-¿Y dices que te robaron el móvil? -volví a reírme. Vanessa a veces era muy descuidada. -¡No te rías! Lo peor de esto es que desperté en la cama de Edward -dijo Vane y me atraganté con el zumo de manzana.
Empecé a toser y reírme como una posesa. Entonces unos cuantos estudiantes se giraron para mirar en dirección a nuestra mesa.
Vanessa se puso roja como un tomate, mientras Emma me daba palmaditas en la espalda riéndose junto a mí.
-¡Pero no pasó nada! Él no durmió en su cama junto a mí... -dijo con aire pensativo. Entonces Emma y yo nos dimos una mirada cómplice. -¿Y tú? ¿Querías que pasara algo? -la miré pícara y le guiñé un ojo.
-¡¡No!! Es solo que... Se portó tan bien conmigo... -miró hacia algún punto indiferente.
-Aquí se huele el amor -canturreó Emma, y nos reímos todas.
Seguimos hablando de la fiesta, las travesuras de Emma y Francis, las locuras que hizo Vanessa y de otras cosas triviales.
Sonó el timbre que anunciaba en fin del descanso y cada una se fue por su camino. Me tocaba arte, mi clase favorita. No era una Picasso total, pero se me daba bastante bien. Busqué en mi taquilla el material de arte, pero no estaba mi cuaderno de dibujo.
-¿Como es esto posible? Lo dejé aquí esta mañana... -murmuré extrañada.
-¿Buscas esto? -giré y vi un chico de la misma edad que yo, alto, ojos avellana y pelo rubio. Me estaba acercando, mi cuaderno.
-Sí... ¿Como es que lo tienes? -agarré mi cuaderno de mala gana y cerré mi taquilla-. Déjalo no quiero saber-me giré y seguí caminando. No quería llegar tarde solo porque un estúpido intente burlarse de mí.
-¡Hey espera! -el chico hizo una carrerilla hasta llegar a mí y me agarro del brazo. ¿Quién se cree que es?
Me paré y me solté de su agarre. -¿Qué quieres? -solté enojada, no estaba de humor para este tipo de bromas.
-No te enojes conmigo, no es lo que tú crees... Esta mañana vi como lo guardabas, porque mi taquilla está cerca de la tuya -dijo y le miré expectante-. Entonces cuando te fuiste vi que la dejaste entreabierta, y unos chavales que también lo vieron se acercaron a husmear -se rascó la nuca, y le miré sorprendida-. No reaccioné al momento, pero cuando me di cuenta de que estaban cogiendo tu cuaderno, me enfadé y les di un sermón -hizo una pausa para ver si le seguía, y asentí-. Como era de esperar, los chavales salieron corriendo, entonces cerré tu taquilla, fui a perseguirlos y tiraron tu cuaderno, lo recogí, pero los chavales ya se habían esfumado. Después de eso esperé el toque de queda a que aparecieras y aquí estoy -terminó de contarme y observó mi reacción.
La verdad es que no me lo esperaba. Ahora estoy un poco avergonzada por haberle tratado mal, se tomó bastantes molestias por mi descuido. Y sin conocernos de nada...
-Eh... Gracias, no tenías porque, fue culpa mía haber dejado la taquilla abierta -me sonrojé de la vergüenza, no podría haber sido más borde. ¡Y el premio a la más insolente y antipática, para Zephyr!
-No te preocupes, súper Marco siempre estará aquí para las damiselas en apuros. -dijo en tono burlón para aligerar el ambiente. -Me llamo Zephyr, encantada Marco, pero llego tarde a clase. Nos vemos -sonreí y volví a girarme corriendo hacia mi clase, y a lo lejos escuché un "Hasta luego".
***
Esta tarde he quedado con mis amigas para ir al centro comercial. No volví a cruzarme con Marco, y Darion estaba evitándome, eso me dejaba un poco más tranquila ya que no quería hablar con él. Seguía enfada por lo que me hizo, pero por otro lado confundida y con ganas de saber sobre el extraño sueño que me mostró, o como dijo él: "un recuerdo".
Escuché el ruido de la bocina del coche de Emma, me apresuré a coger mi bolso y bajar las escaleras. Vi a mi abuela sentada en su sillón, leyendo un libro. La saludé, cerré la puerta de mi casa y me fui al asiento delantero del coche de Emma.
-¿Lista para una tarde de chicas? -sonrió. -¡Claro! -le devolví la sonrisa. -¡Bien entonces busquemos a la tercera loca! -se rio y la acompañé, subí el volumen de la música, estaba puesta la canción "That's What I Like" de Bruno Mars. Cantamos la canción como dos locas y al cabo de tres canciones más llegamos al edificio donde vivía Vanessa.
Ella nos estaba esperando en la entrada. Cuando vio el Mini de Emma sonrió entusiasmada y entró en él.
-¡Hola chicas! -saludó alegre, y le devolvimos en saludo igual. Pasamos media hora cantando todas las canciones que salían del reproductor, aunque no supiéramos la letra de muchas, nos reímos bastante haciendo voces.
Llegamos al centro comercial y nos fuimos directas a por un refresco. Después de terminar el refresco, Vanessa se separó de nosotras para ir a comprar su nuevo móvil. Entramos a H&M, al parecer hoy era día de rebajas en bastantes tiendas.
-¿Qué te parece este vestido? -me preguntó Emma. Era un vestido corto, color crema y formal, pero con un toque sexy.
-Es precioso. ¿Es para tu cita con Francis? -pregunté entusiasmada, y ella me miró con el mismo entusiasmo.
-¡Sí! ¡Seguro que esa noche me pide que sea su novia! -.
Busqué en la sección de pantalones alguno que me gustara. Y me decanté por unos negros ajustados, con cortes en la parte delantera y trasera. Luego busqué algunos accesorios y tacones.Después de nuestra compra de al menos un par de bolsas cada una, nos reunimos con Vanessa, para "envidiar" su nuevo móvil. Comimos, y fuimos a ver una película de terror.
-¡Hey, no te comas todas las palomitas! -le dijo Vanessa a Emma. -¡Pero si es súper aburrida, no sé ni cómo te asustas tan fácil! -expresó Emma. Una pareja que estaba delante de nosotras se giró para mirarnos con mala cara. -Chicas no seáis ruidosas que nos van a echar -advertí susurrando.
Unos minutos después comencé a tener dolor de cabeza y ver borroso. -Chicas ahora vengo, no me siento muy bien... -asintieron, me levanté y me fui a un lado para no incomodar a los espectadores. Llegué al baño de mujeres y me sujeté de la bancada, mojé mi cara y nuca. Miré mi reflejo en el espejo, estaba muy pálida.
Volví a mojar mi cara, y repentinamente sentí un sudor frío recorrer todo mi cuerpo. Puse mis manos en mis ojos, me sentía muy débil...
Intenté decir algo, pero ya era demasiado tarde.***
~Maratón: Capítulo 2/3~
¡Hey babymoon! 💖
❤Muchas gracias por leer❤
Sí te ha gustado este capítulo... ¡Deja tu estrellita! 🌟
Sayonara 🌚
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Secuestrador
VampireDarion es un vampiro muy posesivo, que tiene una extraña relación con Zephyr, una joven de 19 años. Él busca la forma de hacerla solamente suya...