NN (Nomen nescio)
Era una bruma diferente a cualquier otra, esta anunciaba la llegada del temido Conde Nicodemus. Este último estaba parado delante de la casi horrible escena, observando cada detalle sin ninguna expresión.
El alfa estaba suspendido en el aire, con su hocico abierto a unos pocos centímetros de la aterrorizada cara del rey Lemonis, la pequeña princesa estaba a sosteniendo un inaudible grito acompañado de sus cristalinas lágrimas y los demás lobos estaban en una persecución pausada contra el caballo blanco, que estaba inmóvil.
En un movimiento rápido con la mano, sin tocar al lobo alfa, el poderoso vampiro lo derribó. Al momento que el grande lobo rugía y se retorcía de un extraño dolor provocado por el poder del Conde Nicodemus, todos los betas también cayeron en ese profundo malestar al estar unidos a su líder.
El tiempo volvió a correr y el grito proveniente de la pequeña siguió por tan solo dos segundos, pues ella se había dado cuenta de la nueva situación. Los ojos de Lemonis se abrieron de par en par al ver quien estaba delante de él.
-No te alteres, sabes que aún no la necesito, pero no puede morir, no aún -dijo Nicodemus sabiendo cada uno de sus pensamientos-. Sé que estrechaste fuertes lazos con ella -lo miró severo-. Pero si te interpones en su destino y rompes el trato, morirás -amenazó, y se marchó en forma de bruma llevándose a todos los lobos con él.
***
El rey y la pequeña princesa Lemonis se tuvieron que ir caminando a su castillo, porque el caballo blanco se había escapado.
La pequeña Zaphyra se sentía confundida, pero a la vez feliz por no haber muerto allí, mientras que su padre estaba pensativo y distante. Al llegar al castillo, todos se dieron cuenta de la cara que traía el rey y de que venía sin su trineo.
Le preguntaban si había pasado algo, pero él no respondía y su pequeña tampoco dijo nada, ya que su padre le había hecho prometer no decir palabra de lo ocurrido. Ella no entendía nada de nada, pero aceptó confiar en su querido padre.
Cuando la princesa terminó de abrir sus regalos y todos se fueron a sus habitaciones a dormir, vio a una niña sentada en su ventana. Era una niña que aparentaba tener trece años muy bella, con cabellos blancos sedosos, ojos dorados semejantes a dos gotas de oro fundido, y con piel alba tan suave como el terciopelo.
-¡Kalu! -sonrió la princesa, yendo al abrazo de su mejor amiga-. Creía que no vendrías... -la abrazó fuertemente. -Sabes que te quiero y que nunca te abandonaría -susurró Kalu y se separó un poco de ella-. He visto todo lo que pasó, y no quiero que te vayas a la cama con la duda -dijo sonriendo.
Kalu cogió a la princesa por la cintura, y se tiró con ella por la ventana, la joven bruja abrió un portal en el suelo que las llevó a un plano estrellado con colores de diferentes tonos de morado y azul.
La princesa de siete años estaba fascinada, podía sentir una fresca brisa que pasaba por todo su cuerpo y hacía que su vestido de seda volara inquietamente. Después de unos segundos de esa agradable sensación vio como ella y su amiga se acercaban a una habitación que estaba iluminada por la luz de la luna que traspasaba el cristal de una única ventana.
Planearon hasta posar sus pies en el suelo de mármol de esa habitación. El hermoso plano de estrellas fue desvaneciéndose y la princesa pudo observar con claridad donde estaba. No podía reconocer el lugar, pero tenía un vago recuerdo de él.
En aquel momento entra en la habitación una joven muy parecida a la princesa Lemonis y se sienta en la cama mirando hacia la ventana unos minutos, pero luego se levanta y la abre, para después volverse a sentar. Ella espera, y espera, hasta que se duerme, y entra un joven por esta ventana. La pequeña princesa no reconoce al joven, pero también le parece familiar.
-Kalu, ¿este es el futuro? -pregunta la princesa mirando a su amiga con un brillo en sus ojos. La bruja asiente con la cabeza y vuelve su mirada a la escena.
El chico se sienta en la cama que la joven duerme tranquilamente y posa su mano en el cabello de esta para acariciarlo. Le deja una pequeña caja con una carta encima de la mesilla y se va por donde vino.
-Es hora de irse -.
***
~Especial De Navidad: Capítulo 2/2~
¡Hey babymoon! 💖
❤Muchas gracias por leer❤
Sí te ha gustado este capítulo... ¡Deja tu estrellita! 🌟
Sayonara 🌚
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Secuestrador
VampireDarion es un vampiro muy posesivo, que tiene una extraña relación con Zephyr, una joven de 19 años. Él busca la forma de hacerla solamente suya...