Capítulo 53

68 15 0
                                    

Seguían su andar, el enmascarado llevando la delantera. Se detuvieron en cuanto descubrieron un río.

Saori se quitó la ropa y enjuago la sangre seca de su piel, se tallaba como si esta nunca fuese a desaparecer. No lloraba, pero su respiración era rápida y profunda.

-Cúbrete, alguien podría verte.-comentó sin nombre analizando su desnudo cuerpo. De nuevo se alegraba de tener aquella máscara

Ella no respondió, siguió en lo suyo sin importar que su cuerpo estubiese al aire libre.

-Madara-sama....- habló un gruesa voz.- Hay información nueva.- acompletó cuando su torso salió del suelo completamente.

Obito suspiró sabiendo que serían malas noticias.

-¡Su chica está en el libro bingo!.-gritó la otra parte de Zetsu.

-(Maldición...).-pensó el enmascarado mientras tomaba aquel libro entre sus manos. Lo hojeó en busca y era verdad.

-¿E-Es encerio?.-habló Saori acercandose a el.

Le mostró el libro.

No era una foto suya, estaba dibujada y llevaba el nombre de Akane de la aldea de la cascada.

-Son un asco dibujando...mis ojos no son tan grandes.

-¡Lo son!.-habló la parte blanca de Zetsu.-¡Oye estás desnuda!.-acompletó tapandose el rostro.

-¡Idiota quita tus manos!

-Largo de aquí imbecil...-murmuró el supuesto Madara.

La "planta" obedeció.

-¿Soy famosa?

-¿¡Sabes lo que significa!? Puede que te descubran más fácil cuando sigamos esta misión. Además de que seas buscada por Orochimaru y te ponga en constante pe...¿¡Qué crees que haces!?

Ella se ruborizó al sentir la cálida mano en uno de sus pechos.

-Hacer que me toques...tal vez eso te relaje...¡Ah! Y noté que me mirabas mientras me lavaba. Esa máscara no te oculta del todo.

Tomó la otra mano y la colocó en su otro pecho. El retiró ambas de inmediato.

-¡Vistete, seguirémos con el camino!

Ella colgó los brazos en su cuello y comenzó a lamer ahí mismo.

-Sé que lo quieres...-murmuró a su oído.

El la tomó de la cintura y la cargó.

-¡E-Espera!

Sin nombre la lanzó al agua.

-¡Apresurate!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Entonces lo es...-murmuró el hombre de las serpientes

-Supongo, esa chica posee esos ojos.

-Kazekage-sama, ¿que tan fuerte es?

-Hizo frente a la mitad de los ninjas que mande tras ella.

-¿Cuantos son la mitad?

-Treinta shinobis calificados para protegerme.

Orochimaru no podía creerlo, había encontrado otro Uchiha y uno fuerte. Ahora tenía tres opciones, Itachi, Sasuke y Akane.

No podía hacer frente a este primero, el segundo aún era un niño que quizá solo sepa tomar un kunai. Akane era un equilibrio y eso la convertía en un nuevo y perfecto blanco.

Sin embargo, en sus últimos momentos como ninja de la aldea de la hoja. Sólamente había escuchado de los hijos prodigio del jefe Fugaku y del hijo que parecía prometedor de Saito.

Su nueva tarea era investigar a la chica.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Te odio.

El le ignoró como siempre.

-¡Sólo quería que me consolaras! ¡Fuiste un idiota!

-Te comportas como una prostituta...

Obito se preparó para los gritos histéricos de la chica. Sucedió algo diferente.

-¡¿Q-Qué demonios h-haces!?.-gritó mientras llamas negras le quemaban.

-¡Pídeme perdón idiota!.-le respondió Saori mientras caminaba hacia el.

El rió y detuvo el "sufrimiento".

-Crees que esto es algo para mi.-comentó al quedar frente a frente.-Al final esos ojos sangraran y te detendras.

Saori le miró fijamente con odio, no parpadeaba, como si aquello hiciese que no se detuviera.

En cuestión de segundos, Obito se paralizó y su mente cayó en obscuridad.

"Pídeme perdón...Hazlo..."

Escuchó dentro de si, una y otra vez. También sintió como los ojos de la chica le perseguía si trataba se ignorarlos. Volvió a sonreír, le era muy facil deshacer aquel genjutsu de bajo nivel.

Su flujo de chakra se detuvo, pero no la creación de Saori.

-(¿¡P-Pero que...!?)

Mientras tanto, Saori luchaba por no caer desmayada por el cansancio que aquello le creaba. Pero había descubierto un potencial escondido.

-Al parecer si tengo el talento de mi padre...-murmuró mientras su respiración aceleraba y escurría sangre de sus ojos.-Puedo hacer caer bajo genjutsu al supuesto Madara.-acompletó cayendo al suelo.
.
.
.
.
.

Su cuerpo se valanceaba, abrió poco a poco los ojos.

-¿Qué...?-murmuró con voz cortada.

-Guarda silencio.-respondió en enmascarado.

-¿Dónde estoy....?

-En mis hombros.

Miró a su alrededor pero no vió nada. Todo era obscuro.

-¡E-Estoy ciega! ¡Estoy ciega!.-gritó pateando.

Obito rodó los ojos y la bajó.

-¡A-Ayudame! ¡No veo! ¡Estoy ciega!.-siguió mientras movia sus brazos en busca del enmascarado.

El le tomó con violencia del rostro.

-Pídeme perdón...idiota...-habló en tono de burla.

Saori maldijo en voz baja.

-¡P-Perdón!

El enmascarado le ató una venda a los ojos.

-Haremos lo de siempre, aplicaré presión y esperaremos. Aunque esta vez tardarás más en recuperarte...

Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora