Capítulo 18

142 18 0
                                    

A pesar de que jamás habían entablado conversación alguna en las misiones, Itachi comenzaba a sentirse solo. De vez en cuando sacaba la bufanda que ella había estado haciendo.

Sin embargo, tenía una misión que cumplir.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Deja de decir estúpideces.-le dijo soltandole del cuello.

-¿Estúpideces?, sin nombre...el clan Uchiha tuvo grandes secretos, incluso para los propios miembros de este.-habló tranquilamente.

Él simplemente le escuchaba.

-Uno de esos secretos es, que el clan Uchiha funciona de forma parecida al Hyuga.

Sin nombre se atrevió a reír. Sin embargo en su interior todo estaba confunso.

-En el clan Hyuga existen dos ramas, la secundaria y la principal. En el Uchiha ocurria lo mismo, en este caso...Itachi, Sasuke y yo perteneciamos a la principal.

-Creo que el golpe te afectó.

-Esta rama principal constaba de dos familias.-prosigió ignorandolo.- Sin embargo, solo una tenía un legitimo heredero. Si este heredero no tenia descendencia o esta moria por cualquier motivo...el liderazgo pasaba a la otra familia.

-No sabes explicar.

Saori frunció el ceño.

-No, pero sé que me entendiste. Madara...-respondió sacarsticamente.

Ambos se miraron fijamente por varios minútos.

-Tú no dices nada y te traigo toda la comida que pidas.

-Trato.-respondió inmediatamente
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Eso estuvo delicioso Tobi!.-comentó con una larga sonrisa.

-¿Tobi?.-le dijo con una ceja alzada.-Jamás me llamas así.

-¡Da igual! Son los mismos.

El de la cicatriz suspiró.

-¿Y quien es Zetsu?.-dijo recordando.

-Ya te dije.

-Ah...es verdad... ¿Donde está?.

-Aquí...-se escuchó un extraña voz.

La chica sintió un vuelco en el corazón por tan repentina respuesta.

-Sin nombre, ¿p-por qué todo lo relacionado contigo es extraño?.-comentó mirando a todos lados en busqueda de Zetsu.

-No soy extraño.-respondió la misma voz saliendo del suelo.

La chica gritó.

-¿¡Maldición puedes callarte!?.-le dijo sin nombre ya molesto.

-¡T-T-Tobi!, ¡un chico planta que habla acaba de salir de tu suelo!

-Es Zetsu.-le respondió sobandose la sien.

La parte blanca del chico planta estaba confundido.

-Ah...Zetsu...Un gusto, soy Saori.-le dijo saludandole con la mano.- La novia de tu compañero.

Inmediatamente despúes de haber dicho esto, el de la cicatriz volteó a verle con desesperación.

-Saori, no estoy de humor para tus idioteces. Así que guarda silencio y sé normal.

-Oh...esta bien.

-¿Esta mocosa es estúpida?.-habló la parte negra.

-Supongo, es parecida a Tobi.-se respondió a si mismo

-(De cierta forma tiene razón...).-pensó él Uchiha.-(Es idiota cuando le conviene...)

-Aunque dejeme decirle, Madara-sama. No tiene buen gusto.

-¿A que vienes?.-preguntó inmediatamente, antes de que la chica iniciara un conflicto.

-Pain desea hablar contigo.

El de la cicatriz tomó su mascara y se levantó del suelo. Sin decir más, desapareció junto con Zetsu dejando a la chica sola.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Para Itachi la misión de encontrar información sobre el jinchuriki del ichibi, había sido completamente fácil. Ya era hora de regresar, algo que significaba ver de nuevo a Saori

De pequeño, jamás hubiera imaginado golpear a la chica. Recordó cuando ella tenia una personalidad introvertida y una actitud nada violenta, cuando ella era la paz que el clan Uchiha tanto anhelaba.

Recordó a la pequeña niña de corto cabello, grandes ojos, de piel blanca como la leche que contrastaba con su obscuro cabello, suave como la porcelana, timida pero segura de si misma...Era una belleza interior que a él le llamaba la atención.

El paso de los años le habían favorecido físicamente, sin embargo aquella belleza que tanto le gustaba estaba a punto de desaparecer, ella ya no era la paz...era lo contrario...Al parecer su timidez se había tranformado en un escudo contra emociones. Y su seguridad en si misma era ahora falsedad.

A pesar de esto, Itachi aún buscaba salvarla del odio que comenzaba a consumirla.

Y debía ser pronto.

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora