Abrió los ojos con una larga sonrisa. Bajó la vista y se limpió las lagrimas que aún salian.
Itachi sintió satisfacción al verle de ese modo.
-Es hora de irnos.-comentó finjiendo indiferencia.
Ella no le volvió a responder,pero se levantó aún con aquella sonrisa.
-Pasaremos al pueblo más cercano.-comentó Saori sin mirarle pero sin quitar aquella felicidad que comenzaba a contagiar a Itachi, aunque solo se limitó a asentir.
Esta vez la chica fue la que caminó al frente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡Señorita!, ¿No quiere comprar unos deliciosos Dangos?.-preguntó euforicamente un vendedor.
-No, gracias.-respondió abriendose paso entre la gente.
Como arte de magia el Uchiha desapareció al escuchar la palabra "Dango".
Saori caminó en busca de una tienda de armas ninja y cuando la encontró entró sigilosamente.
-¿Buscaba algo en especial?.-preguntó un hombre demasiado alto.
-B-Bueno...algo demasiado filoso.
Aquel hombre caminó por toda su tienda, analizando cada una de sus armas.
-Una clásica Katana te serviría.-comentó tomando una de un estante.
La desenfundó y se la dió a la chica.-La quiero.-le dijo devolviendosela.
Cuando salió de la tienda se desabrochó la capa de nubes rojas y se atoró la Katana en la falda.
Ahora caminó en busca de otra cosa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿De ese color?.-preguntó la anciana.
-S-Si...-respondió ruborizada.
La mujer de edad avanzada tomó el estambre verde y el par de agujas.
-Aqui tiene señorita...
-A-Ah...gracias.-respondió tomando sus cosas rapidamente y pagandole a la vejecilla.
Cuando dió la vuelta chocó con alguien.
-Pero que!?.-dijo tocandose con dolor la frente
-Es hora de seguir.-comentó friamente el Uchiha.
Saori frunció el ceño y atoró sus cosas en su falda al notar que Itachi las veía con algo de curiosidad.
-(Estambre y agujas...?).-pensó.-(No sabía que le gustara ese tipo de cosas...)
Salieron de aquel pueblo y siguieron su camino por el bosque. Itachi notó como la chica caminaba de forma extraña y hacía gestos raros. Hasta que se detuvo.
Se desabrochó la capa Akatsuki y para sorpresa de él se alzó la falda y cayeron sus cosas, incluso la Katana.
-(Ella es demasiado...¿curiosa?...)
La chica bajó el cierre de su falda y se la quitó. La dobló y la atoró en su ancho cinturón tomó sus cosas y se colocó de nuevo la capa.
-¿A que esperas?.-comentó Saori con el ceño fruncido.-Tú a tus cosas.
Itachi suspiró y siguió su camino.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Mamá?.-buscó de nuevo en su sueño.
Caminó entre las calles del distrito Uchiha, mirando a todos lados.
-¿Mamá?.-insistió.
-¿Saori?.-habló una voz masculina.
Volteó con una ceja alzada.
-¿Eh? ¡Shisui!.-habló con sorpresa.
-Acompañame...-le dijo tomandole de la mano
-¿A-A donde?
Él solo le sonrió y le jaló del brazo para que corriera a su lado.
En un abrir y cerrar de ojos llegaron a un campo de entrenamiento en el cual Shisui se lanzó al suelo y miró el cielo. Saori le imitó.
-¿Por qué me trajiste aquí?
-Ah...Solo quería decirte algo.
-(¿Shisui? ¿Decirme algo?..).-pensó la chica confundida.- ¿Qué cosa es?
-Pues...es algo que siento...-respondió volteando a verla. Le tomó del rostro, confundiendo aún más a Saori.
-Yo...-murmuró con una sonrisa.- Te amo Saori.-acompletó posando sus labios con los de la chica.
Ella se separó teniendo aún sintiendo más confusión en su mente.
-¿¡Qué!?.-preguntó tocandose los labios.
Shisui solo rió.
-Lo siento, es que me eres muy tierna y atractiva.-le dijo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-(Lo siento Shisui...).-pensó avergonzado Itachi.-(Solo quiero que tenga buenos momentos aunque sea solo en sueños...) pensó mirando fijamente a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Dream (La Última Uchiha) ~Pausada~
Fanfic>>Saori (conocída como Akane) es una bailarina de burdel que esconde un secreto sobre su pasado, el cual es revelado por la llegada de un misterioso hombre<<