Hola, soy Lauren, vengo a avisar de que Wattpad tiene bastantes errores que interfieren en esta historia. Si notan algo como los guiones largos cambiados por signos de menos, o que la organización de texto pueda confundir, avisadme por favor. Eso es todo, pido disculpas por las molestias, ¡y disfruten de la lectura!
***
"Te vendrás conmigo" 11:56p. m. D
"Me niego" 11:56p. m. Z
"No tienes elección" 11:56p. m. D
"Ya sabes lo que podría pasar..." 11:57p. m. D
"¿Me volverías a secuestrar, para tus sucios juegos?" 11:57p. m. Z
"No te tengo miedo" 11:58p. m. Z
"Bien por ti, porque ya estoy en tu habitación" 12:02a. m. D
Levanté la mirada de mi móvil, y no pude contener mi cara de sorpresa. No. Otra vez no. ¿Él nunca se cansará de mí?
-No lo hagas -solté de inmediato.
-No lo niegues, sé que te gusta -sus ojos brillaron con malicia.
No era del todo mentira, su mordida algunas veces era una oleada de placer, pero otras eran como estar encerrada en un lugar oscuro y muy frío.
Esto dependía de la cantidad de control que él tenía. Yo lo sabía por todas las veces que él me había secuestrado. Otros secuestradores te violarían o algo parecido, pero él era un vampiro. Aunque también lo podría haber hecho, pero según él y sus "principios" no es algo ni siquiera humano.
-Si supieras controlarte -dije desviando la mirada.
Se acercó, me arrebató de la cama y me llevó en brazos. Me miró por un momento para avisarme de que nos íbamos. Cerré mis ojos, no quería quedarme con la vista nublada durante varios minutos. Porque cuando un humano se transportaba con un vampiro con los ojos abiertos, al terminar el trayecto sus ojos no soportan el cambio provocando una ceguera temporal. Lo sé por experiencia.
En unos pocos segundos pude sentir el frío de la habitación de Darion, abrí los ojos y me vinieron los nervios, muy parecido al momento en el que iba al médico a hacer análisis y la enfermera está preparando la aguja para perforar mi piel.
Él me posó en su gran cama y me comenzó a mirarme. Sus ojos grisáceos, tal y como cada vez que me iba a morder, se oscurecieron hacia el color carmín. Abrí la boca para gesticular algo, pero me callé en el momento que se abalanzó sobre mí y hundió sus colmillos en mi cuello.
Solté un gemido agridulce, y lo rodeé su espalda fuertemente con mis brazos, pequeñas lágrimas salieron de mis ojos. Pude sentir un cosquilleo recorriendo todo mi cuerpo, y mi piel poco a poco se iba calentando. Sabía que más tarde o más temprano iba a acabar en un mal sentimiento. Pero mientras sintiera placer, disfrutaría al máximo.
En un movimiento veloz, me agarró de los muslos y me levantó para pegar mi espalda contra la fría pared. Me recorrió un escalofrío por la espina dorsal y suspiré ligeramente.
Al parecer eso a Darion le encantó porque hundió más sus colmillos en mi piel.
-Da-rion, más despa-cio... -susurré entrecortadamente.
No soltó el agarre y siguió chupando desesperadamente. Empecé a ver como se oscurecía todo, mi piel se estaba helando y mi corazón latía más lentamente. Estaba ocurriendo, no se estaba controlando.
Intenté decir algo, pero me quedé muda. De un momento a otro estaba encerrada en un lugar oscuro, sentada en el suelo congelado.
«Me muero de frío» Mis pensamientos se escuchaban con eco.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Secuestrador
VampireDarion es un vampiro muy posesivo, que tiene una extraña relación con Zephyr, una joven de 19 años. Él busca la forma de hacerla solamente suya...