-¿¡LOGAN!?
-¡Hola Phy! -me mostró una sonrisa radiante. Para no parecer loca, tiré lo que tenía a mano como arma, y corrí para abrazar a mi mejor amigo. Lo apreté tanto que me llegaron a doler los brazos. Después de unos segundos abrazada a él, me di cuenta de que se había hecho demasiado alto. (¡Qué rápido crecen!)
En realidad, no puedo pensar eso, porque ya habían pasado ocho largos años desde que Logan había dejado el país, y se había ido a Escocia con su familia, lugar nativo de sus padres.
Al parecer, con los años Logan se había vuelto muy guapo.
-Parece que se conocen de hace tiempo... -Nos miró mi abuela con las cejas muy levantadas y una pequeña sonrisa en sus finos labios.
-Abuela, te presento a Logan -sonreí-, y efectivamente, hace más de ocho años que nos conocemos.
En aquel momento comenzó a sonar un pitido de la cocina, avisando que el pavo ya estaba listo.
-¡Qué bien! Entonces pasa que la cena está lista -dijo mi abuela dirigiéndose hacia la cocina, dejándonos solos en el pasillo de la entrada.
-¡Dios mío! ¡Te has vuelto un guaperas! -Le miré con entusiasmo, para luego poner una mueca traviesa-. Y... ¿Ya tengo cuñada? -me sonrió por un momento, y posó sus manos en mis hombros.
-Que ganas tenía de escucharte otra vez, te he echado mucho de menos -esta vez el que dio un abrazo fue Logan, aunque mucho más tierno.
***
-Entonces volví al país, pero ya no estabas en tu antigua casa. Así que le pregunté a nuestro antiguo colegio, y aquí estoy -bebe un poco de zumo de naranja, y me miró con duda-. ¿Y los señores Wood? ¿Están otra vez de viaje? -me tensé al escuchar el apellido de mis padres, me sentí incómoda al segundo mientras se me hacía un gran nudo en la garganta. Es verdad que Logan conocía a mis padres, pero él se había ido casi dos años antes de que murieran. Recuerdo que en esos momentos aún me seguía doliendo el que Logan se hubiera ido, y lo de mis padres lo empeoró muchísimo más, tanto que provocó depresión e intentos de suicidio.
-Lo siento muchacho, pero ellos se han ido a un viaje eterno -pronunció mi abuela tristemente. Logan para en seco de cortar el filete de pavo, dirigiendo una mueca de tristeza y arrepentimiento.
-No digas nada, sé lo que dirás, y no tenías como saberlo... Te fuiste dos años antes de lo ocurrido -le dirigí una mirada de reproche, haciendo que su mirada cambiara a culpa. Este tema me deja un poco borde. -No te preocupes, tú no tienes la culpa -hice a duras penas una sonrisa para cambiar de tema, y no poner más leña al fuego-. ¿Qué hacías "ocupado" hace un par de horas? -pregunté burlona.
-Buscaba un hotel para quedarme, hasta que me encuentre un apartamento -le miré sorprendida. ¿Un apartamento? -Haré la universidad aquí -dice Logan, haciéndome recordar algo muy escondido en mi memoria.
-¡Aún te acuerdas de nuestra promesa! -Los dos nos miramos con nostalgia y emoción.
***
Una media hora después de una larga conversación; recordando nuestra niñez, Logan contando sus aventuras en Escocia y habernos puesto al día de todo, yo y mi abuela nos despedimos de Logan y cada una se fue a su habitación.
Son las 11:52 p. m., y en unos minutos será domingo...
Le mandaré otro mensaje a Vanessa. Y a Logan, le preguntaré si ha llegado bien al hotel, dijo que estaba un poco lejos de mi vecindario.
Me fui a duchar mientras espero a que alguno responda.
Entré en el baño de mi habitación, abrí un cajón del pequeño armario, y cogí una toalla blanca con el borde azul claro. La colgué, me desvestí y abrí la puerta de la ducha para empezar a ducharme.
Después de terminar y de secarme el pelo, salgo del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo.
(¡¿Pero qué...?!)
Ahogo un grito del susto, que este idiota me ha dado. Y me llevo una mano al corazón. (¡¡Maldito imbécil!!)
-¿Quién era ese Logan con el que tenías tanta confianza? -Le miro con cara de fastidio. -¡¿Tú no sabes que existen las puertas?! -. ¡Este hombre está loco! Viene a mi habitación, me da un susto de muerte, ¿y me pregunta sobre algo que no le incumbe? -¿Me quieres responder? -dijo con tono más de orden que de pregunta.
-¿Y a ti qué te importa? No es asunto tuyo, lárgate de aquí que quiero vestir mi pijama e irme a dormir -dije con más fastidio. -¿Hablas de este pijama? -dijo en tono burlón. -Darion, no juegues conmigo, dame mi pijama -intenté cogerlo, pero en un movimiento rápido me esquivó, haciendo que cayera en la cama. -¿Y si no quiero? -miró mi toalla y sus ojos se oscurecieron. -No, Darion -dije y él sonrió.
-¿Sabes lo que pasa cuando no quieres jugar conmigo? -Se acercó lentamente, y se posicionó encima mío, acorralándome. Se acercó a mi cuello, subió por mi mandíbula y susurró en mi oído -: Te secuestro.
***
¡Hey babymoon! 💖
❤Muchas gracias por leer❤
Sí te ha gustado este capítulo... ¡Deja tu estrellita! 🌟
Sayonara 🌚
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Secuestrador
VampireDarion es un vampiro muy posesivo, que tiene una extraña relación con Zephyr, una joven de 19 años. Él busca la forma de hacerla solamente suya...