akane, tengo que regresar al trabajo! ¡Nos vemos!.-gritó el rubio antes de cerrar la puerta.
—(Trabaja demasiado, no tendría tiempo de atender a su esposa...)
Se dió cuenta de que había estado perdiendo el tiempo pensando en cosas que no debían tener su atención. Madara le había encomendado terminar la misión antes de la boda y no lo había logrado, debía seguir.
Salió a comprar algunas cosas, quejó por primera vez del departamento, este estába muy lejos de las tiendas y del centro de la aldea.
Entró a la primera tienda especializada para shinobis y kunoichis que vió. Generalmente en esas tiendas siempre había poca gente y si lo había, más de la mitad eran mujeres.
Esta vez era viceversa, había mucha gente y más de la mitad eran hombres, le miraron de piies a cabeza y con una mirada típica a los extrajeros, asco.
Miró toda la ropa femenina que se encontraba, notó que las mujeres de esa aldea vestían con grandes escotes y cortas faldas o con costales de papa como los que ella usaba. No había equilibrio alguno.
Hasta que por fin encontró algo que le agradó, unos pantalones negros y una sudadera de largas mangas (incluso sobrepasaban sus brazos) que mostraba el ombligo de un rojo algo claro.
Se compó aquello con todo el dinero que le quedaba.
Con la máscara que había robado con anterioridad, la ropa nueva que había comprado, la que tenía de Sunagakure y una capa negra que le cubría todo el cuerpo salió a la oficina del Raikage. Conseguiría la información de una forma más fácil y pero mucho más peligrosa.
Buscaría en los archivos de la aldea a Yugito y la clase de misiones que le asignaban.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Con los documentos en mano, cerró la puerta de la habitación y abrió el sobre con desesperación.
Nii Yugito
JC.Edad: 23 años
Estatura: 1.70
Peso: 50.8 kg
Rango: Jônin
Registro Ninja: CL5322
Todo aquello abajo de una foto, analizó las siglas "JC" y dedujo qie significaba jinchuriki. Alzó la página engrapada y lo demás eran las misiones que había hecho y las que haría en los próximos cinco meses.
—(Le programaron menos misiónes que el resto de los otros ninjas de elite)
Ella no podía llevarse aquel sobre, tenía que retener toda la información posible que podía. Releyo una y otra vez con toda la velocidad que pudo. Miró a todos lados y volvió a dejar el documento en su lugar. Ahora tenía que salir.
Con el mismo sigilo con el que entró, caminó por el amplio pasillo.
—¡Hey! ¿¡Quién eres!?.-gritáron abriendo la puerta.
—Rayos...-murmuró.
El shinobi presionó un gran botón de color rojo, sonó una sonora alarma por toda el edificio.
—(¿Hay alarmas aquí?...Suena lógico...)
No había escapatoria, era ser encerrada o defenderse. Había un problema, desde que Madara se había ido no encontró su katana.
—(Eres una imbécil...vienes a una misión suicida y no traes nada...bien hecho...)
En cuestión de segundos, la habitación se llenó de al menos una decena de ninjas. Su única opción era usar algún jutsu, algo que no había hecho desde hace varios años. Suspiró nerviosa al ver que le lanzaban algunas shuriken.
—¡Suiton: Suijinheki! (Elemento Agua: Muro de agua)
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Фанфик>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<