011.- Se Resfriará

4.6K 281 18
                                    

-Tiene hasta el lunes de la próxima semana, para recuperar los días perdidos, señorita Wood -anunció mi profesora de Física, con mirada severa, después de haberme soltado un discurso del "estudiante ejemplar", como si de alguna manera tuviera la culpa de haber enfermado.

Aunque creo que tuve suerte, esta profesora no es precisamente la imagen de la benevolencia, por mucho que le enseñara algún justificante, su desconfianza sería eterna... Pero gracias a Phillips, no tuve que sufrir la extrema dosis de amargura que seguramente tendría ella reservada para mí.

-Gracias -solté, asintiendo. Me giré, y miré a Emma que estaba en el pupitre al lado del mío. Avancé hasta llegar a este último, y me senté.

Cogí una pluma, el papel que tenía como borrador, y escribí en un pequeño costado: Tendremos que quedar para estudiar.

Le pasé el papel discretamente, mientras miraba de reojo a la profesora. Emma lo leyó, y rápidamente escribió la respuesta, y me devolvió el papel, lo leí: ¿Hoy te viene bien?

Le miré con una sonrisa cómplice, y parece que, de alguna forma, consiguió entender mi mirada, devolviéndome la sonrisa. Cogió mi borrador antes de que yo respondiera. Y después de escribir, me lo volvió a pasar: En la cafetería me lo cuentas todo >:D

Le sonreí reprimiendo una carcajada, y volví mi atención a las preguntas del libro de Física y Química.

***

Luego de terminar la clase de Física y Química, salí con Emma hacia la cafetería.

-Así que hoy tienes una cita, eh -dijo Vanessa, haciendo un extraño movimiento de cejas. Me reí, no es que sea exactamente una cita, pero lo he pensado desde la última vez que vi a Logan, y prefiero no ser la típica amiga que "frienzonea" a su mejor amigo, además, una persona me dijo una vez, que el pasado es para reflexionar, no para repetirlo.

-Se podría convertir en cita, pero creo que un hospital como escenario romántico... -mencioné, un poco pensativa. (Le preguntaré a Logan.)

-¿¡Como que un hospital!? -preguntó Vanessa alterada.
-¡No grites tanto, que nos van a mirar! -replicó Emma, mirando hacia los alrededores.

Mientras las chicas discutían, agarré mi móvil y le envíe un mensaje a Logan:

"La revisión supongo que será rápida, ¿qué haremos después? :3" 10:49am

Bloqueé mi celular, y dirigí mi mirada hacia mis amigas.
Habían dejado de hablar, y me estaban mirando atentamente.
-¿Qué pasa? -pregunté, y empezaron a sonreír pícaras.

-¿Y quién es el afortunado? ¿Es guapo? ¿Qué edad tiene? ¿Tiene carisma? ¿Para cuándo la boda? -soltó rápidamente Vanessa, con una sonrisa tan grande como la del gato Cheshire en la cara.

-¡Tranquila Vane! Es un amigo de la infancia -aclaré fingiendo indiferencia.

Mi teléfono vibró, dirigí mi mirada hacia él y lo desbloqueé. Logan acaba de responderme:

"Eso es sorpresa ;)" 10:52am

Hice una pequeña mueca, sabe que soy impaciente.
Pero igualmente me siento feliz, la soledad que sentía despareció hace unas pocas horas. Supongo que tenía ganas de volver a ver mis amigas, y estar rodeada de personas.

***

Estaba en la salida del instituto, esperando a Logan hace un cuarto de hora.

-¿Dónde se habrá metido? -murmuré en voz baja. Volví a mirar la hora, y entonces escuché el sonido de un coche viniendo hacia mí.
Levanté la cabeza para ver si era Logan, pero no era él.

Solté un pequeño gruñido y marqué su número en mi teléfono, en el segundo tono me contestó:

-Logan, ¿cuánto te falta para venir? Llevo ya veinte minutos esperándote -dije molesta. No me contestó.
-¿Hola? ¿Estás ahí? -pregunté. Nuevamente, no me contestó y colgó.

En ese momento, alguien me abrazó por detrás y antes de que soltara un grito, en un movimiento rápido me giró y pude observar a Logan reírse mientras aún sostenía sus manos en mi cintura.

-¿Eres idiota? ¡Casi me matas del susto! -solté. Crucé mis brazos, le miré molesta, e hice una pose enfurruñada como una niña pequeña.

-Venga, no te pongas así -dijo sonriendo. Puso su mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó dos entradas de color rosa chicle.
Se me iluminaron los ojos inmediatamente, esto solo significaba algo...
-Después de la consulta, ¡vamos a la feria! -soltó esta última frase con su mejor sonrisa.

Después fuimos a donde tenía su coche aparcado, y emprendimos el camino hasta el hospital.
Durante todo el trayecto estuve sonriendo impaciente, sonreí tanto que me dolieron las comisuras de mis labios.
Me sentía muy feliz, y no era la única.

No creo que fuera solo por el hecho de ir a la feria, sino que por estar con Logan.

***

Estábamos en la sala de espera, y como siempre que estoy en un hospital me sentí angustiada. No soporto ese característico olor, ni ver a tantas personas enfermas en una misma sala. Solo pensaba en irme de este lugar, y respirar el aire fresco que siento cada vez que salgo de un hospital.

Salió del consultorio la enfermera que acompaña a mi medico de familia, y llamó a un hombre que rápidamente se levantó de su asiento con su esposa de acompañante. El nerviosismo que me acompañaba en un océano de impaciencia empezó a hacer sus efectos, provocando que mis dedos se crisparan en mis piernas.

Logan se percató de mis sentimientos, y puso su mano encima de mi mano derecha haciendo que mis dedos aflojaran su agarre. Levanté mi cabeza y él me miró a los ojos con una sonrisa tranquilizadora. Entonces me percaté, lo mucho que añoraba momentos como este, en los que Logan dominaba mi irritación y la cambiaba por una dulce tranquilidad. Sonreí recordando, ese día lluvioso en el que conocí a Logan:

Tenía siete años, una niña a la que yo no le gustaba, había tirado mi cuaderno de dibujo a un charco de barro y me enfadé tanto que empecé a llorar por no poder recuperar mis preciados dibujos. La niña se había ido y yo me quede arrodillada delante de mi destrozado cuaderno, hasta que apareció un niño de la misma edad que yo.

Vi sus pequeñas botas azul marino cerca del charco, y levanté mi mojada mirada, el niño cogió el cuaderno entre sus manos y me lo tendió diciendo: "No lo dejes en el charco, o se resfriará". En ese momento ese gris día de lluvia empezó a tomar colores, arrancando una pequeña sonrisa de mi cara triste.

Y así Logan empezó a formar parte de mi vida.

***

¡Hey babymoon! 💖

Muchas gracias por leer

Sí te ha gustado este capítulo... ¡Deja tu estrellita! 🌟

Sayonara 🌚

Vampiro SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora