Capítulo 29

118 21 0
                                    

En lo que restó de la noche, no pudo dormir. No sabía que decirle a Sasuke sobre irse de Konoha y mucho menos sabía cuanto tiempo se iría.

Sin hacer mucho ruido se levantó a acomodar sus pocas cosas. Sabía que si no lo hacía ahora, no le daría tiempo de hacerlo en la tarde. Había quedado de verse con sin nombre cuatro kilometros más de la frontera de Konohagakure.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Ehh...¿Sasuke?.-movió Saori al niño.

-¿Hmmp?

-¿Hoy no hay academia?

-No.-respondió con molestia y sin abrir los ojos.

-Hice de desayunar, levantate.

Inmediatamente despúes de haber dicho aquello, el pequeño Uchiha se levantó y fue a la mesa donde ya estaba todo listo.

-Gracias.-murmuró

-Si, no te preocupes.-le respondió sonriendo y sentandose también.

Saori observó como el pequeño comía sin apresurarse. No se atrevió a probar bocado de su propia comida.

-Tengo que decirte algo.

-¿Qué?

-Me tengo que ir de Konoha de nuevo.

Sasuke se detuvo y le miró fijamente con algo de tristeza en sus ojos. Él también había comenzado a apreciar a la chica.

-¿Cuando vas a volver?

-Espero que pronto.

-¿Por qué te vas?

-Cuestiones...de trabajo...

-¿Trabajo? Por qué no trabajas aqui.

-E-Es algo complicado.

El azabache suspiró con tristeza.

-Esta bien, cuidado.

Saori sonrió por la rapida comprensión de él.

-No regresaré a tu departamento, adiós.

Y sin decir más, se acercó al pequeño Uchiha, depositó un beso en la frente y salió de ahí.

No sabía como se tomaría Iruka la noticia, había llegado de forma repentina y ahora se iría de la misma forma.

Para su sorpresa, aún estaba desayunando y junto con Naruto. Por supuesto era ramen. Entró al pequeño puesto haciendo que Teuchi sonriera.

-Iruka...-murmuró con temor.

El dicho no volteó a verle, sin embargo el niño rubio de los bigotes, si.

-Tengo que irme de la aldea, espero volver pronto...prometo que cuando lo haga sabrás todo sobre mi.

Iruka simplemente fingió no escucharla.

-Adiós Naruto.

El pequeño Uzumaki le sonrió.

-Adiós, me traes ramen del lugar al que vayas ttebayo'

Saori sonrió y salió del puesto.

En el camino se colocó su capa negra, no quería decir nada a los shinobis que cuidaban la entrada y salida de la aldea.

Pasó sin voltear a verlos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-De verdad te odio.

-No utilizaré mi sharingan como transporte privado. Caminemos hacia el nuevo escondite de Akatsuki.

La chica no dija nada caminó a su lado. El de la cicatriz la notó demasiado seria, normalmente comenzaría a hablar euforicamente de cosas que al parecer a el no le importaban.

-Deberías usar algo más tapado, se viene invierno y saldremos a misiones.

-¿Saldremos? Jamás haces misiones, hablas de Itachi y yo.

-No, Itachi está con Sasori temporalmente. Yo seré tu nueva pareja de misiones.

Saori sonrió y se ruborizó.

-¿Entonces pasaremos más tiempo juntos?

Sin nombre sintió que jamás debió haberle dicho aquello.

-A partir de ahora, quiero que te mantengas en silencio.

-Esta bien, pero despúes de contarte todo lo que me pasó en Konoha.

-No es necesario, no me interesa.

-Además...¡quiero enseñarte algo que te sorprenderá!.-dijo buscando algo en su bolso.

El enmascarado rodó los ojos con fastidio.

-¡Mira!.-acompletó mostrandole la mitad de una foto.

La curiosidad fue más grande que las pocas ganas de hablar con ella.

-¡Es mi familia y yo!.-dijo infantilmente.

-Estás equivocada.

-¿Eh?

-En esa foto está otra familia.

-Jamás los conociste, y si...ese "niño" soy yo.-le respondió algo molesta.

-Estas demasiado plana, ¿Por qué cortarte de esa forma el cabello sabiendo esto?

-Sin nombre...tenía 12 años. No puedo tener senos a esa edad.

-Yo conocí a niñas con pechos a esa edad.

-¡Maldito! Eras un pervertido....es verdad...¿Cómo eras de niño? Tal vez nos vimos en aquellas épocas.

El de la cicatríz se detuvo.

-No quiero seguir hablando de el pasado.

-A veces es necesario recordar nuestro pasado para superar el vacio de nuestro corazón...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Holaholaholaholalo \:v/

Perdón por tardarme en actualizar ♡♡♡♡ pero la escuela si que me pide mucho xd

Gracias por leer 💜

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora