Capítulo 28

116 18 0
                                    

El tiempo pasó e Iruka y Saori no habían hablado desde aquella pequeña discusión. La chica dormía en el apartamento del pequeño de su mismo clan, lo cual comenzaba a ser peligroso.

Las atenciones hacia Sasuke comenzaban a ser más comunes por esto mismo. Además de que su instinto maternal se cruzaba a veces.

No quería regresar, no ahora.

Su plan despúes de cumplir su venganza sería simple, tomaría sake y bailaría hasta el amanecer para despúes tomar su propia vida.

Deseaba que aquello llegase pronto.

-Disculpeme Mikoto-san...-se arrodilló delante de la fria lápida.-De verdad, lo siento.

-Eres extraña incluso disculpandote.-habló una voz familiar.

Saori rodó los ojos fastidiada.

-¿Ocurre algo Kakashi?

-No te había visto desde hace mucho, la última vez que te vi fue con Iruka. Ambos tratando de mantenerse de pie.

-No quiero hablar ahora.

-¿Ocurrió algo?

-¿Por qué a todos les da curiosidad preguntarme eso?.-respondió con molestia.

El enmascarado se limitó a sonreír.

-Tengo que irme, gracias por preguntar.-le dijo retirandose de aquel lugar.

**FB**

-Eres alguien egoísta sin sentimiento alguno, te odio.

-No fue mi culpa.

-Lo fue y lo sabes a la perfección.

**FFB**

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En algún lugar, cierto enmascarado se quejaba.

-¿¡Cómo pude ser tan estúpido!?.-gritó ignorando a Zetsu.-¡Estoy ignorando mi propia voluntad!

Volteaba a ver constantemente la pequela caja que había recuperado para Saori

-No estás para obras de caridad.-le dijo Zetsu.

Madara no se molestó en responder.

-¿Acaso estás olvidando tu misión?

-¡No, sé muy bien lo que debo hacer! ¡Pero ella es un problema!

-¿Rin no fue suficiente como para que vieras la realidad?

-Lo fué...

-Deberías deshacerte de Saori...

Aquel comentario le llegó al de la cicatriz como un golpe en el corazón.

-No, aún me sirve.

-Yo le puedo conseguir mujeres para su satisfacción.-habló por primera vez la parte blanca.

-Me sirven sus ojos aún estando en ella.

-Solo es una Uchiha debil, sus ojos no tienen nada de especial...

-Sirve por el simple hecho de ser hija de Saito Uchiha. Tiene talento natural...

-Si lo tiene debe ser muy escondido...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Te ocurre algo?.-preguntó Sasuke.

-Nada.-sonrió alborotando el cabello de este mismo.

-Te ves algo pensativa...

-Ohh...es que...bueno...eh...¿Cuando es tu cumpleaños?.-mintió.

El azabache se ruborizó.

-E-El 23 de julio...

-¡B-Bien! ¡Ese día haré un pastel!

-No me gusta el dulce.

-Tsk...pues...

-¡Puedes hacer Omusubi!

Saori sonrió al sentir algo calido en su corazón.

-Está bien...(No, no está bien)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya era de noche y los cuatro días acordados por sin nombre ya habían pasado. La chica se preparaba para tener de nuevo entre sus brazos a su tesoro.

Tomó asiento debajo de un arbol, analizó a la luna llena y cerró por un momento los ojos. Quería sentir la fria brisa del bosque.

Sin saber cuando, se quedó completamente dormida.

Cuando llegó el enmascarado, le miró fijamente en silencio.

-(¿Qué tiene de especial esto?).-pensó tomando sin cuidado la pequeña caja.-(Es una mierda sin valor...)

Comenzó a patear suavemente a Saori para que despertase.

-¿Umm? ¿S-Sin nombre?.-murmuró aún adormilada. Se levantó y se estiró un poco.-¿Me traes eso?

El de la cicatriz suspiró y se la dió.

-Gracias...de verdad...muchas gracias...-le dijo con una larga sonrisa y abriendo la tapa de la caja.

-Tenemos que irnos.-le respondió tomandole del hombro.

Saori se alejó de él.

-Me diste una semana.

-Cambié de opinión.

-A-Aunque sea dame mañana...-le dijo casi en suplica.

-Si te doy mañana, no te pago ambas misiones...

La chica guardó la pequeña caja mirando fijamente al suelo. Pensando si perder su paga valdría la pena por despedirse de Sasuke, Naruto e Iruka.

-De acuerdo.-le dijo volviendo su vista hacia sin nombre.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias por leer! 💜

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora