-¿¡Oye quién te crees!?.-gritó Kankuro golpeando la mesa.
-La persona que te cuidará a partir de este momento. Lo vuelvo a repetir, si no te parecé estás en todo tu derecho de no comer o bañarte. Queda de ti si apestas a basura y la gente se aleja de ti por ese motivo, también es problema tuyo si no comes y andas hambriento durante todo el día. Te cuidaré y protegeré cuando sea necesario, no seré tu maldita sombra.
Temari sonrió burlonamente a Kankuro.
-Señorita Akane, yo estoy de acuerdo. Me disculpo por mi groseria.-habló esta misma.
Saori sonrió y miró de reojo al despistado Gaara.
-Aprendan de Gaara-sama, el comió todo.
Los dos niños no se atrevieron a mirar a su hermano menor.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Durante todo el día los niños se dedicaron a jugar y pelear, excepto Gaara quién se aislaba y solo miraba de lejos.
Cuando los tres subieron a dormir, se aseguró de que lo hicieran bien.
Se dispuso a salir, acomodó su turbante y caminó hacia la entrada.
-Nos vemos mañana.-le dijo el guardia para su sorpresa.
Ella se limitó a sonreir.
Caminó varios metros hasta que alguien le tomó del hombro.
-Esperé todo el día para verte.-dijo Saori sin voltear.
-Esta será la única vez que te acompañe a la posada, no sabemos si te siguen.-respondió caminando a su lado.
-Entonces aprovechemos para caminar tomados de la mano.
Sin nombre ignoró la mano de la chica y caminó delante de ella.
-Acelera el paso, no tengo tu tiempo.
.
.
.
.
.
.Saori azotó la puerta y se lanzó a la cama completamente agotada.
-Tuve que cocinarles tres veces, meterlos a bañar dos veces, barrer y cuidarlos. Así será todo este tiempo gracias a ti.
El de la cicatriz le lanzó un pergamino y comenzó a quitarse la máscara.
-Quiero que me señales en donde está cada habitación.
La Uchiha lo desenrrolló y lo analizó.
-Solo sé donde está la habitación del jinchuriki y sus hermanos, además de la cocina.
-No importa, marcalo. Despúes tendremos más información.
Con toda la precisión que pudo, comenzó a marcar todos los lugares conocidos por ella del edificio.
-Recuerda que solo te llevaré, no te traeré de regreso a la posada.-comentó quitandose la máscara
Saori no le prestó atención.
-Si estarás vigilamdome todo el día, no veo el porque debas irte cuando salga...¿Qué planeas hacer?
-No es de tu interés, tú a tus cosas.
La chica rodó los ojos pensando en lo tranquilo que estaría sin nombre, como en unas vacaciones. Sin embargo, en aquella primera tarde tuvo que ir a la aldea de la lluvia y en las demáa tendría que ser la espalda de Saori.
No quería que algo saliera mal.
-Terminé.-dijo lanzandole el pergamino.-Tomaré un baño, ¿vienes?
Sin nombre analizó el trabajo de la chica.
-Apresurate, también quiero tomar uno.
La Uchiha se quitó el largo vestido y se alzó la camisa quedando en sostén.
-¿Estás seguro de que no quieres venir conmigo?.-preguntó con lujuria en el rostro
El de la cicatriz frunció el ceño e hizo una mueca.
-¡Tsk te lo pierdes...senpai!
-(Esto es tan desesperante...).-pensó ignorandola.-(Moriré antes de terminar la misión)
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfic>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<